Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo opinión ni en contra ni a favor, foro al que vayas foro que está más o menos así, tener el foro tipo feisbuk color amarillo o marron kk le da un toque diferencial

Edito porque teneis un bug y se ve el putas:
yHmbOeR.jpg
 
Última edición:
Me parece bien que salga en la pagina de inicio, pero es incomodo verla una vez que te has metido en un hilo, pienso.

Puede provocar que la gente la cierre directamente.

La acabo de quitar de los hilos, y la he dejado en el índice y dentro de los subforos.
 
YGjLwTY.jpg


¿Son o no adorables?

¿Veis? Para esto está. Que pasan otras muchísimas cosas en otros hilos y os lo perdéis.

Encima el putero ese tiene razón: fue antes el huevo.

Unanimidad en el siglo XXI


Aunque su veredicto sea discutible, lo cierto es que los tres hombres llegaron a una conclusión unánime, en la cual el huevo siempre antecede a la gallina. En opinión de John Brookfield, genetista evolucionario de la Universidad de Nottingham, hay que remontarse a millones de años atrás, cuando nació el primer pollo. “Este debe haberse diferenciado de sus padres por algún cambio genético, quizá alguno muy sutil, pero que provocó que este pollo fuese el primero que encajase en nuestro criterio para ser realmente un pollo”.
O, en otras palabras, y tal como ya señalaba el filósofo, el primer pollo probablemente no nació de otro pollo, sino que evolucionó de otras razas con características levemente distintas. “Por lo tanto, el organismo vivo dentro de la cáscara del huevo debe haber tenido el mismo ADN que la gallina en la que terminaría convirtiéndose, y por lo tanto, sería en sí misma un miembro de la especie de la gallina”.


Leer más: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Esta es la respuesta definitiva . Noticias de Alma, Corazón, Vida
 
No está nada mal la idea, ¿están incluidos los subforos pron y tías buenas? Puede ser un problema cuando conecten los roboces y saturen todo.
 
No está nada mal la idea, ¿están incluidos los subforos pron y tías buenas? Puede ser un problema cuando conecten los roboces y saturen todo.

No, los hemos sacado de ahí adrede precisamente por ese motivo. Hemos dejado el putas también adrede.
 
No, los hemos sacado de ahí adrede precisamente por ese motivo. Hemos dejado el putas también adrede.
¿Es posible hacer lo mismo en el Tapatalk con las pestañas de "Línea del tiempo" y "No leído"? Hacerlo yo desde la configuración del Tapatalk o vostros desde el foro, ambas opciones me valen.
 
¿Es posible hacer lo mismo en el Tapatalk con las pestañas de "Línea del tiempo" y "No leído"? Hacerlo yo desde la configuración del Tapatalk o vostros desde el foro, ambas opciones me valen.

Desde aquí no se puede hacer nada, porque lo que hagamos aquí no tiene efecto en la configuración de una aplicación externa como Tapatalk. De todas maneras que te diga @Rhodium.

Y a mí me parece perfecto.
Una cosa, ya que estáis por aquí, ¿como se hace multiquote desde tapatalk?

Marcas X posts pinchando en el cuerpo del post (se te cambiará su color) y luego al botón de responder que aparece arriba, como dos bocadillos superpuestos.
 
¿Es posible hacer lo mismo en el Tapatalk con las pestañas de "Línea del tiempo" y "No leído"? Hacerlo yo desde la configuración del Tapatalk o vostros desde el foro, ambas opciones me valen.

No se puede hacer nada que yo sepa, como mucho esconder el subforo en el tapatalk, pero entonces tampoco se podría leer, así que nada.
 
No se puede hacer nada que yo sepa, como mucho esconder el subforo en el tapatalk, pero entonces tampoco se podría leer, así que nada.
No me importa no poder leer el Ponno/Putas, cualquier cosa que me permita omitirlos y no ver los mensajes de esos subforos en el Tapatalk, en las pestañas mencionadas, me vale. ¿Podrías decirme cómo se hace eso de ocultar los subforos, Pablo? Digo Vault. O sea, Rhodium.
 
Última edición:
No me importa no poder leer el Ponno/Putas, cualquier cosa que me permita omitirlos y no ver los mensajes de esos subforos en el Tapatalk, en las pestañas mencionadas, me vale. ¿Podrías decirme cómo se hace eso de ocultar los subforos, Pablo? Digo Vault. O sea, Rhodium.
Decía que puedo ocultarlos yo desde el panel de vbulletin, pero sería desactivarlo para todo el mundo y no es plan.

Pd: Me debes una rueda del ratón [emoji38]
 
Y es bastante fácil @Boniato aunque escribas de acuerdo con la temática del hilo, si es uno que no pone "pl style", por ser forero del general te caerá ban.
 
Última edición:
Decía que puedo ocultarlos yo desde el panel de vbulletin, pero sería desactivarlo para todo el mundo y no es plan.

Pd: Me debes una rueda del ratón [emoji38]
Pues qué puta mierda. Y qué decepción, creía que leías con detenimiento mis excelsos ladrillos, como cualquier forero de bien.

Y es bastante fácil @Boniato aunque escribas de acuerdo con la temática del hilo, si es uno que no pone "pl style", por ser forero del general te caerá ban.
Pues le mandaré un MP al del avatar de José Coronado, a ver qué se puede hacer.
 
El Windows es caca, vale.
Pero el linux es la peste.

Bien por la barra lateral, so good y esas cosas.

l<arma en lo alto de la tabla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie