Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
4qr4aq.jpg
 
¿Os imagináis que un forero que nunca tiene razón cuestionase la labor de dos moderadores y estos se pusiesen a forear de forma compulsiva como intentando demostrar algo? Menudo hijo puta sería ese forero.
 
En realidad Morzhilla me ha taggeado a mí y como me ha hecho gracia he querido compartir mi felicidad con el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos.

Así conozco hilos nuevos. Voy a tagear a @Boniato en el de la sarrasketa de @CURRO_jimenez para que le señale las incoherencias.
 
Yo tampoco tengo ni puta idea ni me gusta, a mí lo que me van son los culos.
 
En realidad no tengo ni puta idea de Fórmula 1 y jamás he visto una carrera. Si eso es un deporte, subir en ascensor es hacer escalada.

Me cae simpático el tipo de la oreja a la plancha, eso yes.

#decepción

ahora no es un deporte, pero cuando iban con los v10 turbo, aquello era un despolle, el mismo fin de semana se mataron ratzenberger y senna
 
Se llama Butts in Motion y son gifs de culos meneándose. Qué grande. Teníamos la idea delante de nuestras narices y se nos adelantaron. Al menos será una sección del nuevo Subforo Culos.
 
Se llama Butts in Motion y son gifs de culos meneándose. Qué grande. Teníamos la idea delante de nuestras narices y se nos adelantaron. Al menos será una sección del nuevo Subforo Culos.

pero en serio no os dan miedo los PANDEROS esos?

a ver, yo soy mas de tetas y tal, y no me asusta una tia con unas peras como mi cabeza, porque normalmente, en el esternon, no suelen tener un agujero con el que soltarme un follo en toda la cara, porque con esos panderos se tienen que tirar unos follos de bajarseles las bragas o tocar el "sweet child of mine" si llevan tanga.
 
Si hasta estuve con una así, era como un tauntaun de El imperio contraataca. Ni siquiera squateaba, era así sin más. La echo de menos.
 
pero en serio no os dan miedo los PANDEROS esos?

a ver, yo soy mas de tetas y tal, y no me asusta una tia con unas peras como mi cabeza, porque normalmente, en el esternon, no suelen tener un agujero con el que soltarme un follo en toda la cara, porque con esos panderos se tienen que tirar unos follos de bajarseles las bragas o tocar el "sweet child of mine" si llevan tanga.


Son la auténtica salud, amigo. Lo que comentas es pura sugestión mental tuya al asociar tamaño con potencia de fuego, pero aunque fuera así, si ocurriera, siempre podrías darle tú la espalda y tirarte uno tres veces superior.

- - - Updated - - -

Si hasta estuve con una así, era como un tauntaun de El imperio contraataca. Ni siquiera squateaba, era así sin más. La echo de menos.

Pics or GTFO
 
Si hasta estuve con una así, era como un tauntaun de El imperio contraataca. Ni siquiera squateaba, era así sin más. La echo de menos.

pero hombre, mejor echarla de menos, que echarla de mas, imaginate que os casais, y la noche de bodas se cruje y te planta el nordico en kazajstan y la cara se te queda como el pavo del anuncio de "boteman".
 
Son la auténtica salud, amigo. Lo que comentas es pura sugestión mental tuya al asociar tamaño con potencia de fuego, pero aunque fuera así, si ocurriera, siempre podrías darle tú la espalda y tirarte uno tres veces superior.

no no, los mios tengo que adminstrarlos con sabiduria, que una vez me alivie en el coche de un colega y salieron tres masticando.

un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie