Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio rebuznó:
Como una soccer mom de Jesuitas.
Buen culo.

Acabo de ver en el cine la de Mad Max.
A la altura de "Bailar en la oscuridac" de Lars Von Trier o "Supernova" de Marta Sánchez.
Inolvidable.
Mad Max es la ostia, acción de principio a fin, y ver a Charlize Theron en un papel así, donde no va de femme fatale no tiene precio...el de la guitarra también mola mazo.

Vi también la del Jurásico, no estuvo mal pero tampoco me quede impresionada, veremos que tal el Terminator.

Shut the fuck up biatch!
I kill you

MonsterBWP_468x413.jpg

NLJ rebuznó:
Mad Max es la ostia, acción de principio a fin, y ver a Charlize Theron en un papel así, donde no va de femme fatale no tiene precio...el de la guitarra también mola mazo.

Vi también la del Jurásico, no estuvo mal pero tampoco me quede impresionada, veremos que tal el Terminator.
"La del Jurásico" no está mal si busca evasión durante dos horas que no de positivo en controles de drogo-alcoholemia.

En la playita observando a la gente desde una tumbona y disfrutando el porrico mañanero.

Me he levantado temprano por el miedo de no pillar tumbona disponible por eso de que los domingos son días de playeo. Grande fue mi sorpresa al llegar, me he encontrado las tumbonas en un 90% sin alquilar. Ya se que me fijo en nimiedades en vez de hacerlo en cosas de mayor interés y/o utilidad, si ni siquiera sé llegar al consulado rumano, pero me ha surgido la duda de porque las tumbonas están sin alquilar y la gente prefiere amontonarse en la arena. ¿será que 4,50€ al día supone mucho gasto? Si es así, pues tengo que confesar que no tenía ni fruta idea de que la cosa esta tan chunga...la situación vista desde la tumbona me hace sentir mal, no se si me explico...

Otra cosa en la que me estaba fijando es en las mujeres. No lo hago por sentir algún deseo sexual hacia ellas, lo hago con mi ojo crítico de maruja sin glamour. He podido ver la cantidad de celulitis que solemos tener las mujeres. No hay ni una debajo de los 13 años que no la tenga, ya sé, mal de muchos consuelo de tontos, pero oye, quien ha dicho que soy lista.

Bueno, para acabar el diario de bordo...hace sol y hay medusas.

NLJ rebuznó:
En la playita observando a la gente desde una tumbona y disfrutando el porrico mañanero.

Me he levantado temprano por el miedo de no pillar tumbona disponible por eso de que los domingos son días de playeo. Grande fue mi sorpresa al llegar, me he encontrado las tumbonas en un 90% sin alquilar. Ya se que me fijo en nimiedades en vez de hacerlo en cosas de mayor interés y/o utilidad, si ni siquiera sé llegar al consulado rumano, pero me ha surgido la duda de porque las tumbonas están sin alquilar y la gente prefiere amontonarse en la arena. ¿será que 4,50€ al día supone mucho gasto? Si es así, pues tengo que confesar que no tenía ni fruta idea de que la cosa esta tan chunga...la situación vista desde la tumbona me hace sentir mal, no se si me explico...

Otra cosa en la que me estaba fijando es en las mujeres. No lo hago por sentir algún deseo sexual hacia ellas, lo hago con mi ojo crítico de maruja sin glamour. He podido ver la cantidad de celulitis que solemos tener las mujeres. No hay ni una debajo de los 13 años que no la tenga, ya sé, mal de muchos consuelo de tontos, pero oye, quien ha dicho que soy lista.

Bueno, para acabar el diario de bordo...hace sol y hay medusas.

Ilústralo con afotos de las tordas con tus pies sobre la tumbona en primer plano.

Tools era peor que la puta rumana esta y ahí la tenéis, totalmente integrada. Incluso recuerdo que el otro día hizo un comentario bastante acertado que bien podría haberlo firmado cualquier forero de pro :shock:

Es bueno que haya alguna gallina despistada por aquí, en algún momento habrá que fregar el servidor...

Edelweiss rebuznó:
Ilústralo con afotos de las tordas con tus pies sobre la tumbona en primer plano.
fc85c4c992573489ea5cd1484faa12ed.jpg

De mis pies no, que me da vergüenza. ..delante mia ocuparon las 5 tumbonas hace nada una abuela, una madre y sus tres hijas pequeñas. Suerte que son gente fina, del opus or something[emoji1] y tienen a las crías bien amaestradas. Las niñas no se mezclan con la chusma, se sientan tranquilas en las tumbonas, la mayor y la mediana que tendrán unos 12 años y 10 respectivamente escuchan educadamente a la abuela y sus historietas. La pequeña jugando en el agua con la madre como si no hubiera niños. Yo he trabajado en una casa así de chacha y niñera, limpiaba fatal pero planchada como ninguna y los niños me quierian. Me ha echado la señora por enrollarme con el marido.

NLJ rebuznó:
delante mia ocuparon las 5 tumbonas hace nada una abuela, una madre y sus tres hijas pequeñas. Suerte que son gente fina, del opus or something[emoji1] y tienen a las crías bien amaestradas.

A ver si te crees que en este país los únicos que enseñan a comportarse en sociedad a los niños son los del Opus. Lo de los pies no te preocupes aqui estamos curados de espantos, aunque eso de que se te haya caido una uña no pinta nada bien. Lepra galopante.

Pero quien es esta petarda que ya esta usando el general como su diario?

Fotos y tarifas por favor

Morzhilla rebuznó:

ILG y anda por ahí la del perro. No se lo que cobra.

Edelweiss rebuznó:
...aunque eso de que se te haya caido una uña no pinta nada bien. Lepra galopante.

Las prácticas sexuales sin higiene ni profilaxis es lo que tienen.

Morzhilla rebuznó:

Asegura que ya es civil (como FdP) porque la han retirado. Pero seguro que ante UBA buena oferta que le hagas, recae en el oscuro mundo del sepso prepago.
Aunque dado su lamentable estado físico, te recomiendo que no le ofrezcas más de sesenta eypos por dos horitas.

Lo de que era puta era simple de deducir por vuestras conversaciones. He preguntado quien es y me has respondido que hacia

Morzhilla rebuznó:
Lo de que era puta era simple de deducir por vuestras conversaciones. He preguntado quien es y me has respondido que hacia

¿Que vas de caballero para que te haga rebaja? Menudo tieso.

El Refugee es conocido en el Putas como el putero madurito y galán, entendí que hace regalos a las putas. Aquí, el mismo Refugee, es "el cosa ese" .

Que ingeniosos. ..para que sepáis que me di en la puerta al pasar la aspiradora, pandilla de maliciosos.

Empieza la F1 hagan sus apuestas a en que vuelta abandona Alonso y que excusa nos pone.

Yo digo vuelta 11 por jodimiento del sistema hidraulico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie