Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues se lava cuando está sucia, como el resto de cosas, como una camisa, como las sábanas, como las bragas de tu puta madre. Yo es que no entiendo según qué preguntas, la verdad.

A ver si ahora ir lleno de mierda es culpa de la ropa y no del tío que la lleva.
 
Manchuria rebuznó:
¿Cada cuánto se lava una bata?
Todos los tipos que he visto con bata me parecen mugrosos. Es una prenda que se le pega mucho la pelusilla...
Cuando no se usa, ¿dónde se guarda? ¿En el armario de la ropa, con riesgo de contaminar toda nuestra ropa limpia?
Se lava si le cae comida encima o si huele demasiado a tabaco.El olor a culo es necesario e imprescindible.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues se lava cuando está sucia, como el resto de cosas, como una camisa, como las sábanas, como las bragas de tu puta madre. Yo es que no entiendo según qué preguntas, la verdad.

A ver si ahora ir lleno de mierda es culpa de la ropa y no del tío que la lleva.

¿Pero se la pone para cenar, por ejemplo?
Quizás quede impregnada de olor a fritanga, si cena pescado frito, por ejemplo.
Luego, cuando se la quita, ¿la tiende un rato para orearla o la mete en el armario directamente?
¿Cada cuánto uso se considera sucia?
¿Se lava a máquina con el resto de ropa o requiere de tintorería por ser de tejido delicado?

:lol:
 
Copón, Manchuria, aplica a esas preguntas las mismas respuestas que a cualquier otra prenda. ¿Te pones el pijama para cenar? Igual queda impregnado de olor a fritanga. Entonces, ¿qué? Pues lo mismo para la bata, coño, que se lava en la lavadora igual. Cuando me la quito la dejo a mano, que ya me la pondré cuando me levante de nuevo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Copón, Manchuria, aplica a esas preguntas las mismas respuestas que a cualquier otra prenda. ¿Te pones el pijama para cenar? Igual queda impregnado de olor a fritanga. Entonces, ¿qué? Pues lo mismo para la bata, coño, que se lava en la lavadora igual. Cuando me la quito la dejo a mano, que ya me la pondré cuando me levante de nuevo.

No sabía que se podía lavar en lavadora. Creía que era de un tejido más delicado.
En ese caso, no hay problema. Cuando tiene ya demasiada pelusilla y pelos del perro, a la lavadora y como nueva.

Era broma ;).
 
¿Se dice bata o batín? En mi tierra, bata para la mujer y batín para el onvre.

¿Cada cuánto tiempo se lava un pijama?
 
¿Los pijamas y las sábanas se lavan/cambian?

Se suelen colgar de la puerta de la habitación, con perchas de esas de colgar encima de la puerta, y así no contaminas el resto de ropa limpia
 
Refugiado rebuznó:
¿Se dice bata o batín? En mi tierra, bata para la mujer y batín para el onvre.

¿Cada cuánto tiempo se lava un pijama?

Dormir en pijama es de GUAIS.
 
Yo tengo un albornoz arcoiris que uso para todo, cocinar, dormir, lavarle el toto a la perra y si, tiene un olor y textura extraña pero es como dice Cimmerio ese tipo de ropajes no se lavan.

Pd. dormir en pijama es de gays, yo en pelotas todo el año por si entra un negro y me viola
 
No se trata simplemente de dormir en pijama, sino de vestirse en pijama -y bata- una vez se entra entre las sacras paredes del hábitat propio.
 
Quería decir fatal, de mal. Que me parece mal que insultes y desprecies a tu pobre y frágil hermana de la cual estoy profundamente enamorado. Y no te consiento por muy hermano que seas suyo de que la menosprecies y la insultes a sus espaldas.
 
Argail rebuznó:
Yo tengo un albornoz arcoiris que uso para todo, cocinar, dormir, lavarle el toto a la perra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Verruga rebuznó:
Quería decir fatal, de mal. Que me parece mal que insultes y desprecies a tu pobre y frágil hermana de la cual estoy profundamente enamorado. Y no te consiento por muy hermano que seas suyo de que la menosprecies y la insultes a sus espaldas.

Estas obsesionado con mi hermana, no quiero ni pensar si vieses alguna foto de ella porque la verdad es que es guapa. Es mucha hembra para ti, lo siento. Ademas eres putero tío... dejarías tu vicio por ella??
 
júramelo, y de paso júrame que no la quieres solo por su dinero y por su simpático hermano
 
1MXq6sV1.jpeg

No os olvideis de las pantuflas​
 
Yo sé imitar a Pocholo:

"¡Un segundo, un segundo! ¿Mi mochilaaahh...!"

Y al ex Rey:

"Me llena de orgullo y satisfacción blao blao..."

a ver si sabéis a quién imito:

"Hola soy Crístofe, fiu, fiu" "Ahora soy Micaé, fiu, fiu" Soy Carlos Jesú, al mundo vendrán 13 millones de naves, fiu fiu"
 
SrEstaire rebuznó:
¿El resto de los españoles no hacemos cosas?:20

Hombre de los andaluces seguro que no puede decir lo mismo, y de el propio Rajoy se dirá que la Historia le recordará más por lo que no hizo que por lo que hizo, aunque de los gallegos nunca se puede decir si están o no haciendo cosas, porque cuando te ven paran al momento, y se están quietos hasta que te vas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie