Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente, y sin ambages, hoy el rei Adder se ha ganado un considerable descuento en la cuota mensual del foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jjjjjj
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Resp0nd pl0x
 
Justo iba a pedir que al subnormal de Plox lo mandaran a tomar por culo, veo que se me han adelantado :lol:
 
LLevo semanas sin ver nada nigga, si acaso algo que me descargo

Me acuesto como las gallinas, cuando oscurece ;)
 
Estaban echando antes en Antena 3 una peli que por la calidad de la imagen parecía de los 80 o así. Era mala de cojones. La he visto entera.
 
tios, por que os habeis apretao a tamzanian con lo que mola?
 
A mi me has hecho ir a mirar al panel quien te había baneado, estaba temiendo un hackeo :lol:

anticristos, que el ban no rula, como cuando me crujio costra

Esperaba que picasen novatos con la bromita, no vosotros. Lamento las molestias (no :lol:).

Bueno, por ahí. Cerca.

En la otra punta del PTS, mi oficina está cerca de la Copera.

Ese lipdub es una mierda, hay muchos cortes y la gracia del video es que sea grabado en una sola toma. Con tanto corte en el video parece que lo hayan hecho varios foreros desde su casa, lo cual es una idea cojonuda para un gilijuego.
 
Soy un copiota.

Que alguien haga algo que no puedo ponerme el gif de avatar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie