Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Pues yo creo que es un reflejo de Adder en el cartel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si fuera BlackA se verían unos trapecios envidiablemente vascularizadosPues yo creo que es un reflejo de Adder en el cartel.
Si fuera BlackA se verían unos trapecios envidiablemente vascularizados![]()
Yo creo que BlackA será uno de los mayores fiascos cuando se revele su verdadera personalidad y nos encontremos con un gordo mórbido (o como se diga, de esos que les cuelga el jombligo por debajo de los huevos).
Vaya por Dios, ya entiendo por qué te haces llamar "Senior". Pero qué exquisitos estamos, ¿no, hijo de puta? No creo que esté la cosa como para quejarse. Por mi parte con que tenga, como mínimo, un orificio estoy más que satisfecho.
Salir de casa es peligroso,si quieres te puedo tirar unos risketos y unas fantas por la ventana
Bueno,si prometes comer en silencio y sin dirigirte a mi mientras yo foreo a una distancia prudencial puede que me lo piensePero merendamos en tu casa unos sandwiches de nocilla y riskettos.
Una vez cometida la locura de dar tu dirección a un forero no creo que mosquearlo sea buena ideaPuedes hacer como la que le hizo Rumanlol a Jart y cuando esté abajo en tu portal, no abrir.
Pues fíjate el otro, que fue de Barcelona a Cadiz.Una vez cometida la locura de dar tu dirección a un forero no creo que mosquearlo sea buena idea [emoji38]
Pues fíjate el otro, que fue de Barcelona a Cadiz.
Pues fíjate el otro, que fue de Barcelona a Cadiz.
Ahora que funciona el buscador deberíais linkear esas historias para los que no las vivimosCon el mando de la xbox en la mano. Qué cuadro, aún hay lloros con esa historia.
Bueno,si prometes comer en silencio y sin dirigirte a mi mientras yo foreo a una distancia prudencial puede que me lo piense![]()
Una vez cometida la locura de dar tu dirección a un forero no creo que mosquearlo sea buena idea![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.