Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro @lagmanda, eres bienvendido, pagamos a medias, eso yes :1 ¿Por dónde vive tu hermano?

PS: La historia de @JART fue gloriosa.
 
Claro @lagmanda, eres bienvendido, pagamos a medias, eso yes :1 ¿Por dónde vive tu hermano?

PS: La historia de @JART fue gloriosa.


Guardaba esto de @JART :lol:


mijimovil_marsio.gif



Obra de @MADXTAR
 
Última edición:
En la pequeña Venecia entonces, @lagmanda buen sitio, tranquilidad a espuertas.

No, en la pequeña venecia no, en uno al lado donde todo son hoteles. Está bien pero todo está enfocado a turistas y es carisimo, si quieres algo "normal" tienes que coger coche e irte a 15 min de ahi.

Usted por donde vive?
 
No, en la pequeña venecia no, en uno al lado donde todo son hoteles. Está bien pero todo está enfocado a turistas y es carisimo, si quieres algo "normal" tienes que coger coche e irte a 15 min de ahi.

Usted por donde vive?


Lebrom vive en la otra punta de la isla, si quieres meneo, ve a Pto Rico por la noche, o si estás animao a Playa del Inglés, a la capital de día si eso.
 
Lebrom vive en la otra punta de la isla, si quieres meneo, ve a Pto Rico por la noche, o si estás animao a Playa del Inglés, a la capital de día si eso.
O que se de un paseo por entre las dunas de Maspalomas,hay un montón de gente amable :lol:
 
¿@Lebrom no vive por Hoya de la Plata?

"El hilo de los canariones y su puta mierda de isla" en 3, 2, 1...
 
Última edición:
O que se de un paseo por entre las dunas de Maspalomas,hay un montón de gente amable :lol:

A mi me da la impresión de que todos los canarios sois muy "amables".

¿@Lebrom no vive por Hoya de la Plata?

"El hilo de los canariones y su puta mierda de isla" en 3, 2, 1...

Tomad nota del hilo top de los catetos granainos y su puta madre.
 
Yo soy de Telde, de una zona bastante cercana a Jinámar [emoji38]. Ahora estoy en Madrid, estudiando. Vuelvo el 16, por si quieres ir a recibirme al aeropuerto con unos petardos.
Ahi estuve hijoputa, quise ver el Barça por la Tv y era un puto pueblo de mierda muertisimo. Pero comimos caracoles cojonudos.
 
Ahi estuve hijoputa, quise ver el Barça por la Tv y era un puto pueblo de mierda muertisimo. Pero comimos caracoles cojonudos.
Muertísimo no creo, es una barriada marginal pero con 30.000 habitantes. A saber en qué oscuro agujero te metiste a ver el partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie