Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me ha llegado el premio del concurso de puentes.
a2rvuo.jpg
¿Qué será? :1:1:1

2z86exy.jpg

De puño y letra del mismísimo @mundele . La he olido y no se había lavado las manos después de ir al baño. Como a mí me gusta.

Y el diploma:

2lw0sg8.jpg
Este lo voy a poner entre el título de EGB y la foto de la primera comunión[/SPOILER]

350rwol.jpg

zjdjed.jpg

Ha procurado que el premio llegara sin un rasguño, eso yes.

33w9lcl.jpg

¡Sorpresón!! ¡¡Un juego de tres sartenes más ligeras que el currículum de filimbi!! ¡Y a juego con mis uñas!

ipscwl.jpg

Evidentemente han ido al sitio de honor de las sartenes nuevas, las sartenes buenas, esas que solo usas para comidas especiales. Estoy contentísima de haber recibido tan preciado regalo, usted sí que sabe lo que me gusta @mundele, bribón, debe tener locas a las viejas del asilo.

Le has dado la dirección de tu casa a mundele? Haz hueco que se te mete en casa. Desde que le dejaron los nietos abandonado en un asilo está de un raro...

Magnifico, aunque algo no me cuadra. Esa letra no es de viejuno, y lo digo como doctor en la materia, o Mundele tiene un secretario, o un auxiliar de enfermería que le escribe las cartas, o es alguien haciendose pasar por él.

Yo hubiera elegido otro regalo, una copia en latex del pene de Mundele.

Magnifico, aunque algo no me cuadra. Esa letra no es de viejuno, y lo digo como doctor en la materia, o Mundele tiene un secretario, o un auxiliar de enfermería que le escribe las cartas, o es alguien haciendose pasar por él.

Yo hubiera elegido otro regalo, una copia en latex del pene de Mundele.

Me has quitado la palabra de la boca. Esa letra es de mujer. O @mundele no tiene rabo, o se lo ha escrito su cuidadora.
Espero que cuando gane el segundo premio de cocina, me envíe una nota manuscrita de él.

Para el año que viene, cualquiera de los admins. (@ilovegintonic o mundele)podría organizar un concurso de belenes Putalocura.

El concurso ese en que momento ha tenido lugar que no me he enterado. Y quien cojones participaba, porque mujeres me vienen cuatro a la mente, una anda desaparecida y la otra viene de pascuas a ramos.

Creo que andabas por Estambul, LeChuck.

Me estáis hundiendo con lo de que esa no es la letra de mundele. Espero que el olor a rancio del papel al menos sea el de sus manos.

Última edición:
El concurso ese en que momento ha tenido lugar que no me he enterado. Y quien cojones participaba, porque mujeres me vienen cuatro a la mente, una anda desaparecida y la otra viene de pascuas a ramos.

Vamos a dejar lo de @Dolce ya muerto y enterrado. Que pareceis rojos y fachas con la guerra civil, coño.

@Boniato ¿Cual es la hora óptima para empezar a alcoholizarse hoy? Yo con la tontería ya llevo unos cuantos chupitos de Tequila (a partir de las 15 no es alcoholismo) que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

He soñado que un cocodrilo me despedazaba en un parque de atracciones. Luego con mi familia comentábamos la jugada mirando la filmación de la cámara de seguridad.

He soñado que un cocodrilo me despedazaba en un parque de atracciones. Luego con mi familia comentábamos la jugada mirando la filmación de la cámara de seguridad.
Pero tú lo comentabas sin extremidades o el sueño se acababa en la primera frase? Spoilea sin cortes.

Hoy me ha llegado el premio del concurso de puentes.
a2rvuo.jpg
¿Qué será? :1:1:1

2z86exy.jpg

De puño y letra del mismísimo @mundele . La he olido y no se había lavado las manos después de ir al baño. Como a mí me gusta.

Y el diploma:

2lw0sg8.jpg
Este lo voy a poner entre el título de EGB y la foto de la primera comunión[/SPOILER]

350rwol.jpg

zjdjed.jpg

Ha procurado que el premio llegara sin un rasguño, eso yes.

33w9lcl.jpg

¡Sorpresón!! ¡¡Un juego de tres sartenes más ligeras que el currículum de filimbi!! ¡Y a juego con mis uñas!

ipscwl.jpg

Evidentemente han ido al sitio de honor de las sartenes nuevas, las sartenes buenas, esas que solo usas para comidas especiales. Estoy contentísima de haber recibido tan preciado regalo, usted sí que sabe lo que me gusta @mundele, bribón, debe tener locas a las viejas del asilo.

MUAHAHAHAHAHAHAHA
:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Qué grande @mundele regalándole SARTENES para las croquetas :lol:

Enhorabuena, caballero, un regalazo de lo más apropiado.

Pero tú lo comentabas sin extremidades o el sueño se acababa en la primera frase? Spoilea sin cortes.

Yo estaba muerto. Luego volvía a estar vivo pero con unos colegas y montábamos en una atracción acuática donde regalaban yogures.

Espero que no sean de esos con yogures de frutas, me dan asco. Estás ahí tan pitxi con la cuchara y de repente tienes que masticar, y es un esfuerzo cuando estabas concentrado en no tener que masticar.

@Boniato ¿Cual es la hora óptima para empezar a alcoholizarse hoy? Yo con la tontería ya llevo unos cuantos chupitos de Tequila (a partir de las 15 no es alcoholismo) que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
Eso tendrás que preguntárselo a un granadino. Ellos sí que son expertos en bebidas alcohólicas. Los mejores del mundo.

Lo peor de los yogures es cuando alguno de frutos secos o muesli viene con PASAS. ¿A qué desgraciado se le ocurre meter pasas a nada? Son el puto horror. Asco. @carapito

El día que sea jefe de estado juro por vuestros hijos que el primero que pasará por la horca será el hijo de puta que metió pasas en las bolsas de revuelto.

El día que sea jefe de estado juro por vuestros hijos que el primero que pasará por la horca será el hijo de puta que metió pasas en las bolsas de revuelto.

Otro podemita con aires de grandeza y afán de imitar a sus ídolos. Madre mía.

Voy a por pasas de la Axarquía ya que me habéis recordado que me trajo como un kilo mi madre el otro día.

Enhorabuena, caballero, un regalazo de lo más apropiado.

Gracias, creo que he optimizado al cien por cien el premio, teniendo en cuenta a quién iba dirigido :lol::lol::lol:

Esa es mi letra (la buena), porque la normal no la entiende ni mi puta madre. No me quedó tan mal el apócrifo embalaje, cuando el de la empresa de mensajería no se dio cuenta de que no era un jamón hasta que lo pesó y vio que no hacía ni dos kilos.

-

No olvidéis decir PENE en la cena, seáis podemitas o unos hijos de puta con familia llena de gomina y retraso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie