Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, hijos de puta, que estoy aqui. Que no me he muerto ni me ha reventado a tiros ningun moro por la calle. Ni en el tren. Suerte que tiene uno.
Pues eso, que sigo respirando y haciendome pajas. No veais como estaba la Andrea el sabado por la noche.
Nada, solo era eso, saludar.

Si fuera BlackA se verían unos trapecios envidiablemente vascularizados :lol:

Yo creo que BlackA será uno de los mayores fiascos cuando se revele su verdadera personalidad y nos encontremos con un gordo mórbido (o como se diga, de esos que les cuelga el jombligo por debajo de los huevos).

Yo creo que BlackA será uno de los mayores fiascos cuando se revele su verdadera personalidad y nos encontremos con un gordo mórbido (o como se diga, de esos que les cuelga el jombligo por debajo de los huevos).

Vaya por Dios, ya entiendo por qué te haces llamar "Senior". Pero qué exquisitos estamos, ¿no, hijo de puta? No creo que esté la cosa como para quejarse. Por mi parte con que tenga, como mínimo, un orificio estoy más que satisfecho.

Albert+Einstein+%C3%B6l%C3%BCm+haberi+gazete.jpg

Fresh News.

Lo verdaderamente sorprendente sería que detrás de Hediondo se escondiera un IFBB Pro de incógnito.

Yo me preocuparía si Lebrom te dice que te invita a merendar, ese no comparte comida con otro ser vivo, lo más probable es que seas tú el que acabe siendo su merienda.

Puedes hacer como la que le hizo Rumanlol a Jart y cuando esté abajo en tu portal, no abrir.

Llevaré mi burbuja de proteccion para salir al exterior, forearemos uno al lado del otro en pijama y orinal.

Con el mando de la xbox en la mano. Qué cuadro, aún hay lloros con esa historia.

:lol:
Bueno,si prometes comer en silencio y sin dirigirte a mi mientras yo foreo a una distancia prudencial puede que me lo piense :lol:
Una vez cometida la locura de dar tu dirección a un forero no creo que mosquearlo sea buena idea :lol:

(Homenaje foril al conforero felic, todo un ser de lulz del que todos hemos de aprender)

l<arma en la yerba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie