Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_nte9rgtI0j1r1hlaso1_400.gif
 
Pues, la verdad, me parece que no me representa. ¡Nada! No me siento ahí, no somos ni mi nick ni yo. Pero si a alguien le hace gracia... bienvenido sea. Qué puedo decir.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cómo me gustaría un día de esos feos, que vas por ahí y piensas que lo mismo te da estar muerta que viva.pero sabes que es un estallido de autocompasión y sólo necesitas desfogarte, en uno de esos momentos de soledad por la calle, medio enajenada, ver a un puto zurrando a un gato. que dios o lo que haya me lo ponga delante. Que suceda.



No ha aguantado mi cachorro. Se ha muerto. Tenía que haberle pinchado el primer día y no haberle dejado ahí aguantar para que todos los estudiantes mirotearan. Pobrecito. Qué horror. Qué pena tan horrible.


Me atendían putarracas de 20 pico y exigí un adulto. Vino el adulto. Se le veía seguro, no olía a nada... y en cuanto solté mis quejas y contestó le olí el aliento. Le olía ácido. Así huele el miedo. Lo he olido muchas veces por mi profesión, reconozco ese olor a la legua.

No puedo soportar la imagen de mi bebé ahí postrado. Dios mío, le tenía que haber enchufao una eutanasia inmediatamente. Y sufrió un ser tan bonito y tan lindo y puro y libre, que había vivido toda su vida esquivando besos y achuchones, o dejándose, según le fuera, y cazando, y paseando, y viendo la ciudad en su trono. Tengo muchas fotos de él, pero nunca le ví la cara tan preciosa como cuando cayó y estaba roto, y aún erguía esa cabeza divina y sonreía. De verdad que sonreía, con los ojos, los bigotes, el trino ese que hacía. Tenía él más esperanza que yo. Me jode muchísimo no tener más gatos en la vida. Son de las cosas más bonitas que se puede uno encontrar en este mundo.


Y empezó a maullar, a mover su cabecita de 8 meses, trinaba y todo, que el no maullaba, trinaba, hacía gorgoritos. Y me miraba y trinaba e intentaba incorporarse sobre sus patitas rotas. Qué cojones iba a hacer ¡pues intentarlo coño! Me he puesto a currar doble, dejé a un desgraciado definitivamente. Reíos lo que queráis, pero este cachorro me ha ayudado más que nadie en mi vida. Me ha cambiado la cabeza.



:lol:

Nada que ver.
 
Última edición:
Estoy en casa ahora pimplándome un vino y fumando compulsivamente mientras me debato entre ir o no ir a un tanatorio y pienso en la muerte.
¿Hay que ir?
Yo me muero, me da fobia social absoluta aparecerme ahí. Yo le he dicho a mi amigo que cualquier cosa que necesite a cualquier hora... que cuente conmigo, pero me muero sólo de pensar en aparecer por ahí e interactuar sin que me llamen. Me he escaqueado de muchas bodas y me da exactamente igual que se cabreen los contrayentes. Pero ¿Y esto? ¿De esto se puede uno escaquear?
Pobrecito, menuda navidad. Su hermano. Pobrecito.
 
Estoy en casa ahora pimplándome un vino y fumando compulsivamente mientras me debato entre ir o no ir a un tanatorio y pienso en la muerte.
¿Hay que ir?
Yo me muero, me da fobia social absoluta aparecerme ahí. Yo le he dicho a mi amigo que cualquier cosa que necesite a cualquier hora... que cuente conmigo, pero me muero sólo de pensar en aparecer por ahí e interactuar sin que me llamen. Me he escaqueado de muchas bodas y me da exactamente igual que se cabreen los contrayentes. Pero ¿Y esto? ¿De esto se puede uno escaquear?
Pobrecito, menuda navidad. Su hermano. Pobrecito.

Loca del coño.
 
Pues, la verdad, me parece que no me representa. ¡Nada! No me siento ahí, no somos ni mi nick ni yo. Pero si a alguien le hace gracia... bienvenido sea. Qué puedo decir.

tienes razon, creo que este otro representa mejor tu esencia

loca_del_cono.gif
 
Ese es fantástico, Tito.
Dakilla, para qué le dices que lo que el chaval necesite. Deberías ser sincera y haberle dicho la verdad: que prefieres estar en casa pimplando, fumando y pensando de cual protectora sacarás al próximo gato volador.
 
Última edición:
Estoy en casa ahora pimplándome un vino y fumando compulsivamente mientras me debato entre ir o no ir a un tanatorio y pienso en la muerte.
¿Hay que ir?
Yo me muero, me da fobia social absoluta aparecerme ahí. Yo le he dicho a mi amigo que cualquier cosa que necesite a cualquier hora... que cuente conmigo, pero me muero sólo de pensar en aparecer por ahí e interactuar sin que me llamen. Me he escaqueado de muchas bodas y me da exactamente igual que se cabreen los contrayentes. Pero ¿Y esto? ¿De esto se puede uno escaquear?
Pobrecito, menuda navidad. Su hermano. Pobrecito.

Has tenido la regla hoy?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie