Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me agarras el pepino

latest
 
Hoy me metí en msn y había una cosa que decía "frases que te cambiaran la vida" encabezado por una foto de Marilyn, tan bonita... y luego de ella no decían ni mú, y eso que hay algo suyo que vengo utilizando siempre. Cuando me increpan por llegar tarde. Fuerzas de seguridad incluidas, que son super dadas al hostigamiento. Pues la bella, que era bella, bellísima, nada que ver con las fotos, hay que verla moverse y escucharla, hay que verla hablar, y andar, y correr con sus tacones como un dibujo animado, y decía, toda bonita, con ese susurro que tenía por voz, que ella quería llegar pronto pero siempre aparecían cosas tan importantes... y cuánta razón tenía esa criatura maravillosa.
 
Hoy me metí en msn y había una cosa que decía "frases que te cambiaran la vida" encabezado por una foto de Marilyn, tan bonita... y luego de ella no decían ni mú, y eso que hay algo suyo que vengo utilizando siempre. Cuando me increpan por llegar tarde. Fuerzas de seguridad incluidas, que son super dadas al hostigamiento. Pues la bella, que era bella, bellísima, nada que ver con las fotos, hay que verla moverse y escucharla, hay que verla hablar, y andar, y correr con sus tacones como un dibujo animado, y decía, toda bonita, con ese susurro que tenía por voz, que ella quería llegar pronto pero siempre aparecían cosas tan importantes... y cuánta razón tenía esa criatura maravillosa.

tapa el bote de barniz que te va a dar algo.
 
pues guay, gracias por las cosas.
Había otra cosa muy bonita. Bueno, lo de la bella lo aporto yo, que ni constaba, aunque hayan utilizado su imagen, pero de las veinte viñetas que he pasado se me ha quedado una. Y ni sé quién la dijo, pero es así. Decía algo así como que da igual lo que le digas o le hagas a alguien, que las gentes no recordamos nada exacto. Sólo recordamos cómo nos han hecho sentir.
 
Vamos, hijo puta, que llevas un huevo sin entrar y otro tanto sin escribir, empieza a hacerlo ya que vas con retraso.
A ver sa ahora uno no se puede tomar ni unas vacaciones foriles:benitooo:
 
Había otra cosa muy bonita. Bueno, lo de la bella lo aporto yo, que ni constaba, aunque hayan utilizado su imagen, pero de las veinte viñetas que he pasado se me ha quedado una. Y ni sé quién la dijo, pero es así. Decía algo así como que da igual lo que le digas o le hagas a alguien, que las gentes no recordamos nada exacto. Sólo recordamos cómo nos han hecho sentir.

A ti no te va a recordar nadie, desgraciada. Los gatos que te sobrevivan se cebarán con tus despojos.
 
Había otra cosa muy bonita. Bueno, lo de la bella lo aporto yo, que ni constaba, aunque hayan utilizado su imagen, pero de las veinte viñetas que he pasado se me ha quedado una. Y ni sé quién la dijo, pero es así. Decía algo así como que da igual lo que le digas o le hagas a alguien, que las gentes no recordamos nada exacto. Sólo recordamos cómo nos han hecho sentir.

pues me caduca el seguro el jueves
 
Dakilla, me dicen que tú estás buena pero que tu hermana más. ¿Es más joven que tú? ¿De la pelota qué tal anda?
 
@Black Adder, yo sí, un monitor me preguntó si estaba entrenando para alguna competición :lol: me hizo jij y sentí un poco de fuckyeah. Lo digo para parecer cool

Statistics

Top Mentioned
  1. Rhodium (62)
  2. Lebrom (55)
  3. ilovegintonic (47)
  4. Kokillo (32)
  5. mundele (25)
Top Mentions
  1. Lebrom (177)
  2. Santos Trinidad (78)
  3. Kokillo (55)
  4. ilovegintonic (45)
  5. Tiboroski (36)
Top Tagged
  1. ilovegintonic (4)
  2. Burócrata (3)
  3. Lebrom (3)
  4. Morzhilla (3)
  5. PAVONE (2)
Top Tags
  1. Burócrata (75)
  2. SrEstaire (24)
  3. Jack Merridew (17)
  4. Olentzero (3)
  5. Lebrom (2)
Top Quoted
  1. ilovegintonic (225)
  2. Black Adder (220)
  3. Lebrom (191)
  4. ensaladadeestacas (169)
  5. HerbMan (160)
Top Quotes
  1. HerbMan (293)
  2. Kokillo (215)
  3. curro jimenez (209)
  4. Boniato (208)
  5. ilovegintonic (206)

Dónde miras eso?
 
@Black Adder, yo sí, un monitor me preguntó si estaba entrenando para alguna competición :lol: me hizo jij y sentí un poco de fuckyeah. Lo digo para parecer cool



Dónde miras eso?
bah, a ti te pregunto, a mi me lo afirmo "ueh, estas como el vinagre de fuerte, tu estas entrenando, y ademas has hecho arroz"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie