Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20090309_doctormanhattan_560x375.jpg

Maralok rebuznó:
Sólo espero que Cáncer esté drogándose por ahí...

Ya no, ahora sólo bebe y se suicida a diario.

Hijolagranputa, la próxima vez que se te ocurra irte, te cruzo la cara, maricón de mierda :?

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya no, ahora sólo bebe y se suicida a diario.

Hijolagranputa, la próxima vez que se te ocurra irte, te cruzo la cara, maricón de mierda :?
Prolapse my heart - Modern Talking.mp3

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Morzhilla rebuznó:
Recomiendame algún disco bueno y cuentame el top 5 de lo que estas escuchando últimamente, por favore.

Ahora mismo estoy con el último de Ahab que es bastante mierder y una puñalada trapera a lo que hacían antes. Es el primer disco que escucho entero desde el hilo aquel de puntuar y aquello era mayormente por comentar, llevo mucho tiempo sin escuchar música. En casa escucho podcast y cuando salgo a la calle me pongo cosas así en el mp3 para aislarme
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya de paso subo el hilo para que comentéis cosas interesantes, estoy del puto pablemos y el otro subnormal hasta los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He comido un kilo de brocoli y ahora me duele la tripa.

Me gustaría saber qué tal está Max Demian.

Están echando el Príncipe de Zomb-air en Televisión Nazional 1 y vosotros apuñalándoos las ingles...

Maralok rebuznó:
Están echando el Príncipe de Zomb-air en Televisión Nazional 1 y vosotros apuñalándoos las ingles...
Prefiero la de Charlot Jesto.
Y mi colacado con galletas viendo Cuarto Milenio no me lo quita ni Pablo Iglesias a tope del basuco que fuma Montoro.

Cimmerio rebuznó:
Prefiero la de Charlot Jesto.
Y mi colacado con galletas viendo Cuarto Milenio no me lo quita ni Pablo Iglesias a tope del basuco que fuma Montoro.
2015
Ver Cuarto Milenio.
Me partís el alma.

Ha entrado una cucaracha volando por la ventana. Le he dado caza después de una épica persecusión.

Lebrom rebuznó:
Ha entrado una cucaracha volando por la ventana. Le he dado caza después de una épica persecusión.
Que se ha tirado al suelo (hustec) y ha suplicado porque le perdonase el ano, vamos.

Yo ahora me voy a leer física cuántica, teoría de la relatividad, universo, bujeros negros, antielectroes, materia oscura y los huevos de Dios, por placer, hasta las 4 o 5 de la madrugada.

John McClane rebuznó:
Yo ahora me voy a leer física cuántica, teoría de la relatividad, universo, bujeros negros, antielectroes, materia oscura y los huevos de Dios, por placer, hasta las 4 o 5 de la madrugada.

A tí también te ha traumatizado la muerte de Juanito Aguafría?

John McClane rebuznó:

¿Ya te han echado del curro o te has ido tú?

John McClane rebuznó:
Yo un fanzine que recogí en los juzgados de Vitoria anteayer. Luego un par de poemas de una amiga poetisa,a la que sólo le pude manosear el chichi por aquello de que es afirmaba ser una mujer casada y todo eso.(Menos mal.)
Y de postre, el Corán de los Foreros de Ley.
silvio-jose-faraon-paco-alcazar.jpg

Lebrom rebuznó:

Espero que activara el VATS para asesinarla
Fallout-Bugs.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie