Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no, no estaba relacionado :lol:. Es la semana de Astérix

- - - Updated - - -

Me voy a dar un paseo nocturno. No me quoteéis.
 
Última edición:
ahora no es un deporte, pero cuando iban con los v10 turbo, aquello era un despolle, el mismo fin de semana se mataron ratzenberger y senna
Cuando se mataron esos 2, en el 94, había pasado un lustro desde que se prohibieron los motores turbo.
 
Última edición:
Estás insinuando que en San Blas hablamos sin saber?
 
Llevo todo el día sin parar de cagar, de hecho me estoy sorprendiendo a mi mismo de ver todo lo que está saliendo de mi ser. Ahora entiendo la panza que había echado estas ultimas semanas...

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Cuando se mataron esos 2, en el 94, había pasado un lustro desde que se prohibieron los motores turbo.

no en mi universo.

edito, aporto datos.

mi torax mide 128 centimetros.
 
Última edición:
Hay un tal "J" que quiere comunicarse conmigo
20e11d91dd5bd31f04142f856f4b5300.jpg
 
Última edición:
No sé si es bueno o malo pero significa que tu cabezón genera su propio campo gravitatorio.

#benitadas.
noticias frescas, todavia tengo a un señor que vino a preguntarme por una calle orbitandome la puta cabeza.

"me puedes bajar ya?" dice
y yo

"es que no me llego"
 
A mis brazos hermano de perimetro!

Yo no puedo comprarme gorras :((((

cuando voy al aquopolis y pido dos minis, me regalan dos sombreros, de estos de paja.

me los tengo que llevar en la mano, porque me ponga lo que me ponga en el camocho, parece que estoy de coña.

si me pongo un ataud, fijo que se despolla la banda.
 
Alguien que decía ser @Burraco The man se ha puesto en contacto conmigo para jugar con mis ilusiones. Soy uno de los mayores expertos mundiales en @Burraco The man, quizás solo superado por Tunak, así que tendrás que hacerlo mucho mejor que eso, amiguito.
 
cuando voy al aquopolis y pido dos minis, me regalan dos sombreros, de estos de paja.

me los tengo que llevar en la mano, porque me ponga lo que me ponga en el camocho, parece que estoy de coña.



si me pongo un ataud, fijo que se despolla la banda.

A ti te hacen un sombrero de paja y toda la yeguada que hay en España tiene que estar comiendo pan con manteca durante una semana :lol:
 
Si alguna vez deseasteis nacer en una familia bohemia y ilustrada, ved la pelicula esta noche en la 2 de los Panero...casi mejor ser hijo de un panadero y limpiadora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie