Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Nunca he llevado NB, por cierto, nota viejuna, en los 80 llevar NB era considerado de semi-parguelas, no tanto como llevar Kelme pero casi.

A mediados-finales de los 90, lo partían las NB, especialmente un modelo parecido a éste, pero como más azul. Yo las tuve en verdes porque era más cool. Lo más loleante era ver a los pijos de clase, jugar al fúcbol con ellas, a la segunda patada se rajaban, porque claro, son zapas de correr, y llevan una malla de nylon en la parte delantera. Los pros, para el fútbol, éramos fieles a las irrompibles Joma Alfonso.
41EdvEnEteL._SY395_.jpg

De todas formas, las zapas más bonitas de la historia, son y serán éstas
MAX95OR.jpg

Se avecina el hilo de la zapatilla deportiva clásica. Es curioso como de chavales le dábamos una importancia casi mitológica a estas cosas cuando mi padre con la misma edad estaba cavando la huerta con un azadón y pastoreando vacas.

Verruga rebuznó:
Hijo de la gran puta, que salgo con una fragoneta a buscar chatarra para ganarme las habichuelas.

No todos semos hijos únicos de guardias civiles, mimao, niñato. Te reviento.
No a todo, nene.

cocreta2000 rebuznó:
A mediados-finales de los 90, lo partían las NB, especialmente un modelo parecido a éste, pero como más azul. Yo las tuve en verdes porque era más cool. Lo más loleante era ver a los pijos de clase, jugar al fúcbol con ellas, a la segunda patada se rajaban, porque claro, son zapas de correr, y llevan una malla de nylon en la parte delantera. Los pros, para el fútbol, éramos fieles a las irrompibles Joma Alfonso.
41EdvEnEteL._SY395_.jpg

De todas formas, las zapas más bonitas de la historia, son y serán éstas
MAX95OR.jpg

Puto poligonero, esas airmax son lo mas gitano que se ha fabricado

2b222c9557d7106f14008da72697b6a0.jpg

La belleza

Boda de mi prima.

Yo a 0 hidratos y pollo hervido.

Banquete con un plato tras otro. Alcohol. Proclamas efusivas para los dos desgraciados. Los canis de la mesa de al lado gritan sobre publicar no sé qué en forocoches. Me levanto de la mía; les digo que forocoches es mierda. Lo repito subiendo el tono. Tras un breve instante de silencio se oyen de fondo insultos. Uno de Sabadell empieza a pechear a otro de Rubí por causas desconocidas. Llega la sangre al río.

Cimmerio rebuznó:
No me fío ni de madrileños ni de gente con perilla.
Oh, wait!
pablo-iglesias.jpg

Jij

chewbacca y su bello corporal debe de ser para vuesensia una barba de una semana

Eso es en el hilo del suicidio definitivo, hamijo.

Me estoy poniendo hasta el culo de nísperos, es mi cena de hoy. No, no los he comprado, los he cogido de una urbanización donde la gente es tan rica que no se rebajan a mandar a la sirvienta a que los recolecte del árbol de su puerta.
Una bolsaca llena tengo, fresquitos en la nevera, gratis, nutritivos y sin otra cosa que llevarme a la boca; son una verdadera delicatesen. A cada bocado se nota el cítrico de su jugosa pulpa mientras que el dulce leve de sus azúcares va diluyendo la acidez, delicuescente, en su punto óptimo de maduración.
Cogerlos, observar su bonita forma mientras se percibe el olor afrutado, pelarlos uno a uno, manipularlos con mis propias manos, ensuciarme todos los dedos y las boceras con su meloso jugo mientras los muerdo y saboreo.

Mañana cagalera.

Si mañana consigo porros no me mato. Si no los consigo, me cortaré las venas a tope de Orfidales. La vida es una mierda, todo es una mierda, ya no me siento punk, nunca más rockanrolearé.

Emogado rebuznó:
Me voy a matar. Yo lo digo en serio.

Recomiendame algún disco bueno y cuentame el top 5 de lo que estas escuchando últimamente, por favore.

Con estos están cayendo la pagas a la crema este año:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tambien hay disco nuevo de Faith No More:115

Levaithan es la polla. El de los islandeses no esta nada mal, intenté comprar el vinilo pero lo habían vendido todo a la velocidad de la lulz. Monolord me aburrieron un poco en directo. Faith No More me la pela enormemente. Buen criterio si señor.

Edit: Sulphur Aeon no los conocia ni sabia de ellos, Nilecore genérico.

nikilauda rebuznó:
Eso sí es ironía ¿no?
No.
SrEstaire rebuznó:
chewbacca y su bello corporal debe de ser para vuesensia una barba de una semana
Es pelusilla.No sea tan tocapel.jij

Ayer vi la de Jurassic Güorld.
Podría haber pasado en Canarias.Sigo soñando.

tengo cucarachitas en mi casa
he comprado Cucal
he comprado tres cartones de vino
soy radical

Cáncer de Colon rebuznó:
tengo cucarachitas en mi casa
he comprado Cucal
he comprado tres cartones de vino
soy radical
Se van a poner de vino finas.

Tengo la clara convicción de que verruga es un rico heredero que vive de las rentas y forea desde una mansión mientras la sirvienta filipina le prepara la comida y le hace la cama.

voy a quitarme la vida
es una cosa normal
me gustáis de todos modos
no es nada personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie