Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roma+6.png

Saquen conclusiones y tal

La conclusión, más que obvia, no ya por los diferentes matices separatorios que buscan la confrontación del psique al observar la imagen representado dos bloques de ideas asociadas con colores contrarios pero parecidos, sobre todo en cuanto a las variaciones tonales y de intensidad, sin ajustar el brillo o el contraste, lo cual contaminaría la idea final que pretende transmitir el documento gráfico y visualmente prostituiría la idea final, dándonos la oportunidad de malear las mentes de nuestros interlocutores, siendo esto consecuencia no solo de nuestros actos, sino de un egoísmo innato en el ser humano, en las profundidades del alma, como bien dijo en la entrevista del dominical Interviú el filósofo Castellano-Francés, Roberto Kaffca de la Vaca, donde no solo analizaban los tabues de la cultura occidental y sus influencias dejadas por la separación político-religiosa del imperio romano de occidente y de oriente.
 
hay un foso, se meten debajo y te dicen esas cosas.

¿Y desde el foso ven el neumatico por dentro? ¿Por la parte que da a la llanta? ¿Por donde está la camara de aire, digamos?
Yo tenia un coche potente y nunca me desgasto el neumatíco por ahí. Lo desgastaba por fuera, por la parte en contacto con el asfalto
 
¿Y desde el foso ven el neumatico por dentro? ¿Por la parte que da a la llanta? ¿Por donde está la camara de aire, digamos?
Yo tenia un coche potente y nunca me desgasto el neumatíco por ahí. Lo desgastaba por fuera, por la parte en contacto con el asfalto
si, tienen como una linternaza y tal y se ve por donde te gasta el neumatico, y si te frena mal y eso.

el mio por lo visto le bizquean las ruedas un poco, por eso gasta por dentro. me ha dicho que cambie los silent block de los trapecios pero obviamente, no le voy a hacer ni puto caso.
 
si, tienen como una linternaza y tal y se ve por donde te gasta el neumatico, y si te frena mal y eso.

el mio por lo visto le bizquean las ruedas un poco, por eso gasta por dentro. me ha dicho que cambie los silent block de los trapecios pero obviamente, no le voy a hacer ni puto caso.

Bienbenido al mundo SEAT:benitooo:
 
El frío invernal llegó a Canarias, estamos a unos terribles 20 grados, amijos.
 
Amijos, empieza ya mismo ANCHORMAN en el canal cosmo .platanito.
 
Pues yo ya tengo mi entrada para Star Wars sesión 0:01 del jueves. Qué ilusión.
 
¿Esta es para adultos o sigue siendo la misma pelicula de mierda para niños y/o adultos con ligero retraso mental?
 
¿Sabías que Balaguer la va a ver antes?
 
Cómo es eso posible. Preestreno para la prensa o algo así. No tenía demasiadas ganas de verla, y mucho menos ansia por ir a la sesión trampa, pero luego se me ocurrió que estaría bien ir al cine de madrugada y volverme dando un paseo nocturno al fregco. Cuando un tostao me raje en un callejón de vuelta a casa me acordaré de Morzhilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie