Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo venia a pedir a los admins que me quitaran el ban* del foro cine para la semana fantástica sin moderación. Después me lo volveis a cascar y ya.


Sí hombre, estamos aquí todo el año aguantando a @ilovegintonic para que vengas tú ahora a disfrutar de la semana fantástica como si nada.
 
Última edición:
Yo venia a pedir a los admins que me quitaran el ban* del foro cine para la semana fantástica sin moderación. Después me lo volveis a cascar y ya.


* A alguien mas le han baneado por unos tags o soy el master trolling?

ndW39tD.gif


Te perdono.


El amigo @Tunak Tunak Tun está muy atento a esos detalles, ya me cascó uno hace tiempo también, pero eso sí, luego le haces un tuneo a petición suya para que se lo coloque de avatar y pasa del tema.

#Malagente

Dilo todo, cabronazo. Te casque uno porque pusiste un spoiler de juego de tronos justo dos masunos despues de que dijera que el que pusiera spoilers en los tags se llevaba un ban.
 
Última edición:
Dilo todo, cabronazo. Te casque uno porque pusiste un spoiler de juego de tronos justo dos masunos despues de que dijera que el que pusiera spoilers en los tags se llevaba un ban.

Un spoiler en un tag ha de ser caballito blanco.

Por cierto, igual el texto tendría que ir algo más grande que no se lee bien. :sad:
 
Yo estoy baneado del subforo ajedrez por interrumpir el soliloquio de los moderadores. Jaque mate.
 
Que no quiero ban antes de navidades.

El uBlock se me come la línea donde aparece el login y toda la mandanga, tengo que desconectarlo para verlo. Cómo se arregla eso.
 
Eso es que has ublockeado de más. Quitalo todo y vuelve a ublockear los banners y tal.
 
Yo hago random training, aún no he decidido si hoy toca.


Lo ublockea automáticamente. Luego lo miro. Puede que sea una treta de Torbe para que me coma sus banners.
 
El domingo salí con la bici, he entrenado martes (tren superior) y miércoles (tren inferior), hoy vuelvo a entrenar (flexibilidad) y el domingo bici. No puedo más, voy muy cansado. ¿Debería tomar vitaminas o algo? He visto que venden polvos mágicos para después de entrenar acelerar la recuperación, ¿qué porcentaje de periódico rallado llevan?
 
Yo no entreno a diario, que me quiero poner fuerte pero tampoco me quiero poner hinchado jejejeje. Piernas no hace falta que entrene porque ya juego al fútbol una vez por semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie