Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con razón hay tanta lista de espera, tantas negligencias y tan mal hacer en la profesión médica. Si es que están todo el día haciendo el gilipollas, los gilipollas.





tios, por que os habeis apretao a tamzanian con lo que mola?

No está baneado, se lo ha puesto de avatar.






Soy un copiota.

Que alguien haga algo que no puedo ponerme el gif de avatar.

Quiero que sepas que mi boca aun sabe a tu polla.



Y dicho esto, este debería ser un hilo nocturno, ¿hay alguna forma de que se autocierra cuando amanezca y se reabra él solito cuando anochezca?

Rhodium yo te invoco.
 
En la otra punta del PTS, mi oficina está cerca de la Copera.

Ese lipdub es una mierda, hay muchos cortes y la gracia del video es que sea grabado en una sola toma. Con tanto corte en el video parece que lo hayan hecho varios foreros desde su casa, lo cual es una idea cojonuda para un gilijuego.

Entonces, desde mi oficina veo la tuya. Mañana me fijaré más detenidamente.

Con respecto a lo del lipdub, llevas razón. No debe tener ningún corte para que sea auténtico.
Un dia que fui a una oficina de La Caixa que hay al lado de Genyo, vi como grababan el comienzo, en la entrada del edificio, y tuvieron que hacer varias tomas, porque fallaban más que las escotillas de feria. Algunos de ellos son mejores investigadores y estudiantes que bailarines.
 
Última edición:
Vale, desde casa de mis padres se ven vuestras oficinas. Mañana os busco.

A Kokillo hay que buscarlo en NGA.
 
Hecho. En NGA lo hago siempre, pero @Kokillo me ignora.

Y hasta aquí, que nos van a banear.
 
Hecho. En NGA lo hago siempre, pero @Kokillo me ignora.

Y hasta aquí, que nos van a banear.

Pero si es el fracachat, joder.

bender.jpg

Libertá!!!

Por cierto, yo hago lo mismo por Agustina de Aragón, a la altura del videoclub, con idéntico resultado.
 
Porque ya no vivo ahí. Mis padres vendieron el piso hace años. Ahí fue la anécdota de la 7 Muelles.
 
@Rhodium el antipasto, ¿es mucho pedir que los tweets incrustados se vean en patatalk y no ese amasijo de numeros "TWEET/53748594/"?
 
A mí no se me incrustan ni tweets ni vines, y cuando estaba Pablo los ponía y me iba sin cerrar la puerta.
 
Qué bonita la navidad este año, hace años que ni había navidad. Gracias a París... tan breve la vida. Yo que le doy al pitillo veo cómo las gentes que aún fuman como yo se miran entre ellas cuando salen a echarse sus cigarretos mientras liban de sus copazos. Nos miramos los unos a los otros, agradecemos los abrigos abiertos, si viene uno barbudo con abrigo cerrao noto inquietud. Se revuelven las gentes un poquillo así, no mucho, les revolotean los ojos y se mueven de aquí para allá nerviosos en su metro cuadrado.
Es muy fuerte lo que ha pasado.
Encima perpetrado por gañanes iletrados de veintipocos.
Parece que se os haya olvidado, pero se siente el miedo.
Feliz navidad a todos.
 
¿No quieres conocer a Cachondo? Eso sí que nos haría la Navidad a todos.
 
¿No quieres conocer a Cachondo? Eso sí que nos haría la Navidad a todos.
Le conozco. No en el sentido bíblico, ni falta que hace. Yo no le gustaría, no soy su tipo. Los pies sí le molarían, eso sí, pero poco más. Y para qué, por unos pies... Yo conozco ya a ese hombre, he visto suficiente. Vi su cara de felicidad máxima, su candidez, esa sinceridad brutal, sus muchos años de posteo... y le adoro.
Feliz navidad Cachondo. Te amo.
 
Le conozco. No en el sentido bíblico, ni falta que hace. Yo no le gustaría, no soy su tipo. Los pies sí le molarían, eso sí, pero poco más. Y para qué, por unos pies... Yo conozco ya a ese hombre, he visto suficiente. Vi su cara de felicidad máxima, su candidez, esa sinceridad brutal, sus muchos años de posteo... y le adoro.
Feliz navidad Cachondo. Te amo.

Acado de darme cuenta, mademoiselle, que es usted el mismisimo RediVictor hecho forera.
 
Pues ya que estás podrías decirnos si es este señor o no, porque tenemos dudas.


a15123554812.jpg



Yo creo que sí que es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie