Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pijama de Cáncer tiene que ser de cacas sí o sí, una cosa así:

cacabody.png
 
Oye, un respeto, no se dice mierda, se dice caca, ya verás como venga Cáncer.
 
Cancer se ha hecho una chaqueta con la tapicería de un Simca
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé qué me da más asco, si la mierda en el cenicero o la cerveza del Día.
 
Cansah es un pintor de vanitas.
Las cervezas representan los placeres de la vida; las velas la brevedad de la misma (memento mori),y la caca,el pedazo de finde de todos los que vean esa foto.
Dios los cría...
 
Mladic rebuznó:
No sé qué me da más asco, si la mierda en el cenicero o la cerveza del Día.

Yo compro la día forte y la mezclo con limón (del Día como no), soy todo un caballero:1

9FE.jpg
 
Veo que os falta dandismo. Hubo tiempos pasados en los que ser pobre no era una deshonra, sino que la deshonra era parecerlo. Ahora, sin embargo, se hace alarde de la carencia y el bajunío. Afortunadamente, siempre nos quedará Andalucía Occidental y sus fastos rocieros.
 
Nueces rebuznó:
Yo también foreo en bata, siempre.

Hace falta el gran hilo definitivo de la bata clásica.

TP773_bata_polar.jpg
66eaf8e045b49f12c7f5d8abff2cf28f.jpg
bata_cuadros_hombre.jpg
bata-hombre-massana-6329-foto-357017.jpg
Mañana subo foto de mi bata de los chinos,también conocida como bata de emperador.Cuando la vea lo entenderá.
 
¿Os pasa que cuantas más pajas, más os cuesta empalmar? Eso de que a lo mejor vas para la cama y al final del pasillo te parece ver a Pelé con el chubasquero amarillo.
 
Lo de la bata es verdad. En invierno en casa una bata es la verdadera saluc, tan calentita y señorial, tan cómoda como elegante, tan conveniente como imperecedera. Puedes llevar en sus bolsillos el tabaco, el pañuelo de las pajas, el móvil, los risketos, etc, y ante un hombre en bata como las de más arriba (no el albornoz) la gente siempre adopta una pose de respeto, porque la bata es de caballeros que saben lo que quieren y cómo ha de estarse en casa sin perder un ápice de elegancia y savoir faire.

Yo, por ejemplo, a Zurraspas no le veo en bata.
 
En mi bloque cada vez que hay una falsa alarma de incendio, todos los caballeros del edificio aparecemos con nuestras batas bajando por las escaleras con el ademan impasible. Se notan los siglos de nuestra cultura hispana supurando por cada poro de nuestras batas hechas en Portugal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de la bata es verdad. En invierno en casa una bata es la verdadera saluc, tan calentita y señorial, tan cómoda como elegante, tan conveniente como imperecedera. Puedes llevar en sus bolsillos el tabaco, el pañuelo de las pajas, el móvil, los risketos, etc, y ante un hombre en bata como las de más arriba (no el albornoz) la gente siempre adopta una pose de respeto, porque la bata es de caballeros que saben lo que quieren y cómo ha de estarse en casa sin perder un ápice de elegancia y savoir faire.

Yo, por ejemplo, a Zurraspas no le veo en bata.

Nunca me he puesto bata. Los que llevan bata me dan la sensación de ser mugrosos, de lavarse poco.

Prefiero pasar frío.
 
Manchuria rebuznó:
Nunca me he puesto bata. Los que llevan bata me dan la sensación de ser mugrosos, de lavarse poco.

Prefiero pasar frío.
No se porque lo dice
93ba2ef590969beebe020e2ee2a590f8.jpg


Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Que tal amigos? Yo soy más de batín 3/4. Este fue heredado de mi abuelo paterno. Debe tener 25 años. Cuando palmó lo reclamé y ahora es mi segunda piel en las frías noches.

b16c75e08f807dfbd9e4902a342fa681.jpg



Elegancia, confort...¿qué más se le puede pedir a una prenda? Yo iría así a la oficina a currar, bueno, "currar" jejeje.
 
THORNDIKE rebuznó:
Que tal amigos? Yo soy más de batín 3/4. Este fue heredado de mi abuelo paterno. Debe tener 25 años. Cuando palmó lo reclamé y ahora es mi segunda piel en las frías noches.

b16c75e08f807dfbd9e4902a342fa681.jpg



Elegancia, confort...¿qué más se le puede pedir a una prenda? Yo iría así a la oficina a currar, bueno, "currar" jejeje.

Esto, pase. Es como una chaqueta.
Pero las batas esas con faldones que van recogiendo toda la mugre, pues no.
Además si el que usa bata tiene perro en casa, se le pegan todos los pelos del bicho. Además de ponerle las pezuñas encima.
Y vamos, que una bata no se lava cada tres o cuatro días. Cuando se quieren dar cuenta, tiene la bata más mierda que el rabo de una vaca.
 
THORNDIKE rebuznó:
Que tal amigos? Yo soy más de batín 3/4. Este fue heredado de mi abuelo paterno. Debe tener 25 años. Cuando palmó lo reclamé y ahora es mi segunda piel en las frías noches.

b16c75e08f807dfbd9e4902a342fa681.jpg



Elegancia, confort...¿qué más se le puede pedir a una prenda? Yo iría así a la oficina a currar, bueno, "currar" jejeje.
¿Nota que se queja más cuando la lleva puesta y/o siente un deseo incontrolable de atacar un bufet libre y de hacerse con bolígrafos de propaganda?
 
Una bata es calor de hogar. Es fumarse una pipa al lado de la chimenea con una copa de cognac en la otra mano. Es saber que, cuando la llevas, es tiempo de tranquilidad, es el uniforme del guerrero que descansa, I am shielded in my armour, es digna, confortable, señorial. Un niño rata no lleva bata, un hombre hecho y derecho sí. Cuando sea rico (aún no lo soy, no lo suficiente) me vestiré exclusivamente en casa con batas de la marca Derek Rose, que son el Aston Martin de las batas.
 
Cimmerio rebuznó:
¿Nota que se queja más cuando la lleva puesta y/o siente un deseo incontrolable de atacar un bufet libre y de hacerse con bolígrafos de propaganda?

Y una irrefrenable necesidad de escribir cartas al alcalde del pueblo pidiendo que cambien el sentido de una calle.
A veces cuando me la pongo me dan ataques de asma brutales. En ese batín debe haber una colonia de ácaros que ni el civilization.
Voy a hacerme una paja y después veré el capi de Vikings.

Hasta mañana, tíos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Una bata es calor de hogar. Es fumarse una pipa al lado de la chimenea con una copa de cognac en la otra mano. Es saber que, cuando la llevas, es tiempo de tranquilidad, es el uniforme del guerrero que descansa, I am shielded in my armour, es digna, confortable, señorial. Un niño rata no lleva bata, un hombre hecho y derecho sí. Cuando sea rico (aún no lo soy, no lo suficiente) me vestiré exclusivamente en casa con batas de la marca Derek Rose, que son el Aston Martin de las batas.

¿Cada cuánto se lava una bata?
Todos los tipos que he visto con bata me parecen mugrosos. Es una prenda que se le pega mucho la pelusilla...
Cuando no se usa, ¿dónde se guarda? ¿En el armario de la ropa, con riesgo de contaminar toda nuestra ropa limpia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie