En la playita observando a la gente desde una tumbona y disfrutando el porrico mañanero.
Me he levantado temprano por el miedo de no pillar tumbona disponible por eso de que los domingos son días de playeo. Grande fue mi sorpresa al llegar, me he encontrado las tumbonas en un 90% sin alquilar. Ya se que me fijo en nimiedades en vez de hacerlo en cosas de mayor interés y/o utilidad, si ni siquiera sé llegar al consulado rumano, pero me ha surgido la duda de porque las tumbonas están sin alquilar y la gente prefiere amontonarse en la arena. ¿será que 4,50€ al día supone mucho gasto? Si es así, pues tengo que confesar que no tenía ni fruta idea de que la cosa esta tan chunga...la situación vista desde la tumbona me hace sentir mal, no se si me explico...
Otra cosa en la que me estaba fijando es en las mujeres. No lo hago por sentir algún deseo sexual hacia ellas, lo hago con mi ojo crítico de maruja sin glamour. He podido ver la cantidad de celulitis que solemos tener las mujeres. No hay ni una debajo de los 13 años que no la tenga, ya sé, mal de muchos consuelo de tontos, pero oye, quien ha dicho que soy lista.
Bueno, para acabar el diario de bordo...hace sol y hay medusas.