Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
No, si yo también me la meneaba con las tres, iba por temporadas, unas veces me daba por Dorocy, otras por Blans y otras por la que queda que no me acuerdo de su nombre.

Rose Nylund.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras...peliculón.

Refugiado rebuznó:

betty-white-pin-ups-4.jpg

betty-white-vintage-nude-photo-nsfw-28858-1296063411-35.jpg

Capuleto rebuznó:
Y dice miarma para dárselas de sevillana y hacerse la especial.

Como si tuviera el arte y la simpatía que la caracteriza como para poder permitirse utilizar ese termino.

Como si no hubiera estado rodando por todas las capitales de España.

Como si fuera sevillana de toda la vida.
El castellano no es mi idioma, cada palabra o expresión que utilizo es prestada, sea "miarma", sea "socio", sea "pisha, sea "chacho" etc. ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un cáncer que va avanzando

avanzando con brío y valor

metastasiando órganos sanos

conquistando con risa y dolor

Si algún día me quedara ciego

por tocarme bajo el pantalón

montaría una guardería de nenes

tocaría hasta al mas menor

montaaaaríiiiiaaa una guardería de neneeeeeees

tocaaaríiiaaaaaa hasta al más menooooooooor

NLJ rebuznó:
El castellano no es mi idioma, cada palabra o expresión que utilizo es prestada, sea "miarma", sea "socio", sea "pisha, sea "chacho" etc. ...

Y crees qué por qué tomes prestadas esos palabros eres más guay a qué si...

Ains...si CabezaDeCerdo levantara la cabeza....

Capuleto rebuznó:
Y crees qué por qué tomes prestadas esos palabros eres más guay a qué si...

Ains...si CabezaDeCerdo levantara la cabeza....
Si, lo creo, si llegas a oírme como las pronuncio pensarás lo mismo, o no.

NLJ rebuznó:
Si, lo creo, si llegas a oírme como las pronuncio pensarás lo mismo, o no.

En principio está claro que lo dices para parecer simpática, vamos, que tu te lo crees. Pero si lo dices con ese acento a Rumanol no es ya qué tú te lo creas o no, sino que todos te creemos.

"Mi hijo no ha hecho na, que él es mu güeno, seguro que alguien le echó argo en la copa".

Yo a todos los que habéis dicho que Alien 2 es mejor que la única y verdadera Alien os metía al purgatorio y solo os dejaba ver post de Nueces por tiempo indefinido.

Menudos hijos de puta

PAYONNER rebuznó:
Yo a todos los que habéis dicho que Alien 2 es mejor que la única y verdadera Alien os metía al purgatorio y solo os dejaba ver post de Nueces por tiempo indefinido.

Menudos hijos de puta

Es trolleo puro y duro; no te enfurezcas.

Senior Putas rebuznó:
Señores seriedad, que aquí ninguno vamos a ir a follar ni se nos espera...

Pues la LFP esta es de las tuyas. Puta, gorda, lerda y con ganas de pillar a otro tonto para que la mantenga.

Pherseo rebuznó:
Y volviendo a los retazos de realidad, venga chicos todos a firmar que a este probe muchacho le esta sucediendo una hinjustusia.

https://www.change.org/p/ministerio...m=des-lg-share_petition-no_msg&fb_ref=Default

Pocos años me parecen para un picoleto. Yo le daba guillotina, a el y a todos los beneméritos.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues la LFP esta es de las tuyas. Puta, gorda, lerda y con ganas de pillar a otro tonto para que la mantenga.

Como ha degenerado la Liga de Fútbol Profesional, ya sube hasta Las Palmas a primera...

Nit d' avui, nit de sant Joan

la gent tira petards

en teoria

Recordo quan era jove (més encara)

sortia amb la colla i ens fotiem ratlles

ara solitud

soroll a fora gossos porucs

moros roben

Barcelona caca

No sales a quemar cosas hoy, Cáncer?

Solía años ha. Casi me echaron del cole por liar una pira espectacular enfrente. Me perdonaron. Recuerdo recibir la bronca en una sala que se iluminaba de luces rojas y azules de las sirenas de los polis y los bomberos.

Y otra vez me expulsaron una semana por escupir cáscaras de pipas al suelo. El director me tenía manía. Voy a ver si lo encuentro en internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie