- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.736
Cáncer de Colon rebuznó:Ritalín.
Te fundo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Ritalín.
SPETNAZ rebuznó:Te fundo
Emogado rebuznó:Me quedan dos puntos pero me la come. Mira lo que hago en medio del control.
Bruce Harper rebuznó:Cancer, ¿a ver si me van a entrar ganas de trabajar y todo?
Que yo funcionando a un 30 % como voy ahora ya me está bien. Que me he levantado hace 2 horas. No quisiera estar despierto muchas horas al dia porque para lo que hay que ver.
Y si el ritlain ese me puede quitar el sueño me preocupa
Bruce Harper rebuznó:Cancer, ¿a ver si me van a entrar ganas de trabajar y todo?
Que yo funcionando a un 30 % como voy ahora ya me está bien. Que me he levantado hace 2 horas. No quisiera estar despierto muchas horas al dia porque para lo que hay que ver.
Y si el ritlain ese me puede quitar el sueño me preocupa
Cáncer de Colon rebuznó:Cioran está muerto.
Emogado rebuznó:Algo haría. Pero a que no se suicidó,Eh, a que no. Sufren mucho todos pero bien que no se suicidan, no te fastidia. Y escriben libros diciendo lo que sufren, como si su sufrimiento fuese mayor que el de los bebés ahogados sirios a diario
yo soy alonso y corro marcha atras, en plan "que pasa?"Bruce Harper rebuznó:Pobres sirios...
¿Porque cuando hablan aqui de españoles siempre dicen españoles y españolas, ciudadanos y ciudadanas y pollas así y cuando hablan de los sidrios no dicen sirios y sirias? Las sirias no las he oido en ningun sitio. Y las que he visto tienen 90 años la que menos.
Mierda
Acaba de hacedr un trompo pastor maldonado y han sacado bandera amarilla
Lebrom rebuznó:Tienes vecinos hahahhahaha pringuii
SrEstaire rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:Se han calmado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.