- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te hacen gracia los delitos?Uncle Meat rebuznó:[emoji38][emoji38][emoji38]
Maralok rebuznó:Sólo espero que Cáncer esté drogándose por ahí...
Prolapse my heart - Modern Talking.mp3Capitán Hediondo rebuznó:Ya no, ahora sólo bebe y se suicida a diario.
Hijolagranputa, la próxima vez que se te ocurra irte, te cruzo la cara, maricón de mierda :?
Morzhilla rebuznó:Recomiendame algún disco bueno y cuentame el top 5 de lo que estas escuchando últimamente, por favore.
Cáncer de Colon rebuznó:
Prefiero la de Charlot Jesto.Maralok rebuznó:Están echando el Príncipe de Zomb-air en Televisión Nazional 1 y vosotros apuñalándoos las ingles...
2015Cimmerio rebuznó:Prefiero la de Charlot Jesto.
Y mi colacado con galletas viendo Cuarto Milenio no me lo quita ni Pablo Iglesias a tope del basuco que fuma Montoro.
No me conoce.Maralok rebuznó:2015
Ver Cuarto Milenio.
Me partís el alma.
Que se ha tirado al suelo (hustec) y ha suplicado porque le perdonase el ano, vamos.Lebrom rebuznó:Ha entrado una cucaracha volando por la ventana. Le he dado caza después de una épica persecusión.
John McClane rebuznó:Yo ahora me voy a leer física cuántica, teoría de la relatividad, universo, bujeros negros, antielectroes, materia oscura y los huevos de Dios, por placer, hasta las 4 o 5 de la madrugada.
John McClane rebuznó:Yo ahora me voy a leer física cuántica, teoría de la relatividad, universo, bujeros negros, antielectroes, materia oscura y los huevos de Dios, por placer, hasta las 4 o 5 de la madrugada.
Yo un fanzine que recogí en los juzgados de Vitoria anteayer. Luego un par de poemas de una amiga poetisa,a la que sólo le pude manosear el chichi por aquello de que es afirmaba ser una mujer casada y todo eso.(Menos mal.)John McClane rebuznó:Yo ahora me voy a leer física cuántica, teoría de la relatividad, universo, bujeros negros, antielectroes, materia oscura y los huevos de Dios, por placer, hasta las 4 o 5 de la madrugada.
Lebrom rebuznó:Ha entrado una cucaracha volando por la ventana. Le he dado caza después de una épica persecusión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.