Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dio 10 eypos.
Me ha recordado a cuando salvé de morir ahogada a una gorda extremeña en el pantano de Proserpina. Yo era un criajo, allá por los años 80, y casi fenezco en el intento. Cuando vino a darme las gracias me obligó a coger su moneda de 100 pesetas a manera de agradecimiento. Si lo llego a saber la dejo hundirse en las aguas cenagosas para siempre:face:
 
Con 20 duros te comprabas una minibolsa de chuches. Era a principios de los 80 (la hostia, qué viejo soy:face:)

EDITO: Puede que me falle la memoria, pero en todo caso, a cambio de tu vida, 100 pesetas era una puta mierda...
 
Última edición:
Menuda trola lo de las muletas @blanqueamiento dental
 
Menuda trola lo de las muletas @blanqueamiento dental
No no, se lo aseguro.Pero no era porque fuese tullido, era de estos que a los 40 les da por hacer deporte y se hacen algún esguince.
A todos los tontos les ha dado por correr, beber cerveza artesanal y decir que Formentera es un paraiso que nadie conoce.
 
No eres un forero digno. Alguien que lleva el foro en la sangre hubiera buscado al dueño y al amagar con devolverle el móvil se lo hubiera metido por el culo (a gusto del forero elegir el ano receptor) para acto seguido tirarlo al río/escombrera/calle de gitanos más próxima.
 
Tome, su móvil. Se lo he formateado yo mismo, no me de las gracias.
 
-Por 5 euros le digo dónde está su móvil.
-Si, por favor, tome. Dónde está?
-Lo tengo yo. Por otros 5 se lo devuelvo.
 
-Por 5 euros le digo dónde está su móvil.
-Si, por favor, tome. Dónde está?
-Lo tengo yo. Por otros 5 se lo devuelvo.

UPsfVRC.jpg
 
Oye, ¿cuál es el número máximo de caracteres que puede tener el título de un jilo?
 
Era un hombre italiano de mediana edad con muletas.Polo de Ralph laurent pero los que llevan el caballito con jinete jugando al polo muy grande.Al llamar en portada del movil salian fotos de sus hijas muy guapas.
No seais rabiosos.Tanto odio tanto odio.

mira que devolverle el movil a un italiano...
 
¿Te imaginas que se la hubiesen dado a Soraya? La que se hubiese montado con lo de la violencia de género y tal.

Cuando se curte a una mujer del PP o partido de la supuesta derecha, para el movimiento feminazi deja de ser violencia de genero. Lo mismo en otros campos

Tiene razón, pero me prometí como ser humano ser honesto.A menos que la otra persona sea un hijoputa.
Tengo una cosa extraña que creo llaman conciencia.Creo que los juden carecen de ello.

En principio admirable, yo también procuro hacer el bien, aunque cuando veo sitios atestados de gente me entren ganas de poner una bomba. Pero no es menos cierto esto...

Un tío que se gasta 800 euros en un móvil no es honesto; es un hijo de puta superficial, consumista y que va por la vida sin ética ni moral. Yo tengo un móvil de 35 euros y va de puta madre, sin alardes ni ínfulas.

Lo mejor hubiese sido quedarse con él para que aprenda a valorar lo que tiene y no ser tan despreocupado. Aunque supongo que será algún pijo de mierda que sólo prestará atención a su ego.

Eres una basura, blanqueamiento, te has retratado con tu acción.


No digo yo que seas basura, pero la próxima vez ten en cuenta que alguien que se gasta 800 leros en un movil merece perderlo. No solo te hubieras beneficiado de ellos, si no que ademas estarías haciendo justicia.

Era un hombre italiano de mediana edad con muletas.Polo de Ralph laurent pero los que llevan el caballito con jinete jugando al polo muy grande.Al llamar en portada del movil salian fotos de sus hijas muy guapas.
No seais rabiosos.Tanto odio tanto odio.

O quizá fue porque pensaste que una de las ninfas era la dueña del artefacto?. Me da que es esto último, al final no girl, no money.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie