Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bruce Harper rebuznó:
Me cago en la madre que sus parió a todos y cada uno de vosotros.
Me están comiendo los mosquitos me cago en dios. Ya podian estar durmiendo estos hijosdeputa y no en mi puesto de trabajo tocandome los cojones.
¿Trabajas en una ciénaga, en un manglar o en los everglades de Florida?
 
Joder, con el abrigo. Yo aqui ahora ando en manga corta y a la intemperie. Y se está niquelao. Lástima de los mosquitos de los cojones.
 
Bruce Harper rebuznó:
Me cago en la madre que sus parió a todos y cada uno de vosotros.
Me están comiendo los mosquitos me cago en dios. Ya podian estar durmiendo estos hijosdeputa y no en mi puesto de trabajo tocandome los cojones.

Que eres segurata? Estas vigilando una torre de alta tensión?, una salina? un hotel embargado?...
 
Bruce Harper rebuznó:
Lo que más se parecería a mi puesto de trabajo vendría a ser una pocilga.
Pon unas fotos, que fijo que son interesantes de ver. Peor que el baño de Verruga no pueden ser.
 
Ya puse fotos del vater y la ducha que tenemos aquí. Creo que si que eran peor que las de verruga
 
Yo en una época tb fui segurata como tú. A veces me tenia que resguardar en el coche y meter perros dentro del frió que pasaba.
 
De donde cojones sacas lo de segurata? A ver si ahora los únicos que curran de noche son los seguratas
 
Marmotas, que ya os podéis ir levantando, copón. Que dormís mas que una lima nueva.
 
Bruce Harper rebuznó:
Por aquí un menú de una boda no baja de los 100 euros así que para que a los novios no les cueste dinero, tú debes desembolsar al menos 150 lereles. Y me jode porque yo me apaño con un bocadillo y una cerveza y 5 euros y a correr. Y no, te invitan a una boda y a lo que me están obligando es a que me pague yo y me coma un menu de 120 euros y es lo que me toca los cojones.
Por eso lo mejor es ni ir siquiera y quedarse uno en casa haciéndose un par de pajas
A los novios una boda DEBE costarles dinero, que para eso se casan. Manía tiene la gente de que los demás les subvencionemos sus caprichos y errores en la vida.
 
Spawner rebuznó:
A los novios una boda DEBE costarles dinero, que para eso se casan. Manía tiene la gente de que los demás les subvencionemos sus caprichos y errores en la vida.

No conozco boda en la que a los novios les salga a pagar. Es más, ahora ya no se lleva eso de irse 1 semana a algún resort, no, ahora se cogen packs que incluyen Nueva York + México/Rep. Dominicana.

Este año he tenido que ir a varias y en todas han hecho el mismo puto viaje. Y te digo parejas en la que uno de los 2 está en el paro desde que se inventó la tos y el otro gana lo justo para pagarse el tabaco. Así que dime tú, que también puede ser que apoquinen los padres, pero es que no me dan las cuentas.
 
La comida la paga el padre de la novia de toda la vida de LOL, así que la pasta para los novios.
 
Pues yo hace años que decidí llevar un detalle y santas pascuas. En la última, regalé un libro. Que para dejarme 200 pavos en que comamos dos, ya elijo yo el sitio y el menú. Y al que le parezca mal, que invite a su puta madre.
 
Oye, Spawnie, ¿qué opinas sobre hacer redondeadas las esquinas sobre todo en lo salones y comedores?
 
Pues depende del uso y depende del concepto global del edificio. Son un poco coñazo de hacer, eso sí.
 
Un compañero me ha enseñado su piso -ojalá homo..., vía iphone- y lo tiene todo blanco, redondeado y me ha molado mil y una. Es como el futuro elegante, rematau todo el madera blanca y casi sin salientes, todo empotradito -ains....-. El colega abusó de su amigo arquitecto e hizo los planos comiéndole la oreja -jo...-, que acabó el colega hasta los putos cojones, eso yes, que ya ni se hablan :lol:
 
La felicidad se encuentra en el otro lado de la acera, amigos. Estoy segurísimo de ello.
 
Hace no mucho, en los 80, se puso muy de moda porque daba una imagen muy futurista.

A mí no me desagrada. En guarderías es algo bastante frecuente y en residencias se ancianos y hospitales, pero más por motivos de seguridad y salud que otra cosa.
 
Si quieres no ver una sola linea recta, salvo en el suelo, date un paseo, virtual, por el Museo de la Moto Clásica (se llama así en serio, no es un guiño foril) de Hervás
 
Los edificios de viviendas verdes de Logroño de Toyo Ito son un lol. Llevan ya como tres años en funcionamiento y me da la impresión de que están medio vacíos. Nadie los quiere porque no hay dios que encuentre muebles que encajen en las curvadas paredes.

Y cuando los construían yo pensaba viéndolos de lejos que las fachadas verdes eran la típica red de seguridad que se pone en las obras, o plástico de protección cubriendo lo que serian fachadas de cristal, pero no, se han quedado verdes...

 
Dr. LeChuck rebuznó:
Y cuando los construían yo pensaba viéndolos de lejos que las fachadas verdes eran la típica red de seguridad que se pone en las obras, o plástico de protección cubriendo lo que serian fachadas de cristal, pero no, se han quedado verdes...


Qué me vas a contar!!! Que yo pensaba que esto

11402675.jpg


Era lo mismo y resulta que ha quedado así
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie