Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que no sus importa una mierda, pero tengo planazo:
Me voy de inmediato, tras escuchar a los Ramones, a la cama sin pasar por la ducha siquiera.

Fueraparte (no se como se escribe si junto, separado, ú qué ): El tema de las bodas me dio lol.

l<arma y ♪ kamino de la kama
es el mejor kamino...♫
 
ignaciofdez rebuznó:
Se que no sus importa una mierda, pero tengo planazo:
Me voy de inmediato, tras escuchar a los Ramones, a la cama sin pasar por la ducha siquiera.

Fueraparte (no se como se escribe si junto, separado, ú qué ): El tema de las bodas me dio lol.

l<arma y ♪ kamino de la kama
es el mejor kamino...♫

Dúchate mamona, no sea que el karma te la líe :lol.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Coló una mierda, habrán comentado con sus allegados hasta dónde llegan algunos para evitar dar un regalo. Ya ves, yo casi nunca voy a la iglesia, llego a la cena directamente.
¿Quién ha dicho que no les regale nada? Benditas listas de bodas....... :lol:
 
1401207933845.jpg

Acudid a bodas:jejeje:

¿Y por qué no regalar algo si se divorcian? nelsonozito
 
Cómo llueve. La yubia propicia el bichobolismo. Yo quisiera ser siempre bichobolista.
 
Que suerte amijo Cabezas, por aquí un calor de la hostia. Un calor que pone de mala hostia. Hostia.
 
Lebrom rebuznó:
Que suerte amijo Cabezas, por aquí un calor de la hostia. Un calor que pone de mala hostia. Hostia.
¿En que zona vives Leb? Aquí se está freshquishimo :lol:
 
HerbMan rebuznó:
¿Quién ha dicho que no les regale nada? Benditas listas de bodas....... :lol:

Pero cuenta ¿qué regalaste? ¿La escobilla del vater? :lol: Que yo hace unos años me invitaron a dos bodas sabiendo que no iba a poder ir, que estaba al otro lado del mundo, y pues, hice unos regalos de cortesía, pero parece que no gustaron mucho, que ya no he tenido mucha relación. Como a un pariente de ellos le hice un regalo mayor, asistiendo, claro...A eso me refería con regalos de 50€, cuando no voy. Cuánto es lo normal en España ? ¿Lo que vale el plato? ¿Cuánto vale el plato?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero cuenta ¿qué regalaste? ¿La escobilla del vater? [emoji38] Que yo hace unos años me invitaron a dos bodas sabiendo que no iba a poder ir, que estaba al otro lado del mundo, y pues, hice unos regalos de cortesía, pero parece que no gustaron mucho, que ya no he tenido mucha relación. Como a un pariente de ellos le hice un regalo mayor, asistiendo, claro...A eso me refería con regalos de 50€, cuando no voy. Cuánto es lo normal en España ? ¿Lo que vale el plato? ¿Cuánto vale el plato?
No baja de 100€. Por supuesto es el típico menú que vale 50 si no dices que es para una boda. De hecho hace un par de años le pasó a uno del curro. Fue a reservar sitio para su boda pero no dijo para qué reservaba. Al verles llegar vestidos de esa guisa el dueño del restaurante se puso hecho una furia porque según él le habían engañado. Imagino que ese día el plato más limpio llevaba 3 flemones verdosos.
 
Aspirante a forera:
@gintetonic
Lo malo de ser una zorra sin sentimientos es no tener novio,que el fucker esté durmiendo o borracho y no haya quien me desmaquille a lefazos
 
carlostr rebuznó:
Aspirante a forera:
@gintetonic
Lo malo de ser una zorra sin sentimientos es no tener novio,que el fucker esté durmiendo o borracho y no haya quien me desmaquille a lefazos
Sería un fichaje tardío,habría que haberla fichado antes de que unos cirujanos alienígenas le deconstruyeran el rostro :lol:
 
Por aquí un menú de una boda no baja de los 100 euros así que para que a los novios no les cueste dinero, tú debes desembolsar al menos 150 lereles. Y me jode porque yo me apaño con un bocadillo y una cerveza y 5 euros y a correr. Y no, te invitan a una boda y a lo que me están obligando es a que me pague yo y me coma un menu de 120 euros y es lo que me toca los cojones.
Por eso lo mejor es ni ir siquiera y quedarse uno en casa haciéndose un par de pajas
 
Yo he ido a 2 bodas en mi vida, una de un hermano de leche (por lo civil) y otra el año pasado de una sobrina mia, fui con un traje que me costo 40 pavos en el Tajo Anglosajon, y la camisa y el cinturón eran del Primark (9 euros las 2 cosas)

Y por supuesto comí y bebí lo que me salio del nabo sin tener que poner un euro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amazo, no llega a nivel bunker de Darkiano, pero mis dies

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque dentro de poco se abrirá el Hilo Definitivo del Halloween Clásico quiero decir una cosa

Esta mañana durante mi entrenamiento Jedi al pasar por una tienda de golosinas vi que habian escrito en el escaparate

FELIZ HALLOWEEN

Que vale que yo vivo muy cerca de una base de los US NAVY pero joder, esto hace 10-15 años decias que iba a pasar, y te tomaban por loco

-
 
sargentocubata rebuznó:
¿Cómo de cerca? :lol:

A unos 4-5 Kilometros, pero vamos que hasta hace 2 dias los Americanos apenas salían de la base, asi que no es el motivo principal
 
SPETNAZ rebuznó:
A unos 4-5 Kilometros, pero vamos que hasta hace 2 dias los Americanos apenas salían de la base, asi que no es el motivo principal
Ah, ok, entonces la tendera es una previsora sucnormal.
 
Me cago en la madre que sus parió a todos y cada uno de vosotros.
Me están comiendo los mosquitos me cago en dios. Ya podian estar durmiendo estos hijosdeputa y no en mi puesto de trabajo tocandome los cojones.
 
Pues aquí con el abrigo ya pueden picar fuerte, aunque hace un mes que no se ve ninguna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie