Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o a -1

Pone que desertur me ha sancionado con 1 punto, pero qué cojones es ésto, jardín de infancia?
 
Me empieza a doler la mano. No debí hacerme las 3 pahas antes de intentar el logro.
 
Que alguien le diga a carapito que abra todos los hilos del foro en sendas pestañas y que escriba lo que sea en ellos y que le dé a la vez a enviar en todas, que si no le vamos a tener corriendo como el Coyote detrás del Correcaminos toda la noche de hilo en hilo.
 
Que alguien le diga a carapito que abra todos los hilos del foro en sendas pestañas y que escriba lo que sea en ellos y que le dé a la vez a enviar en todas, que si no le vamos a tener corriendo como el Coyote detrás del Correcaminos toda la noche de hilo en hilo.

No se puede porque hay que esperar medio minuto entre masuno y masuno. Lo dejo por hoy :sad:
 
Que alguien le diga a carapito que abra todos los hilos del foro en sendas pestañas y que escriba lo que sea en ellos y que le dé a la vez a enviar en todas, que si no le vamos a tener corriendo como el Coyote detrás del Correcaminos toda la noche de hilo en hilo.
Veo que no eres #experto en masuneo, hay un límite de 30 segundos entre mensaje y mensaje.
 
Ay que no llego por un hilo, hijos de puta.

Por un hilo y porque tampoco vale si pones una chorrada random, ha de ir acorde con la temática del hilo; si no, cualquiera lo haría.

Bueno, cualquiera menos tú, que te metes a hacerte el pleno en hora punta, artista.
 
Por un hilo y porque tampoco vale si pones una chorrada random, ha de ir acorde con la temática del hilo; si no, cualquiera lo haría.

Bueno, cualquiera menos tú, que te metes a hacerte el pleno en hora punta, artista.
Es que si no, no tiene mérito.
 
Que alguien le diga a carapito que abra todos los hilos del foro en sendas pestañas y que escriba lo que sea en ellos y que le dé a la vez a enviar en todas, que si no le vamos a tener corriendo como el Coyote detrás del Correcaminos toda la noche de hilo en hilo.

Con Franco los plenos sí que tenían mérito porque el navegador no tenía pestañas múltiples.
 
tumblr_nh7i0dg50W1srwswuo1_500.gif
 
A mí me ha ofendido bastante lo que ha intentado hacer carapito, me ha parecido una falta de respeto a todos, como si se quisiera mear encima nuestro, despreciando nuestra presencia, ninguneándonos. Una sinvergonzonoría, vamos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie