Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haciendo zapping he visto a Constantino Romero en una pelicula y me he acordado que esta muerto, estoy trishte, dadme un bratso

mundele rebuznó:
Igual que las obviedades de Tankian, que él considera que son genialidades para nosotros, y con las que surfea sobre la procelosa superficie foril desde el principio de los tiempos.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turbo,
las risas que nos hacíamos antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay
han cambiado, han cambiado, ¡sí!

:cul2:

mundele rebuznó:
Aparte del evidente alivio masunero que ofrece este hilo, resulta altamente preocupante y nauseabundo el nivel de chupismo y amiguismo al que están llegando Cáncer de Colon, Bruce Harper y compañía. A lo tonto a lo tonto van a acabar tragándose el grumo mutuamente, cosa que no me importa un carajo; pero que usen el foro como soporte para ello me chirría e incomoda.

Y eso no va a ser bueno para ninguno de ustedes, créanme.

Y a mi me chirria e incomoda entrar al foro y tener que leer las mismas frases que escucho decir al jefe cuando estoy currando. Para eso no entro yo aqui. Pero frases del tipo "como no cambies tu actitud, veremos a ver que pasa" o "tu no eres imprescindible" me aburren. Y aburrido estoy de escuchar tiritos también. Así que si después de currar doce horas, llego a casa y me conecto un rato y tengo que leer mas de lo mismo... pues como que no. Si realmente te toco mucho los cojones, pues cuando creas conveniente tan solo tienes que hacer un clic y así dejaré de molestar por aquí.

Chapando el hilo, quicir

SPETNAZ rebuznó:
Haciendo zapping he visto a Constantino Romero en una pelicula y me he acordado que esta muerto, estoy trishte, dadme un bratso

Y con peluquín rubio para rematar hamijo. Me han jodido el día pero bien.

Mi hamijo eskizo es un flipao y llevaba una pipa de balines. Nos hemos entretenido disparando a un cuadro que me encontré el otro día por la calle.

Dibujo.jpg

Darkiano rebuznó:
al pobre desviado mental que ha encontrado este foro

De eso todos tenemos un poco en este lugar. Lo que pasa es que hay diferentes tipos de retraso, como en todo.

patizambo rebuznó:

Yo te hago caso, Patizambo, no te preocupes. No lo he escuchado pero ahora mismo lo hago.

topbox rebuznó:
Vete preparando ya el disco de Cac & ceite christmas special!!:31::31:
No sería mala idea entre los cacaceites mix de Patizambo, alguna otra hamez de algunos más en forma de hez musical, armar un temazo para las Navidades.

Este es el phorero mix 11, cobarde , pecador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra tarde de desenfreno en la vida del burgués de cancer.

Bruce Harper rebuznó:
Y a mi me chirria e incomoda entrar al foro y tener que leer las mismas frases que escucho decir al jefe cuando estoy currando. Para eso no entro yo aqui. Pero frases del tipo "como no cambies tu actitud, veremos a ver que pasa" o "tu no eres imprescindible" me aburren. Y aburrido estoy de escuchar tiritos también. Así que si después de currar doce horas, llego a casa y me conecto un rato y tengo que leer mas de lo mismo... pues como que no. Si realmente te toco mucho los cojones, pues cuando creas conveniente tan solo tienes que hacer un clic y así dejaré de molestar por aquí.

Chapando el hilo, quicir

De todas las respuestas que me podía haber dado, se ha tirado por la menos inteligente. Le estoy diciendo las verdades, y lo último que espero como respuesta es un "ahora por mis cojones no respiro".

Tampoco necesito que me diga lo que tengo que hacer, lo sé perfectamente; si sigue posteando será porque no dudo de su valía foril. Eso sí, si no son capaces de controlar su nivel de chupismo, ya lo haré yo. Pero entonces no se me quejen, cojones, que hasta que eso ocurre no les digo absolutamente nada.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hola, Brucie ♥ (〜 ̄▽ ̄)〜 ♥

Hola, mundie (✿◠‿◠)

Hola, bastardo de los cojones.

HerbMan rebuznó:
¿Que tal hamijos?
Que dice el consejero delegado de Playboy,Scott Flanders que ya no mas desnudos en la revista :lol:
https://elpais.com/elpais/2015/10/13/estilo/1444705053_637335.html

Esa idea de negocio hace tiempo que la tiene interviu, ni desnudos ni famosas...

Hubiera sido una trágica noticia hace 20 años, pero ahora, quién coño compra la playboy cuando puede ver cómo una dulce monja de Kentucky puede ser horadada por un caballo con el rabo torcido?

Por lo que dicen en esa noticia, la tirada de Playboy ha bajado ya a los ochocientos mil ejemplares, de más de cinco millones que tenían. Yo creo que esta es la manera definitiva de que dejen de gastar papel y se dediquen a otros negocios. Deberían volver a hacer los clubs Playboy esos que tenían en los años sesenta. Esos sí que tenían pintaza de estar de puta madre.

mundele rebuznó:
De todas las respuestas que me podía haber dado, se ha tirado por la menos inteligente. Le estoy diciendo las verdades, y lo último que espero como respuesta es un "ahora por mis cojones no respiro".

Tampoco necesito que me diga lo que tengo que hacer, lo sé perfectamente; si sigue posteando será porque no dudo de su valía foril. Eso sí, si no son capaces de controlar su nivel de chupismo, ya lo haré yo. Pero entonces no se me quejen, cojones, que hasta que eso ocurre no les digo absolutamente nada.

Per a ver. ¿en que momento he dicho yo eso de me enfado y no respiro? Ya te lo digo yo, en ninguno.
Y si te molesta que haya chupipandismo por aquí, yo te ofrecía una solución, que era chapar el hilo. Y ya.
En ningún momento he dicho eso de pues ya no posteo, o baneame, que me la suda o me enfado y no respiro.

Bruce Harper rebuznó:
Per a ver. ¿en que momento he dicho yo eso de me enfado y no respiro? Ya te lo digo yo, en ninguno.
Y si te molesta que haya chupipandismo por aquí, yo te ofrecía una solución, que era chapar el hilo. Y ya.
En ningún momento he dicho eso de pues ya no posteo, o baneame, que me la suda o me enfado y no respiro.

Bruce, que rebajes el nivel de chupismo, o que al menos lo compenses con posteo más allá del rollo "hola, Cánsah, ¿qué tal estás?".

De verdad, desde que no te lleva Benito de la mano veo que tus midiclorianos foriles se están echando a perder, o al menos los estás sembrando en terreno yermo.

¿Y por qué se va a tener que chapar un hilo que funciona estupendamente porque tu seas un chupi cansino?

Lo que si que me pasa cuando posteo mas allá del Hola, es que me aburro sobremanera porque escribes 4 o 6 o mas lineas queriendo decir una cosa y no falta el espabilao de turno que busca en el post a ver de que manera le puede buscar los 3 pies al gato para echarte en cara que estas diciendo justamente lo contrario. Y eso si que me toca los cojones. Y cuando escribe uno algo, tiene que revisar el post y dejarlo atao y bien atao y atao para subnormales para que no llegue el primer listo y coja al post por el rabo y de la manera mas retorcia para hacerte ver que lo que estas diciendo es digno de un subnormal, cuando yo estoy diciendo justo lo contario.

No se si me explico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie