Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zurraspas rebuznó:
Ríete pero mi pareja vivió en Andorra y tuvo que aprender catalán para curar allí y los dos últimos trabajos que ha conseguido han sido gracias a parlar la lengua de Pique
Es enfermera o qué.

Zurraspas rebuznó:
Ríete pero mi pareja vivió en Andorra y tuvo que aprender catalán para curar allí y los dos últimos trabajos que ha conseguido han sido gracias a parlar la lengua de Pique

Pero es que el idioma oficial de Andorra es el catalán, no el castellano. Me parece perfectamente normal que para trabajar allí tengas que saber catalán.

ilovegintonic rebuznó:
Pero es que el idioma oficial de Andorra es el catalán, no el castellano. Me parece perfectamente normal que para trabajar allí tengas que saber catalán.

Ya coño, digo que los dos últimos trabajos los ha conseguido en Madrid

Zurraspas rebuznó:

Lógico, en Madrid se trabaja mucho con empresas catalanas y por tanto saber catalán es un plus, y salvo los oriundos de allí, poca gente en Madrid habla catalán.

Ponte una foto de sus tetas, anda, que nos interesa más que los idiomas que habla.

ilovegintonic rebuznó:
Andorra es como el holocuento. Hay pruebas, pero...

Verruga rebuznó:
Me ponía algo cachondo la que hacía de ninfómana, ahora la veo y me sigue gustando bastante. Digo me ponía "algo" cachondo porque cuando yo veía esta serie, de las pajas me salían unas gotitas traslucidas.
Una tarde estaba viendo esta serie y entró mi padre en el salón y me echo una bronca de cojones, menudas voces me dio. Me dijo: "¿qué haces viendo a esas viejas?", no se me olvida. Yo era un tierno infante y no entendí muy bien a qué venía aquella salida de tono. Creo que ahora lo entiendo, creo.

Yo Macías Pajas con todas, bueno, con la madre siciliana creo que no, no estoy seguro, y eso que no era la más vieja IRL creo recordar.

THORNDIKE rebuznó:
Se puede decir franquicia o no, cojones ya.

¿No has encontrado la respuesta en la wikipedia? esa que has citado?.

THORNDIKE rebuznó:
Dejaos de Aliens, que ha quedado claro que la primera es insuperable en calidac e impacto. Quien no recuerda a John Hurt pariendo? Y de la segunda qué recuerdan? Nada, bueno sí, a la mancuernas haciendo flexiones en barra recién deshibernada.
Seniorputas, eres escoria, la has cagado tío.
Me meo en tu socarronería de tasca de pueblo de 300 habitantes.

No tienes ni puta idea, pocas películas de ciencia ficción combinadas con la acción han conseguido una profundidad de personajes como lo ha hecho Alien 2 consiguiendo entidades personales de cada secundario (cosa que no ocurría en la primera y no ocurría en la tercera) puesto que cada individuo tenía una personalidad concreta de la que el espectador era partícipe,. Alien 1 es una buena película, pero Alien 2 es la película de Alien definitiva.

Ahora vendrás a decirme que en un combate entre Batman y Supermán ganaría Batman.

Zurraspas rebuznó:

THORNDIKE rebuznó:
Es enfermera o qué.

Es puta.

Zurraspas rebuznó:

Pero puta, puta.

¿Alguna de esas viejas sigue viva? ¿Candidatas a pierdes orín pero tefollo?

Tools of the trade rebuznó:
Que estoy haciendo el puto examen de inglés para acreditar la tercera lengua y me han dicho hace un rato que no me hacía falta.
Entre medias me he ido a mi facultad a defensar mi Trabajo de Final de Grado, porque no hay días en wl año y tenían que coincidr, y ha desaparecido medio tribunal.
Ahora estoy otra vez con el inglés, me cago en dios me va a dar algo.
Las chicas de oro me gustaban, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la vieha.
Cojones

:lol::lol:

No te consiento que llames puta a la madre de mi hijo

Te vas a cagar

Dr. LeChuck rebuznó:
Lo mejor de la primera era ver a un flaco envuelto en latex con un casco de ciclista. Como el prota del MDK pero del revés.

Tambien en "Alien" tenia su aquel que a los "sintéticos" en el futuro los rellenasen de espaguetis y arroz con leche...

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo Macías Pajas con todas, bueno, con la madre siciliana creo que no, no estoy seguro, y eso que no era la más vieja IRL creo recordar.
Yo también leía a ese hijo de puta.

ilovegintonic rebuznó:
¿Esto de hacer el calco del inglés 'franchise' y decir 'franquicia', cuando en castellano 'franquicia' nada tiene que ver con "serie de películas" a santo de qué va? Le metéis unas patadas al diccionario y unas palizas a la gramática que hacen llorar a Lázaro Carreter.

Por favor, Lázaro Carreter, llame hijo de puta a este individuo.

Ten paciencia. No todos pudieron ir a hacer camas a UK.

Edelweiss rebuznó:
o la del mono lanzando el hueso por los aires en 2001, una odisea bla bla.

Nunca se lo he dicho a nadie pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1000 pesetas me costó la película. Recuerdo que fui muy contento a verla, hice un ritual colocando el sillón en la posición perfecta, colocando los risketos bien puestos en el bol y echándome un buen vaso de casera fresca antes de ponerla, ya que por fin la iba a poder ver después de tanto buscándola (en aquellos tiempos internec era de ricos). Pues la vi y me pareció la mayor mierda aburrida que he visto hasta hoy, no se porque tanto bombo... Quizás haga el intento y la vea otro día a ver si le encuentro el encanto, porque por aquel entonces le hice la mano negra.

Pd: Alien 1 es mejor que la 2, me encantaba esta escena:

giphy.gif

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:

No, si yo también me la meneaba con las tres, iba por temporadas, unas veces me daba por Dorocy, otras por Blans y otras por la que queda que no me acuerdo de su nombre. Las tres tenían su encanto, menos la vieja, la vieja no era pajible.

A veces creo que BSTT y yo somos almas gemelas, tenemos muchas cosas en común. Aunque yo molo más que él.

Zurraspas rebuznó:
Es que me ha dicho nueces que tengo que ser mas duro con los foreros y hacerme de respetar
Diga que conoce a Rosendo y que conoce a algún Hángel del Hinfierno, o que anda metido en grupos ultras.
De nada.

Conozco a Rosendo y a un motero chungo, además de pertenecer a la banda de ensaladas

Cuidadito conmigo

Zurraspas rebuznó:
Conozco a Rosendo y a un motero chungo, además de pertenecer a la banda de ensaladas

Cuidadito conmigo
En vez de Cuidadito conmigo para finalizar,comience con un No se lo digáis a nadie,pero...
Los chochos no peludos no tardarán en llegar a la puerta de su casa.

kalkulon rebuznó:
Pd: Alien 1 es mejor que la 2, me encantaba esta escena:

giphy.gif

Esa escena es de Alien 2, fíjate bien que se le nota los píxeles al moñeco de la animación por ordenador (spectrum) de entonces... el combate final de danza entre el bicho y la sargento oneil.

Menudo

be4383ac4cc03de2e8b8753a68fa735d_400x400.jpeg

El Lechuck.

Se acabó la fiesta. Me voy al lichess.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie