Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Reacciones
- 831
Pherseo rebuznó:ami no me miren que yo estoy gamenplayando al witcher 3 en la xboc
Hellman's Mayo DLC now available with every free downgrade.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:ami no me miren que yo estoy gamenplayando al witcher 3 en la xboc
Se le habrán pegado a tu bellotera madre.Verruga rebuznó:Hoy se le han pegado las sábanas a Cimmerio, espero que haya estado toda la noche follando como un loco con una de sus ex.
Cimmerio rebuznó:Por cierto,siete semanas y pico a tope sin troja.
Telecinco es droga.Las benzos son Vida.Cáncer de Colon rebuznó:Las benzos son droja.
Lebrom rebuznó:
Lebrom rebuznó:¿Ningún madrileño va a poner un retazo de realidad en el foro? He leído que ha estado granizando en la capital, y que algunas zonas tienen peor drenaje que aquí![]()
Lebrom rebuznó:¿Ningún madrileño va a poner un retazo de realidad en el foro? He leído que ha estado granizando en la capital, y que algunas zonas tienen peor drenaje que aquí![]()
Mladic rebuznó:El pelo de polla y sus secuaces se gastaron una pasta en ensanchar aceras, sin tener en cuenta que si te llevas el borde la acera nueva más pallá que el de la antigua, la boca de alcantarilla te queda en tol medio de la acera. Lamentablemente, las alcantarillas no son como la puerta de Howarts, por lo que el agua no atraviesa el bordillo y la calle es encharca de cojones. Pero da igual, lo suyo es gastar y, de paso, trincar. Hijoputas.
Senior Putas rebuznó:Eso es porque los madrileños de mierda cada vez están más gordos, hijoputa.
Mladic rebuznó:folladicto
Trompeto rebuznó:Ya van dos veces en poco tiempo que mencionas a ese hijo de puta infecto. ¿Eres su putilla o algo? ¿Te regala trapitos?
Mladic rebuznó:Eso es porque los madrileños de mierda votan a gentuza que hace las aceras más grandes para que los paletos de mierda puedan venir a pasear por la capital.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.