Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
¿En qué costa está esa playa infecta, señora nutria de allende los Cárpatos? Es porque ando detrás de un apartamento para tener una casa en otro país cuando se independice Catalunya y me gustaría evitar ese foco de chonis que acabas de mostrar.
Jeje, la playa está chula pero yo me he arrinconado allí pa mear de paso...nutria no, foca...y voy pá morsa[emoji1] ....Aguadulce Almería.

NLJ rebuznó:
Salud
63fc77d894e574c28cf94f6364295313.jpg
.

Penis.

"The rise & revenge of the gitanauers part II: Necronomicon Exmortis"

Y hay gente que ha pagado por follar con esa porquería.

Monstroid rebuznó:
"The rise & revenge of the gitanauers part II: Necronomicon Exmortis"
Es que por eso he subío la foto, para divertirme mucho leyendo las cosas más ingeniosas que me decís jaja...con los porritos y las copitas son un kocteil pa chuparse los dedos de los pies jeje. Graciasssss[emoji4]

Que elegancia, solo una señorita de la más alta burguesía romaní podría extender el meñique de esa forma al sostener un vaso.

Pues me va bien que esté tan lejos de mi zona objetivo. Me quedo más tranquilo. Campo de pruebas nucelar en la zona, ya.

Sólo una cosa más ¿Las putas son tan redomadamente feas en toda España o también hay diferencia de calidad entre el civilizado norte y el infecto sur? Es por curiosidad, nada más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Senior Putas rebuznó:
Joder que cutrez de traje... se han perdido los valores, sobre todo el valor que te ve tu padre salir así de casa y te da dos ostias.

Ya es tiempo de que asuma de que la niña no le ha salido tan santa.

Os dejo que hablo más con vosotros que con mis amigas imaginarias.

naxo rebuznó:
Por qué coño iba a joder, ni que el dinero fuera mío.
Me parece patético.

A mi lo que ti digas...ya me lo has dicho hace unos años, pero si lo quieres repetir allá tú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie