Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay qué alegría, pues por cosas de la vida llego ahora. 500 metros antes de llegar veo dos super sillas altas de madera con reposapiés y respaldo, madera maciza ¿pero quién tira eso? he debido de ser la primera, antes de los gitanos, los paseantes, joder que suerte, una jornada aciaga la de hoy con final feliz.
Menuda escandalera he montao arrastrando mis sillas, pero es que, joder, es que son la leche, llegan a la altura de la cadera, perfectas para terraza y para habitación y para cocina y para todo, ay madre...
Qué madera preciosa, con sus vetas ¿Quién tira algo así? ¿Estarán malditas mis sillas nuevas como la serie -misterio para tres-?
Joder... Madre mía qué guay, qué super sillas, es que ni buscándolas, son la leche ¡Y gratis encima!
Feliz navidad
Menudas sillas, son super super guays
 
Ojalá encontrara yo también unas sillas tan guays como esas.
Son la leche burócrata, que no sabes lo que molan. Mira, hay un bar que mola mucho cerca de mi casa que te puedes fumar tus pitis y eso. Y llegaba yo arrastrando mis sillas. Y según paso uno me dice, pero déjame sentarme. Y he hecho un parón, y veía a las gentes sentadas en mis sillas de madera maciza con respaldo y reposapiés, y he libado un poquillo de vino, y me he hartado y al irme me dice el camarero "bueno vale, te regalo las sillas"
Qé sillas madre mía.
Y aquí están a mi vera. Son.... jolín, joder
 
Te envidio. Regálame una, que tienes dos, tía acaparadora. Para qué quieres tú dos, si solo eres una. Ya, que son un juego. Me da igual, dame una.
 
Ay qué alegría, pues por cosas de la vida llego ahora. 500 metros antes de llegar veo dos super sillas altas de madera con reposapiés y respaldo, madera maciza ¿pero quién tira eso? he debido de ser la primera, antes de los gitanos, los paseantes, joder que suerte, una jornada aciaga la de hoy con final feliz.
Menuda escandalera he montao arrastrando mis sillas, pero es que, joder, es que son la leche, llegan a la altura de la cadera, perfectas para terraza y para habitación y para cocina y para todo, ay madre...
Qué madera preciosa, con sus vetas ¿Quién tira algo así? ¿Estarán malditas mis sillas nuevas como la serie -misterio para tres-?
Joder... Madre mía qué guay, qué super sillas, es que ni buscándolas, son la leche ¡Y gratis encima!
Feliz navidad
Menudas sillas, son super super guays


Enhorabuena Dakilla, que las disfrutes.


Podrias dejar alguna fotico de las subsodichas para darle envidia al personal.
 
Te envidio. Regálame una, que tienes dos, tía acaparadora. Para qué quieres tú dos, si solo eres una. Ya, que son un juego. Me da igual, dame una.
Oye, de qué color las pinto, con una pinntura que se vea la madera preciosa.
O no las pinto
¿Qué harías tú? Me gustarían azul turquesa, pero que se vea la madera.
 
Última edición:
Estáis super navideños, qué majos sois
Aleluya
 
Pues no soy experto en pintado de sillas aunque parezca increíble, pero a mí me gusta el amarillo, así en general. El amarillo es atrevido y moderno, como tú, dakilla. Haz tuyas las sillas pintándolas de amarillo.
 
El rojo comunista se lleva mucho últimamente. Además, las marcas de sangre de gatos inocentes se disimulan muy bien (cosa que siempre es de agradecer).
 
Ni que fueran sillas para una guardería, las sillas toda la vida han sido verde flema, en la casa del pintor dan más detalles
 
Última edición:
A mi me paso lo mismo con unas perchas que me encontré, quien tira unas perchas de alambre?. En fin, que cuando iba para mi casa todo el mundo me paraba, eyyy tio menudas perchas!!, lucky boy. Aún me recuerdan aquel día.

Yo la pintaría simulando la piel cobra, o si vives cerca del mar, la piel de un sardina. También una opción muy rompedora es pintarla de camuflaje.
 
Yo iba por la estación de metro de sol, eran como las 8 de la mañana de un lunes de fin de mes, y estaba vacía. Y voy y me encuentro en el andén un dildo anal sin apenas uso. Que guay, con las ganas que tenía de poseer uno... De repente entra un inspector del metro con bigote en el andén, se me queda mirando y me pregunta si lo usamos juntos. Contigo no, bicho.
 
No me sea agresifo, pana.
Mas me pregunto el por qué de su indignación:
¿ Por el linux ó por la barra lateral ?

a) Tengo una PC con UBUNTU y no tenemos webs a manejarnos bien, con sus actualizaciones y sus historias, va como el culo.
b) Lo de la barra lateral, para cuando no tenemos mucho tiempo es interesante, chupiguay como va yendo el foro, pero práctico, si.

l<arma y kolíder.
 
Ayer volví a encontrarme dinero....en concreto una moneda de 10 yenes

De que color la pinto ?
 
No me sea agresifo, pana.
Mas me pregunto el por qué de su indignación:
¿ Por el linux ó por la barra lateral ?

a) Tengo una PC con UBUNTU y no tenemos webs a manejarnos bien, con sus actualizaciones y sus historias, va como el culo.
b) Lo de la barra lateral, para cuando no tenemos mucho tiempo es interesante, chupiguay como va yendo el foro, pero práctico, si.

l<arma y kolíder.
Linux es amor. Pero no todo el mundo está preparado para ser amado.
 
Linux es amor. Pero no todo el mundo está preparado para ser amado.
No mese ponga tan juaquer, pana.
Pero no le cojo el aire. Solo para trabajos, como quitar viruses a la brava con liveCD; empero como residente en una PC es un dolor, y mire que lo siento, que soy partidario del soft free y esas cosas.

l<arma en lo alto de la klasificación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie