Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NLJ rebuznó:Mad Max es la ostia, acción de principio a fin, y ver a Charlize Theron en un papel así, donde no va de femme fatale no tiene precio...el de la guitarra también mola mazo.
Vi también la del Jurásico, no estuvo mal pero tampoco me quede impresionada, veremos que tal el Terminator.
Edelweiss rebuznó:Empieza la F1 hagan sus apuestas a en que vuelta abandona Alonso y que excusa nos pone.
Yo digo vuelta 11 por jodimiento del sistema hidraulico.
Edelweiss rebuznó:Su puta madre ni media vuelta ha durado, seguro que lo ha hecho queriendo para dejarme mal.![]()
De verdad piensas que la gente es tan inteligente para que no pueda pasar algo parecido?Benito rebuznó:pfffff la de mad max es un peñazo infumable, la ves en los ochenta siendo un crio y dices "ah si, es posible" pero ahora ya con una edad, asumiendo que esa puta gente ha conocido la civilizacion y tal, ves lo de la secta esa que se monta el del asma y dices "pero que mierda es esta amigo?"
si fuera una peli unicamente centrada en la guerra por los recursos, bien, pero la pollada esa la jode entera. una pena la verdad.
O a preparar la paella.SPETNAZ rebuznó:Ha ido a comprar pollo asado, que es lo que come todo hombre de bien un domingo
Lo dices como si hubiera alguna que no cobre de algún modo.....Dr. Mundo rebuznó:Pero es puta de las de cobrar o puta como el resto?
Robert Canta rebuznó:Ah, pero que te piensas quedar en el foro.
NLJ rebuznó:De verdad piensas que la gente es tan inteligente para que no pueda pasar algo parecido?
Además los soldados eran criados desde recién nacidos en la idea esa de que se reunirán con no se que deidad, que no me acuerdo exactamente, si mueren luchando para el viejo ese de los tubos...Hitler intentó hacer lo mismo y casi lo consigue, me refiero a educar a los críos para servir al régimen, que coño digo, los musulmanes lo están haciendo desde hace ya...imaginate entonces si la situación seria la misma que en mad máx... creo que esta película es una crítica a lo que hoy vivimos.
Capitán Hediondo rebuznó:Me ponéis enfermo, hijos de puta, aparece algo con chocho y ya estáis todos en modo babosa :?
por dios, se bueno y dime que eso son unas nalgas.Bela_Lugosi rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:1 folle = 1 hijo
Suficiente y sobra :?
LowCost rebuznó:miarma..
Benito rebuznó:no me vayas a decir que se lo pediste tu en plan moñas.
Monstroid rebuznó:Y si fuera un escroto qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.