Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
Ya está otra vez la tuna en mi bloque cantando por las escaleras. Desde que se mudó una gorda al bloque ya han venido unas cuantas veces a rondarla. No sé si es que les paga o tiene algún amigo en la tuna o qué coño pasa, pero esto es insoportable.
Doctor Explosion: Mata a la tuna:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tubos Ruiz rebuznó:
Mejor le tiras la maceta directamente.

l
giphy.gif
 
Estoy que me lol. Me han invitado esta tarde a una boda. Que ilusión que me ha hecho. No sabeis cuanta. No lo puedo describir, pero ahora estoy supercontenta, tia. :icon_confused:

Mierda.


Buenas noches
 
Di que tienes que cuidar de tu padre/madre... No falla; asi escuetamente y deseales a los casados lo mejor...

Y luego vuelve aquí.
 
Yo la última vez dije
-Es que soy demasiado ateo para pisar una iglesia e ir solo a la celebración es feo
Y coló,lo malo será cuando me inviten a una por lo civil :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Yo la última vez dije
-Es que soy demasiado ateo para pisar una iglesia e ir solo a la celebración es feo
Y coló,lo malo será cuando me inviten a una por lo civil :lol:

Pues dices que eres demasiado delincuente como para pisar un juzgado. Así, sin ambages.
 
Bruce Harper rebuznó:
Estoy que me lol. Me han invitado esta tarde a una boda. Que ilusión que me ha hecho. No sabeis cuanta. No lo puedo describir, pero ahora estoy supercontenta, tia. :icon_confused:

Mierda.


Buenas noches

Entiendo que las bodas son un puto coñazo, y que igual te toca compartir mesa con alguien al que no tragas, o tener que dar charleta a mucha gente desconocida, pero hay dos cosas que sí merecen la pena:

- Posibles mujeres solteras, y conocidas de conocidas tuyas.
- Barra libre, es decir, culo a tope de alcohol.
- Poder hacer el subnormal, y de hecho el hacerlo está bien visto, y necesario.

Sumas estas 3 cosas y puede dar lugar a algo LOL y huevos vacíos de goyur.

Si ves que no cumple tus expectativas, pues te largas, y listo.
 
Refugiado rebuznó:
Pues dices que eres demasiado delincuente como para pisar un juzgado. Así, sin ambages.
No se si eso colaría hamijo,yo soy un ser de luz :lol:
 
Actualmente a las pocas bodas que soy invitado me dedico a ponerme hasta el ojete de comer y beber como si me fuera a morir antes del baile de los novios. Eso los dias buenos. Los malos, cuando me pillan de bajona, pues lo mismo que los bueno pero añadiendole la total falta de cortesia en socializacion. Sencillamente me comporto como un rumiante autista, que de vez en cuando mira el movil para ver que hora es y poco mas. Cuando voy borracho perdido me dedico a buscar a analizar a la gente y a veces hasta yo me doy cuenta de que me quedo un poco como ido. Pero ya me da igual todo. Cuanto peor impresion, mejor, menos bodas.
 
A la única boda a la que he estado invitado en mi puta vida fue civil, y luego fuimos a comer pagando todos a escote. Una cosa de entre amigos, sin alharacas ni gilipolleces.

De acompañante de alguna de mis exs sí que he ido en plan bodorrio, incluyendo a una que se celebró en una mansión victoriana como de película de las cercanías de Londres, una cosa rollo Retorno a Brideshead o Downtown Abbey. Hay que decir que en Inglaterra cuando te invitan a una boda te invitan, esto es, no hay que pagar, vas gratis a todo, ¿por qué? PORQUE ESTÁS INVITADO, que es lo que quiere decir INVITAR, porque "te invito a cambio de que luego tú pagues algo que vale más que a lo que te invito" no es una invitación, sino una ESTAFA. Así pues, ahí que fui con mi ex la galesa a ponerme como el Tenazas. Recuerdo que en la invitación ponía explícitamente que no hacía falta regalo, que el regalo era tu presencia. Aquí los novios sacan cuentas de cuánto han ganado extorsionado a sus amigos y familiares, allí de cuánto les ha costado INVITAR a sus amigos y familiares. En este caso, creo que la cifra era de unas cincuenta o sesenta mil libras.
 
60k libras de gasto en la fascinante gastronomía Inglesa y encima irían cienes de Peggies con sus ridiculos sombreros, valgame lol lo que llego a leer:Baturricono:
 
Evidentemente no era gastronomía inglesa, de hecho todo estaba buenísimo, en plan cocina de autor, y si bien alguna Peggy había también había alguna que se te salían los ojos de las órbitas, empezando por la novia, que era un auténtico bellezón, una muñeca rubia de ojos azules y cara angelical de tres pares de pelotas.

Evidentemente el novio estaba podrido de dinero.
 
Bruce Harper rebuznó:
Estoy que me lol. Me han invitado esta tarde a una boda. Que ilusión que me ha hecho. No sabeis cuanta. No lo puedo describir, pero ahora estoy supercontenta, tia. :icon_confused:

Mierda.


Buenas noches

maxresdefault.jpg




Cuánto le vas a regalar? 50? 100?

HerbMan rebuznó:
Yo la última vez dije
-Es que soy demasiado ateo para pisar una iglesia e ir solo a la celebración es feo
Y coló,lo malo será cuando me inviten a una por lo civil :lol:

Coló una mierda, habrán comentado con sus allegados hasta dónde llegan algunos para evitar dar un regalo. Ya ves, yo casi nunca voy a la iglesia, llego a la cena directamente.

ilovegintonic rebuznó:
A la única boda a la que he estado invitado en mi puta vida fue civil, y luego fuimos a comer pagando todos a escote. Una cosa de entre amigos, sin alharacas ni gilipolleces.

De acompañante de alguna de mis exs sí que he ido en plan bodorrio, incluyendo a una que se celebró en una mansión victoriana como de película de las cercanías de Londres, una cosa rollo Retorno a Brideshead o Downtown Abbey. Hay que decir que en Inglaterra cuando te invitan a una boda te invitan, esto es, no hay que pagar, vas gratis a todo, ¿por qué? PORQUE ESTÁS INVITADO, que es lo que quiere decir INVITAR, porque "te invito a cambio de que luego tú pagues algo que vale más que a lo que te invito" no es una invitación, sino una ESTAFA. Así pues, ahí que fui con mi ex la galesa a ponerme como el Tenazas. Recuerdo que en la invitación ponía explícitamente que no hacía falta regalo, que el regalo era tu presencia. Aquí los novios sacan cuentas de cuánto han ganado extorsionado a sus amigos y familiares, allí de cuánto les ha costado INVITAR a sus amigos y familiares. En este caso, creo que la cifra era de unas cincuenta o sesenta mil libras.

Pues no sé si envidiarte o sentir tristeza, por un lado que no se acuerden de uno ni los parientes...
Por otro lado es mi sueño dorado, entre algunos acostumbramos a reírnos del que ha sido invitado, algún ojete aún le pregunta al interfecto: ¿oyes? ¿Y a este no lo has invitado? Que casi me la lían 1o 2 veces

No hay como decirle a fulano de tal, oye que, me ha dicho mengano que se ha olvidado de tu invitación, pero que me des tu correo que se lo paso y te la manda por mail, que de ninguna forma puedes quedar fuera...esa cara de imbecil que se le pone mientras muda de color no tiene precio.

Por otra parte, que ponga que no se requiere regalo NO SIGNIFICA QUE NO LO ESPEREN, vamos, digo yo, dentro de mi limitado conocimiento de la execrable condición humana. Me figuro que pondrán verdes a los que no lo hagan. Será una cortesía por si alguien no puede o quiere, qué sé yo. No sé, me lo parece.

¿En España nadie pone esos mensajes? Cuanto se regala?

Aquí suele haber listas de bodas en los grandes almacenes, yo la última vez me tocó desembolsar 200€ por un puto bote de basura. Fui a la tienda, vi la lista, escogí las 3 cosas que había en el rango de lo que me iba a gastar, y como el puto cesto electrónico eres lo único con descuento inmediato en efectivo, pues el bote. Y van y me dan una tarjeta de agradecimiento en la que no ponen: gracias por el regalo. Ponen: gracias por el bote de basura que nos diste. Que lo pensé en su momento, mejor un puto altavoz para el teatro en casa que un bote de basura, pero qué coño, me la suda, un pico que me ahorro, si está en la lista digo yo que será porque eso querían ¿o no?

Encima era en otra ciudad, desplazamiento a 150 kms, autopista de peaje, un pico, hospedaje en hotel designado, 60€ pero como había transfer al evento de ida y vuelta a cualquier hora, pues convenía.

Y al día siguiente una resaca como nunca, es la primera vez que recuerdo haberme tomado 2aspirinas, y la primera vez que me pido un clamado preparado, porque encima estaba invitado a comer y querían los cotilleos de primera mano....que dolor de cabeza a martillo pilón, si es que venía en carretera intentando ser un cadaver andante, en cuanto sentía la más leve emoción pensaba, ahí viene la punzada a la cabeza
 
He ido a 2-3 bodas y nunca he pagado nada. Pringuis.

Edit:

Dr. LeChuck rebuznó:
Lebrom, hijoputa, que te repites.

No jodas, Cancer lo hace a diario y no pasa nada :lol:
 
Que peli vas a ver esta noche en el plus Lebrom ?
 
Pues precisamente hace un rato, cuando acabó el partido del Madrit, estaba mirando eso :lol:

Tenía grabada de otro día Blue Ruin, que Jeims la tiene bien puntuada, pero mirando la programación, creo que cae El precio del poder en el + acción, que debo confesar que he visto cachos sueltos, pero nunca entera :icon_redface: y es un pecado.
 
HerbMan rebuznó:
Yo la última vez dije
-Es que soy demasiado ateo para pisar una iglesia e ir solo a la celebración es feo
Y coló,lo malo será cuando me inviten a una por lo civil [emoji38]
Estaré ocupado y/o enfermo le contestó uno a otro cuando le dio la invitación, sin abrirla, sin ver la fecha
 
Yo no se si revisionar Dragon Rojo o ver la de Stealth, otro plan es agarrarme la litrona (Cruzcampo Porsupu) y ponerme a jugar al Dragon Quest IX

Henbidiadme
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cuánto le vas a regalar? 50? 100?

50 euros??? Aquí vas a una boda y regalas 50 euros y llaman a los antidisturbios para que te muelan a palos.
Otra opción es la que suelo hacer. No ir a la boda, no hacer ni un regalo, no dar un duro, sudar de la despedida, sudar de todo y aquí no ha pasado nada. Aquí paz y después gloria.
Por supuesto es lo que voy a hacer en esta boda también.
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo no se si revisionar Dragon Rojo o ver la de Stealth, otro plan es agarrarme la litrona (Cruzcampo Porsupu) y ponerme a jugar al Dragon Quest IX

Henbidiadme

Not bad, entre esas dos yo preferiría ver de nuevo Dragón rojo. También veo que van a poner Virgen a los 40 (realidad del forero medio) o para los nostálgicos, Loca Academia de policía, la primera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie