Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me ha ofendido bastante lo que ha intentado hacer carapito, me ha parecido una falta de respeto a todos, como si se quisiera mear encima nuestro, despreciando nuestra presencia, ninguneándonos. Una sinvergonzonoría, vamos.

Mi ofrecimiento de amistad era sincero.
 
Innecesario.

En su caso el MP de confirmación de posteo no debería llegar nunca.

Pero eso jamás pasará.

sv5sud.gif
 
Yo tengo la página general abierta con todos tus post en último lugar. Mission accomplished.
 
Tu tuneo es #inexacto. Ese aparato que has elegido es un AWACS, sí, pero no el que era objeto de discusión con Mongoweiss. Te lo #explico con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.:

E-767, bimotor:
img01.jpg

Y E-3 Sentry, el de la discusión, cuatrimotor:
960501-F-5275M-191.jpg
 
¿Que tal Boniato? ¿No encuentras un vídeo pr0n de tu agrado? Se te ve "tó alone" en el foro :lol:
 
Tu tuneo es #inexacto. Ese aparato que has elegido es un AWACS, sí, pero no el que era objeto de discusión con Mongoweiss. Te lo #explico con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.:

E-767, bimotor:
img01.jpg

Y E-3 Sentry, el de la discusión, cuatrimotor:
960501-F-5275M-191.jpg


Este es más bonico

phalcon-condor.jpg
 
Yo venia a pedir a los admins que me quitaran el ban* del foro cine para la semana fantástica sin moderación. Después me lo volveis a cascar y ya.


* A alguien mas le han baneado por unos tags o soy el master trolling?
 
Yo venia a pedir a los admins que me quitaran el ban* del foro cine para la semana fantástica sin moderación. Después me lo volveis a cascar y ya.


* A alguien mas le han baneado por unos tags o soy el master trolling?

Eso lo tienes que hablar con Tunak, que es el que, entiendo, te lo ha puesto.
 
El subforo cine se ha convertido en una mierda.
Quitadme el ban para que pueda escribir ahí y decir lo mierda que es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie