Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Idos a tomar por culo un rato ya con vuestras mierdas, joder.

Me cantaba a mi que uno de los foreros mas importantes y la mente mas brillante de los últimos años en este foro cometiera un error, pero el hecho es que no es tal. La expresión es correcta, pero toda mi vida he dicho y oído Iros (iros al carajo) e irse.

Ver Idos, y ver que es correcto escribirlo así me ha roto todos los esquemas, y ahora veo la vida de forma diferente. Gracias Nueces.
 
418742e36aa43bf73803a862241142f2.png


855e6f0384531ac12f00b5281ee178f4.png


39710150d44f839e9ed39ca23b89882b.png


23eef8f1fb30f6d2e16dc72cbcaa8fb2.png
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Quien es esa? No será una antigua forrera no?. Es que me ha gustad, dime quien es por si encuentro mas cosas de ellas.

@LilEmma_
 
Benito, pero que asco me dais los que foreais a esta hora de la noche. Hay que tener poca vida para ver en el tapalol tu avatar con el punto verde a eso de las 3.55
 
Bruce Harper rebuznó:
Benito, pero que asco me dais los que foreais a esta hora de la noche. Hay que tener poca vida para ver en el tapalol tu avatar con el punto verde a eso de las 3.55
Y el tuyo también está verde.

El mío no.
 
Porque tu punto está fundido. Compra uno nuevo y cambialo. Pon un led de esos que dicen que duran mas.
 
Bruce Harper rebuznó:
Benito, pero que asco me dais los que foreais a esta hora de la noche. Hay que tener poca vida para ver en el tapalol tu avatar con el punto verde a eso de las 3.55
tus conatos de odio refuerzan mi espiritu.

seguro que tienes algo peor que achacarme. Sacalo, entregate al odio. Fulminame y de paso deja de llorar.

Edito: Nenaza.
 
Ya está otra vez la tuna en mi bloque cantando por las escaleras. Desde que se mudó una gorda al bloque ya han venido unas cuantas veces a rondarla. No sé si es que les paga o tiene algún amigo en la tuna o qué coño pasa, pero esto es insoportable.
 
Verruga rebuznó:
Ya está otra vez la tuna en mi bloque cantando por las escaleras. Desde que se mudó una gorda al bloque ya han venido unas cuantas veces a rondarla. No sé si es que les paga o tiene algún amigo en la tuna o qué coño pasa, pero esto es insoportable.

hay un remedio para ese dolor


pilla un pedrolo y te lo subes a casa, lo pones en una maceta, cuando vengan los tunos se lo despachas pabajo como quien no quiere la cosa, "se me cayo regando don agente"


y los clavelitos son crisantemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie