Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dIbh0UA.jpg



Del desastre de la cara mejor no hablamos.

:lol:

No, si la muchacha tampoco es de mi agrado. Solo quería remarcar que por primera vez en la historia Miss Mundo es española.
 
Dakilla está buenísima y manda unas imágenes muy graciosas por whatsapp.
 
Tienen hasta artículo en la Wikipedia, pero sigo sin entender la popularidac que ha adquirido el término en este foroc. ¿Qué ocurrió? Responde Kokillo.
 
No podemos hablar de eso ya. El férreo control de la administración nos lo impide. Te recomiendo que te vayas olvidando del tema.
 
Ok queda claro. ¿Qué porcentaje de sabandeños hay actualmente en el General?
Yo paso de ser un sabandeño.
 
Es normal que la refrigeración líquida suene tanto?
Parece una nevera cuando está enfriando.
 
Esta noche en la secta aparte de sacudirse uno la sardina con la Ropero, tambien va un tio con sindrome de Down:
bunbury4.jpg
Tambien va Pablo Pineda como representante foril
 
Última edición:
Esta noche en la secta aparte de sacudirse uno la sardina con la Ropero, tambien va un tio con sindrome de Down:
bunbury4.jpg
Tambien va Pablo Pineda como representante foril

Tú hijo de puta! Como vuelvas a hablar mal de Bunbury te busco y te encuentro. Sindrome de Down dices que tiene... Serás maricón
Se cree el ladrón que son todos de su condición
 
Tú hijo de puta! Como vuelvas a hablar mal de Bunbury te busco y te encuentro. Sindrome de Down dices que tiene... Serás maricón
Se cree el ladrón que son todos de su condición
A lo de maricón llegué un día a la conclusión que no lo era, pero al lio, ¿lo vas a ver?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie