Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
THORNDIKE rebuznó:Estoy de acuerdo con el patriarca.
¿Que amiguitos todos, no?
Podríamos formar una cuchipandi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Estoy de acuerdo con el patriarca.
¿Que amiguitos todos, no?
topbox rebuznó:Que se nos mosquea el jefe si ve algo de mariconismo!
mundele rebuznó:Igual que las obviedades de Tankian, que él considera que son genialidades para nosotros, y con las que surfea sobre la procelosa superficie foril desde el principio de los tiempos.
mundele rebuznó:Aparte del evidente alivio masunero que ofrece este hilo, resulta altamente preocupante y nauseabundo el nivel de chupismo y amiguismo al que están llegando Cáncer de Colon, Bruce Harper y compañía. A lo tonto a lo tonto van a acabar tragándose el grumo mutuamente, cosa que no me importa un carajo; pero que usen el foro como soporte para ello me chirría e incomoda.
Y eso no va a ser bueno para ninguno de ustedes, créanme.
SPETNAZ rebuznó:Haciendo zapping he visto a Constantino Romero en una pelicula y me he acordado que esta muerto, estoy trishte, dadme un bratso
SPETNAZ rebuznó:A Mundele le gustaba "El tiempo es oro" asi que creo nos perdonará
Darkiano rebuznó:al pobre desviado mental que ha encontrado este foro
patizambo rebuznó:Un trocito
No sería mala idea entre los cacaceites mix de Patizambo, alguna otra hamez de algunos más en forma de hez musical, armar un temazo para las Navidades.topbox rebuznó:Vete preparando ya el disco de Cac & ceite christmas special!!:31::31:
Bruce Harper rebuznó:Y a mi me chirria e incomoda entrar al foro y tener que leer las mismas frases que escucho decir al jefe cuando estoy currando. Para eso no entro yo aqui. Pero frases del tipo "como no cambies tu actitud, veremos a ver que pasa" o "tu no eres imprescindible" me aburren. Y aburrido estoy de escuchar tiritos también. Así que si después de currar doce horas, llego a casa y me conecto un rato y tengo que leer mas de lo mismo... pues como que no. Si realmente te toco mucho los cojones, pues cuando creas conveniente tan solo tienes que hacer un clic y así dejaré de molestar por aquí.
Chapando el hilo, quicir
Cáncer de Colon rebuznó:Hola, Brucie ♥ (〜 ̄▽ ̄)〜 ♥
Hola, mundie (✿◠‿◠)
HerbMan rebuznó:¿Que tal hamijos?
Que dice el consejero delegado de Playboy,Scott Flanders que ya no mas desnudos en la revista
https://elpais.com/elpais/2015/10/13/estilo/1444705053_637335.html
mundele rebuznó:De todas las respuestas que me podía haber dado, se ha tirado por la menos inteligente. Le estoy diciendo las verdades, y lo último que espero como respuesta es un "ahora por mis cojones no respiro".
Tampoco necesito que me diga lo que tengo que hacer, lo sé perfectamente; si sigue posteando será porque no dudo de su valía foril. Eso sí, si no son capaces de controlar su nivel de chupismo, ya lo haré yo. Pero entonces no se me quejen, cojones, que hasta que eso ocurre no les digo absolutamente nada.
Bruce Harper rebuznó:Per a ver. ¿en que momento he dicho yo eso de me enfado y no respiro? Ya te lo digo yo, en ninguno.
Y si te molesta que haya chupipandismo por aquí, yo te ofrecía una solución, que era chapar el hilo. Y ya.
En ningún momento he dicho eso de pues ya no posteo, o baneame, que me la suda o me enfado y no respiro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.