Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y el niño de nueve años que llevaban?

¿Iba a grabar la cópula con el móvil o algo así?

Ayyy lo getanoh weno.

THORNDIKE rebuznó:
¿Y el niño de nueve años que llevaban?

¿Iba a grabar la cópula con el móvil o algo así?

Ayyy lo getanoh weno.

De testigo para la boda o sería el que le hizo el puente al coche, vete a saber.

Era el "machaca" por si en mitad del polvo veía al paaaapa de la novia, dar el agua.

Darkiano rebuznó:
Me cago en la puta lo que me hace hacer este foro: ¿Tú te crees que es normal estas carcajadas antes de las seis de la mañana de un domingo?

Por cierto, esa postura, gracias a que yo no soy tan melindroso como otros, la he realizado yo con una chavala y su novio, yo por delante y el novio por atrás, los tres con análisis hechos, yo vasectomizado. Sin preservativo y hasta el final.

Un verdadero gustazo, os lo aseguro.

Que gritos de orgasmo pegaba la jodía, que apretadito todo, que chorracos de esperma que le soltamos dentro... que paja me voy a hacer ahora mismo recordándolo.

Besitos.

Pero a ver, explica como se pudo dar esa situación. No puedo imaginarme la situación prepolvo, como cojones acaba alguien (para mas inri gitano) follandose a una pareja de novios. Que te los encontraste por la carretera y le pusiste un cuchillo?

usuariodeputalocura rebuznó:
Pero a ver, explica como se pudo dar esa situación. No puedo imaginarme la situación prepolvo, como cojones acaba alguien (para mas inri gitano) follandose a una pareja de novios. Que te los encontraste por la carretera y le pusiste un cuchillo?

Si ya lo sabes ¿Pa que preguntas?

Es 50% gitaner... era eso o camelarselo en el mercado del pueblo :beguiled:

Aparte del evidente alivio masunero que ofrece este hilo, resulta altamente preocupante y nauseabundo el nivel de chupismo y amiguismo al que están llegando Cáncer de Colon, Bruce Harper y compañía. A lo tonto a lo tonto van a acabar tragándose el grumo mutuamente, cosa que no me importa un carajo; pero que usen el foro como soporte para ello me chirría e incomoda.

Y eso no va a ser bueno para ninguno de ustedes, créanme.

Tankian rebuznó:
Mundele, ¿estás mayor?

Igual que las obviedades de Tankian, que él considera que son genialidades para nosotros, y con las que surfea sobre la procelosa superficie foril desde el principio de los tiempos.

mundele rebuznó:
Igual que las obviedades de Tankian, que él considera que son genialidades para nosotros, y con las que surfea sobre la procelosa superficie foril desde el principio de los tiempos.

Qué bien se expresa este hombre.

Lo cierto es que es verdad que, quizá porque siempre somos los mismos, quizá porque los tiempos cambian, existe un amiguismo y un chupismo que no ha sido ni medio normal en este foro desde el año 2003.

Cierto es que cuando pasas años y años leyendo y en cierta forma interactuando con otra persona, se crea cierto "lazo amistoso", pero es que en mi humilde opinión, lo grande del foro es precisamente que ni nos conocemos ni en teoría nos queremos conocer, que venimos aquí a muchas cosas, pero que esto no es prison freak, cojones, esto es putalocura y debería haber ciertas normas esenciales, como "no chuparás la polla de otro forero el fin de semana" y similar.

También es cierto que en este foro siempre ha habido pagafanteo, folleteo y hasta relaciones sentimentales entre los sexos (algo que en el fondo no deja de ser bastante extraño, estando donde estamos), pero eso es una cosa, y que los foreros de sexo masculino se reunan para darse abrazos es otra, y más aun demostrando ese afecto en público.

Así que estoy de acuerdo con Mundele.

Por otra parte, regular el comportamiento del forero medio siempre ha sido misión imposible. Esto es un ON o un ÖFF, o se deja al pobre desviado mental que ha encontrado este foro a su aire, o se le banea, porque intentar guiarle por el camino correcto es más o menos misión imposible.

Sea como fuere, pienso dar ejemplo en lo que se refiere a evitar esta confraternización que últimamente está teniendo lugar en el foro.

Para empezar, no voy a volver a chupársela a ningún forero.

Estoy de acuerdo con el patriarca.

¿Que amiguitos todos, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Menuda mariconada.

Pues no es por nada, pero el del Gif se parece sospechosamente a tu avatar, esperemos que sea sólo casualidad y no hayas aprovechado mi post de peloteo sibilino para mostrarnos tus encantos.

La verdad es que se ve simpático el barbas. Seguro que en otro ambiente menos informal es buena compañía.

Darkiano rebuznó:
Qué bien se expresa este hombre.

Lo cierto es que es verdad que, quizá porque siempre somos los mismos, quizá porque los tiempos cambian, existe un amiguismo y un chupismo que no ha sido ni medio normal en este foro desde el año 2003.

Cierto es que cuando pasas años y años leyendo y en cierta forma interactuando con otra persona, se crea cierto "lazo amistoso", pero es que en mi humilde opinión, lo grande del foro es precisamente que ni nos conocemos ni en teoría nos queremos conocer, que venimos aquí a muchas cosas, pero que esto no es prison freak, cojones, esto es putalocura y debería haber ciertas normas esenciales, como "no chuparás la polla de otro forero el fin de semana" y similar.

También es cierto que en este foro siempre ha habido pagafanteo, folleteo y hasta relaciones sentimentales entre los sexos (algo que en el fondo no deja de ser bastante extraño, estando donde estamos), pero eso es una cosa, y que los foreros de sexo masculino se reunan para darse abrazos es otra, y más aun demostrando ese afecto en público.

Así que estoy de acuerdo con Mundele.

Por otra parte, regular el comportamiento del forero medio siempre ha sido misión imposible. Esto es un ON o un ÖFF, o se deja al pobre desviado mental que ha encontrado este foro a su aire, o se le banea, porque intentar guiarle por el camino correcto es más o menos misión imposible.

Sea como fuere, pienso dar ejemplo en lo que se refiere a evitar esta confraternización que últimamente está teniendo lugar en el foro.

Para empezar, no voy a volver a chupársela a ningún forero.

Eres demasiado descarado hombre!!

Pero de que va esto? de hacer el papel de "tipo duro" menos con el gobernator?. Hay que evolucionar un poco, una cosa es el lamecerolismo e ir de "kddas" y luego ir contando cosas superchupis que hemos hecho juntos en el forro, y otra solo interrelacionarse con los demás en plan pistolero y con frases lapidarias de mercadillo. Un termino medio premoh, que alguno ya semos viejos y eso de ver 20 forreros o los que sea en el papel de malote cansa.

usuariodeputalocura rebuznó:
Eres demasiado descarado hombre!!

Pero de que va esto? de hacer el papel de "tipo duro" menos con el gobernator?. Hay que evolucionar un poco, una cosa es el lamecerolismo e ir de "kddas" y luego ir contando cosas superchupis que hemos hecho juntos en el forro, y otra solo interrelacionarse con los demás en plan pistolero y con frases lapidarias de mercadillo. Un termino medio premoh, que alguno ya semos viejos y eso de ver 20 forreros o los que sea en el papel de malote cansa.

jellojiggle.gif

Vete preparando ya el disco de Cac & ceite christmas special!!:31::31:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie