Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí huele a Tools, a Manchuria, a Mongüiver.
Y fuera, a Los Otros.

NLJ rebuznó:
Mad Max es la ostia, acción de principio a fin, y ver a Charlize Theron en un papel así, donde no va de femme fatale no tiene precio...el de la guitarra también mola mazo.

Vi también la del Jurásico, no estuvo mal pero tampoco me quede impresionada, veremos que tal el Terminator.

pfffff la de mad max es un peñazo infumable, la ves en los ochenta siendo un crio y dices "ah si, es posible" pero ahora ya con una edad, asumiendo que esa puta gente ha conocido la civilizacion y tal, ves lo de la secta esa que se monta el del asma y dices "pero que mierda es esta amigo?"

si fuera una peli unicamente centrada en la guerra por los recursos, bien, pero la pollada esa la jode entera. una pena la verdad.

Por cierto, edito, este clon no cuela.

Edelweiss rebuznó:
Empieza la F1 hagan sus apuestas a en que vuelta abandona Alonso y que excusa nos pone.

Yo digo vuelta 11 por jodimiento del sistema hidraulico.

Su puta madre ni media vuelta ha durado, seguro que lo ha hecho queriendo para dejarme mal. :face:

Edelweiss rebuznó:
Su puta madre ni media vuelta ha durado, seguro que lo ha hecho queriendo para dejarme mal. :face:

Ha ido a comprar pollo asado, que es lo que come todo hombre de bien un domingo

Benito rebuznó:
pfffff la de mad max es un peñazo infumable, la ves en los ochenta siendo un crio y dices "ah si, es posible" pero ahora ya con una edad, asumiendo que esa puta gente ha conocido la civilizacion y tal, ves lo de la secta esa que se monta el del asma y dices "pero que mierda es esta amigo?"

si fuera una peli unicamente centrada en la guerra por los recursos, bien, pero la pollada esa la jode entera. una pena la verdad.
De verdad piensas que la gente es tan inteligente para que no pueda pasar algo parecido?

Además los soldados eran criados desde recién nacidos en la idea esa de que se reunirán con no se que deidad, que no me acuerdo exactamente, si mueren luchando para el viejo ese de los tubos...Hitler intentó hacer lo mismo y casi lo consigue, me refiero a educar a los críos para servir al régimen, que coño digo, los musulmanes lo están haciendo desde hace ya...imaginate entonces si la situación seria la misma que en mad máx... creo que esta película es una crítica a lo que hoy vivimos.

¿Pero de qué cojones estás hablando, puta retrasada? Hitler, ni Max Mad, ni hostias. Tú a comer pollas, que es lo tuyo y abstente de opinar, que esto es un club de caballeros.

SPETNAZ rebuznó:
Ha ido a comprar pollo asado, que es lo que come todo hombre de bien un domingo
O a preparar la paella.
Pero para hostias guapas, las que vi anoche.
42d8afc58772453f01ba30368aadd872.jpg
d1627759a0a8e6666d1b4d7123dbe8ff.jpg

Me ponéis enfermo, hijos de puta, aparece algo con chocho y ya estáis todos en modo babosa :?

NLJ rebuznó:
De verdad piensas que la gente es tan inteligente para que no pueda pasar algo parecido?

Además los soldados eran criados desde recién nacidos en la idea esa de que se reunirán con no se que deidad, que no me acuerdo exactamente, si mueren luchando para el viejo ese de los tubos...Hitler intentó hacer lo mismo y casi lo consigue, me refiero a educar a los críos para servir al régimen, que coño digo, los musulmanes lo están haciendo desde hace ya...imaginate entonces si la situación seria la misma que en mad máx... creo que esta película es una crítica a lo que hoy vivimos.

que parte de "no cuela" no os ha quedado clara negros?

Capitán Hediondo rebuznó:
Me ponéis enfermo, hijos de puta, aparece algo con chocho y ya estáis todos en modo babosa :?

hablo el que tiene hijos. :lol::lol:

Yo es que no se qué parte del cuerpo prefiero que sea.

Lo de los calcetines con cinta aislante es un lifehack de esos no? Me lo apunto.

Capitán Hediondo rebuznó:
1 folle = 1 hijo

Suficiente y sobra :?

sobrabamos tu y yo, no va a sobrar tu retoño...

como te engañaron?, en serio un tio de convicciones tan ferreas? que te dijeron? "mataremos a toda la humanidad", no me vayas a decir que se lo pediste tu en plan moñas.

LowCost rebuznó:

Y dice miarma para dárselas de sevillana y hacerse la especial.

Como si tuviera el arte y la simpatía que la caracteriza como para poder permitirse utilizar ese termino.

Como si no hubiera estado rodando por todas las capitales de España.

Como si fuera sevillana de toda la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie