- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Sólo le pido a LOL
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeje, la playa está chula pero yo me he arrinconado allí pa mear de paso...nutria no, foca...y voy pá morsa[emoji1] ....Aguadulce Almería.nikilauda rebuznó:¿En qué costa está esa playa infecta, señora nutria de allende los Cárpatos? Es porque ando detrás de un apartamento para tener una casa en otro país cuando se independice Catalunya y me gustaría evitar ese foco de chonis que acabas de mostrar.
NLJ rebuznó:Salud.![]()
Penis.
NLJ rebuznó:Salud.![]()
Penis.
Es que por eso he subío la foto, para divertirme mucho leyendo las cosas más ingeniosas que me decís jaja...con los porritos y las copitas son un kocteil pa chuparse los dedos de los pies jeje. Graciasssss[emoji4]Monstroid rebuznó:"The rise & revenge of the gitanauers part II: Necronomicon Exmortis"
Cáncer de Colon rebuznó:ME VOY A MATAR
A que jode jo jo jo jo. ..gimme' more.naxo rebuznó:Y hay gente que ha pagado por follar con esa porquería.
NLJ rebuznó:A que jode jo jo jo jo. ..gimme' more.
Senior Putas rebuznó:Joder que cutrez de traje... se han perdido los valores, sobre todo el valor que te ve tu padre salir así de casa y te da dos ostias.
naxo rebuznó:Por qué coño iba a joder, ni que el dinero fuera mío.
Me parece patético.
Cáncer de Colon rebuznó:testicle?
Crees en el amor? O lo consideras "regalarlo".NLJ rebuznó:Espera 10 añitos más y lo hacemos juntos.
Claro que creo, soy una pringada.Max_Demian rebuznó:Crees en el amor? O lo consideras "regalarlo".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.