Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y ahora sí, despido el año.
este año ha sido una mierda, como casi todos.
he ido varias veces al tanatorio, como de costumbre (lo bueno es que solo de visita).
he perdido pasta, pero menos que el año pasado.
tengo achaques, pero menos que otros años.
la familia que me queda, pues bien, gracias.
los amigos no sé muy bien dónde están, pero espero que bien: los veo poco, porque cada día me gusta menos salir de casa.
echo de menos a alguna gente, pero casi mejor: a otros los echo de más, y eso sí que toca los cojones.
propósito para el año que viene: sobrevivir.
P.D.: Star Wars ha estado bien (al final matan a George Lucas) y he sobrevivido a Lemmy.
 
y ahora sí, despido el año.
este año ha sido una mierda, como casi todos.
he ido varias veces al tanatorio, como de costumbre (lo bueno es que solo de visita).
he perdido pasta, pero menos que el año pasado.
tengo achaques, pero menos que otros años.
la familia que me queda, pues bien, gracias.
los amigos no sé muy bien dónde están, pero espero que bien: los veo poco, porque cada día me gusta menos salir de casa.
echo de menos a alguna gente, pero casi mejor: a otros los echo de más, y eso sí que toca los cojones.
propósito para el año que viene: sobrevivir.
P.D.: Star Wars ha estado bien (al final matan a George Lucas) y he sobrevivido a Lemmy.
Ahí has estado fino :lol:
 
Toda la puta escoria yendo con traje negro de 50 euros, camisa del Carrefour y pajarita con goma a cenar pizza y Voll Damm :121
 
Fui al cine a ver una peli sin darme cuenta de que ya la había visto.
Aquí el que no cojea, renquea.

VERRUGA, MANIFIESTATE. Ya me estoy hartando. No se puede ir por ahí amenazando uno con suicidarse y luego no aparecer. Aparece y luego vete a la mierda.
 
¿Ese no es el que tiene un vidrio travestido de forma cómica y su mujer a punto de horadarle con un enorme pene de goma?[emoji38]
El mismo.Persona de doble cara que un dia le da por destapar los GAL o el caso Barcenas y cargarse el partido en el poder, como de alimentar la teoria alternativa del 11M, que en otro pais hubiese costado inhabilitación y prisión para personajes como èl, Fedeguico, Cesar vidal etc etc

El video se supo con los años que fuè grabado por orden de Vera por el tema de los gal.
 
Hombre, la retrasmisión de las campanada son lo que son, pero los programas posteriores dan autentica verguenza ajena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más de uno está invocando a los muertos por no escribir el nick en condiciones. Esto, por ejemplo, ha ido a parar a un tal rOdE (es sensible a mayúsculas), registrado en 2007 y sin un puto post en el foro.

hombre, tampoco es que miremos mucho lo de las menciones esas, yo por lo menos tengo 223 notificaciones y ni siquiera se como ir al post de turno donde me han puesto la arroba.
 
Más de uno está invocando a los muertos por no escribir el nick en condiciones. Esto, por ejemplo, ha ido a parar a un tal rOdE (es sensible a mayúsculas), registrado en 2007 y sin un puto post en el foro.
Joder, es como tirar una pared al suelo y encontrarte a un tío emparedado.

hombre, tampoco es que miremos mucho lo de las menciones esas, yo por lo menos tengo 223 notificaciones y ni siquiera se como ir al post de turno donde me han puesto la arroba.
@Benito no exageres, que tienes más, fijo.
@RoderickUser, arregla el link.

Edito para arreglar la mención, lo que hace el puto foro es cambiar el nombre al del forero que más se le acerca. Al menos desde el móvil es así.
 
Joder, es como tirar una pared al suelo y encontrarte a un tío emparedado.

@Benito no exageres, que tienes más, fijo.
@RoderickUser, arregla el link.

Edito para arreglar la mención, lo que hace el puto foro es cambiar el nombre al del forero que más se le acerca. Al menos desde el móvil es así.

Si lo sigues intentando y aprietas los dientes muy muy fuerte, al final lo conseguirás.

Es RoderickUsher, maruja disléxica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie