Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, creo que he optimizado al cien por cien el premio, teniendo en cuenta a quién iba dirigido [emoji38][emoji38][emoji38]

Esa es mi letra (la buena), porque la normal no la entiende ni mi puta madre. No me quedó tan mal el apócrifo embalaje, cuando el de la empresa de mensajería no se dio cuenta de que no era un jamón hasta que lo pesó y vio que no hacía ni dos kilos.

-
El de la mensajería me miraba con cara de "pobre maruja, ha comprado un jamón y le mandado uno de plástico" [emoji38][emoji38]

Llamad a @Benito

RRZWRhS.jpg

Cuarto milenio especial star wars.
Conspiranoicos, freaks y pajeros hablando de ello.

Última edición:
Dos pozos, el chocho de una y el culo de otra. Una en Granada, la ciudad de moda, y otra en mi pueblo.
El olor que desprenden es tan característico que si me dieran las bravas de una mora podría seguir el rastro de aquí a La Meca.

Dos pozos, el chocho de una y el culo de otra. Una en Granada, la ciudad de moda, y otra en mi pueblo.
El olor que desprenden es tan característico que si me dieran las bravas de una mora podría seguir el rastro de aquí a La Meca.
¿Se pasan las tapas por el coño o como va eso? :lol:

Huele a cuero sin curtir, con los característicos matices de orina macerada y sudor chochero. Salados, muy salados, creo que son los chochos más salados que he comido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie