Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Boniato yo vivo por el centro, cerca de las Alcaravaneras. No te hacía jinamero :lol:
 
¿Alguno de los foreros canarios ha visto o conoce en persona a personajes como el Pata, Willy el Jacoso, el Burbuja de la Puntilla o el Batu?
 
¿Alguno de los foreros canarios ha visto o conoce en persona a personajes como el Pata, Willy el Jacoso, el Burbuja de la Puntilla o el Batu?
Yo conocí al Batu,casi siempre estaba en graffiti (tienda de jip jop) era un ser entrañable dentro de su retraso :lol:
 
El Batu se ahorcó. Era emo.

Hace año y medio de aquello, cómo pasa el tiempo.

Para más referencias, el Burbuja de la Puntilla es este:

full.jpg


De Las Palmas, y como su mote indica, es de La Puntilla.

El Pata, de Tenerife, en concreto del barrio del Toscal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Willy el Jaco, creo que es de Tenerife:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego está el Wachy de las Rehoyas,¿alguien lo ha visto?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Raro era no conocer al Batu según que zonas frecuentases @patizambo, precisamente por las alcaravaneras paraba mucho, algunos de sus videos son allí, jugando 3x3 una vez coincidimos en cancha, aunque él era más de echarse sus porros tranquilamente detrás del muro :lol: yo salía en una foto con él y más gente, pero hace tiempo la busqué para algo del foro y nada, se perdió en la época tuenti.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo vi a ese por ahí.
 
Raro era no conocer al Batu según que zonas frecuentases @patizambo, precisamente por las alcaravaneras paraba mucho, algunos de sus videos son allí, jugando 3x3 una vez coincidimos en cancha, aunque él era más de echarse sus porros tranquilamente detrás del muro :lol: yo salía en una foto con él y más gente, pero hace tiempo la busqué para algo del foro y nada, se perdió en la época tuenti.

Cierto, era de las Alcaravaneras,vivía con su abuela,¿no?

Os preguntaba esto porque estos personajes eran puro LOL y hace años que no se sabe nada de ellos, y Google no saca resultados.

LOLOLOLOL, el Luisito Pitbull y su amigo melenudo Skala de Ritcher :121 daba mucho LOL verles dando vergüenza ajena intentando copiar los vídeos de John Cobra.
 
Última edición:
Y con estos debatí sobre el independestismo:

nazis.jpg


El übermensch de arriba del todo empezó a dar coces con sus Martins contra un muro pidiéndome que me fuera. ¡Ya!
 
@Boniato yo vivo por el centro, cerca de las Alcaravaneras. No te hacía jinamero :lol:
No soy jinamero, coño ya, sino teldense :lol:. Menudo par de niños bien de la capital, tú y Herbman. Alcaravaneras y Canteras.

Ah, y de esos personajes que habéis citado ni zorra, solo conozco al Batu (por sus vídeos, no en persona), y si los vi fue porque me los enseñaron, nunca lo hice por propia voluntad. Toneladas de vergüenza ajena y pena por mi tierra me provocan seres como esos.
 
Última edición:
El batu era un tio de puti, e invitaba a coca cuando andaba enjarpao por el sur, una pena lo suyo.

El Wachy aparcaba coches por Vegueta un tiempo, por la zona de Primero de Mayo, hablaba de civismo y la hostia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie