Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más de uno está invocando a los muertos por no escribir el nick en condiciones. Esto, por ejemplo, ha ido a parar a un tal rOdE (es sensible a mayúsculas), registrado en 2007 y sin un puto post en el foro.


Pues le habrá alegrado el día. :lol:


hombre, tampoco es que miremos mucho lo de las menciones esas, yo por lo menos tengo 223 notificaciones y ni siquiera se como ir al post de turno donde me han puesto la arroba.


Pensaba que era el único. La verdad es que no veo utilidad a eso.

Hay que joderse @RoderickUsher
Bueno, al final he visto el vídeo, no está mal, @rOdErick User @rOdErickUser @RoderickUsher

Tienes otro correo semanal muy guarro.
 
Dakilla y tools haciendo un 69 lameton a lameton hasta correrse juntas no es lo mismo que pensar en Gina y Weiz.


Pero a mi me da el apaño :lol:

Lesbian seductions :lol:
 
Última edición por un moderador:
Hay quien te diría que preferiría uno de los nuevos Leder Fleshlight :lol:

14517702580354.jpg
 
A ti te enviaría hasta un ramo de rosas rojas que ni el mismísimo SLK podría superar, guapísima.


Basta de huele braguitas foriles por favor. Que dais puto asco todos.

Makro enviame tu correo por mp. No es broma. Es para pedirte recetas de cocina.

Va en serio.
 
Última edición por un moderador:
A ti te enviaría hasta un ramo de rosas rojas que ni el mismísimo SLK podría superar, guapísima.


Basta de huele braguitas foriles por favor. Que dais puto asco todos.

Makro enviame tu correo por mp. No es broma. Es para pedirte recetas de cocina.

Va en serio.


Espero no causarte un gran disgusto, pero jamás me tomo en serio nada de lo que dices.
Ni siquiera cuando me enviaste el mp para que me fuera a vivir contigo.
Soy una escéptica de las de peor calaña. Si quieres recetas pídele el mail a Sauternes. :lol:
 
Espero no causarte un gran disgusto, pero jamás me tomo en serio nada de lo que dices.
Ni siquiera cuando me enviaste el mp para que me fuera a vivir contigo.
Soy una escéptica de las de peor calaña. Si quieres recetas pídele el mail a Sauternes. :lol:

Hostia puta.

HOSTIA PUTA. LA VIRGEN SANTÍSIMA.

¿tú eres la sumisa de la que tanto habla Sauternes?



Lo de enviar una tanda de mps a todas las foreras pidiéndoles vivir juntos fue la leche.


Una tal evag me respondió con un mp soltando rollos psicodelicos paranoides que vaya lol.


Muchas se lo tomaron en serio.

Sekhmet se asustó :lol:
 
Última edición por un moderador:
Nah,un grupo de paletos armados reclamando tierras :121:lol::121

He leído sobre el tema, Metieron en la cárcel a padre e hijo por quemar la maleza en su tierra para evitar fuegos descontrolados. Cumplieron condena pero un juez les volvió a condenar a 4 años de cárcel ley antiterrorista en mano y sin explicar porque. Entonces, estos rednecks que son muy anti gubernamentales y tienen milicias propias y la de dios están protestando por el asunto y el que lo organiza debe ser un tio que ya hizo algo parecido de desafiar al gobierno.

Oregon Ranching Case Sparks Anti-Government Sentiment - ABC News

Militiamen, ranchers in showdown for soul of Burns | OregonLive.com
 
Hostia puta.

HOSTIA PUTA. LA VIRGEN SANTÍSIMA.

¿tú eres la sumisa de la que tanto habla Sauternes?



Lo de enviar una tanda de mps a todas las foreras pidiéndoles vivir juntos fue la leche.


Una tal evag me respondió con un mp soltando rollos psicodelicos paranoides que vaya lol.


Muchas se lo tomaron en serio.

Sekhmet se asustó [emoji38]
Se te han traspapelado foreros.
He leído sobre el tema, Metieron en la cárcel a padre e hijo por quemar la maleza en su tierra para evitar fuegos descontrolados. Cumplieron condena pero un juez les volvió a condenar a 4 años de cárcel ley antiterrorista en mano y sin explicar porque. Entonces, estos rednecks que son muy anti gubernamentales y tienen milicias propias y la de dios están protestando por el asunto y el que lo organiza debe ser un tio que ya hizo algo parecido de desafiar al gobierno.

Oregon Ranching Case Sparks Anti-Government Sentiment - ABC News

Militiamen, ranchers in showdown for soul of Burns | OregonLive.com
Pues a mí me parece la mar de bien. Aquí hubiéramos pataleado por FB, twister y montado un change.org. Que viene a ser nada.
 
He leído sobre el tema, Metieron en la cárcel a padre e hijo por quemar la maleza en su tierra para evitar fuegos descontrolados. Cumplieron condena pero un juez les volvió a condenar a 4 años de cárcel ley antiterrorista en mano y sin explicar porque. Entonces, estos rednecks que son muy anti gubernamentales y tienen milicias propias y la de dios están protestando por el asunto y el que lo organiza debe ser un tio que ya hizo algo parecido de desafiar al gobierno.

Oregon Ranching Case Sparks Anti-Government Sentiment - ABC News

Militiamen, ranchers in showdown for soul of Burns | OregonLive.com
Ya hombre era por simplificar un poco,también hay por medio reclamaciones de tierras en las que ciertas familias llevan siglos y se niegan a pagar impuestos federales por que su ganado paste en ellas o algo así :lol:
 
Yo no es por nada. Pero si me detienen por lo que sea y un juez me mete en la cárcel así sin anestesia y sin pruebas (denuncia por falsa violación por ejemplo), se puede dar por muerto el propio juez y toda su familia.

Eso es tan obvio y evidente que no consigo entender como todos los jueces de este país no están muertos ya.
 
Última edición por un moderador:
Yo no es por nada. Pero si me detienen por lo que sea y un juez me mete en la cárcel así sin anestesia y sin pruebas (denuncia por falsa violación por ejemplo), se puede dar por muerto el propio juez y toda su familia.

Eso es tan obvio y evidente que no consigo entender como todos los jueces de este país no están muertos ya.
Tranquilo,a ti si te meten preso seguramente sea por algo como "El hilo definitivo del enriquecimiento de Uranio clásico":lol:
 
Menudo cacao tiene usted. El de la sumisa es Desertor ( @Le Déserteur ). Sartenes ( @le sauternes ) no tiene nada que ver con sumisas (hasta donde yo sé, al menos). Ambos son moderadores. Ambos de afrancesado nick.


Para mi sois todos iguales. Apenas os distingo a unos de otros.

El otro día me da por enviarle un mp a una forera diciéndole que me había gustado su foto en bragas y no había sido ella.


O po tirarse mes y medio con una misma paja en la puerta de la Casa Blanca.

Lol
 
Para mi sois todos iguales. Apenas os distingo a unos de otros.

El otro día me da por enviarle un mp a una forera diciéndole que me había gustado su foto en bragas y no había sido ella.




Lol


Mientras no le mandaras el mp a un forero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie