- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.727
Cáncer de Colon rebuznó:
Se da un aire a cierto forero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
No sé qué clase de mujer sería, pero lo suyo es 100€ la hora. Es lo suyo.Lebrom rebuznó:¿Cuál sería tu caché, Max? ¿Harías lluvias doradas y griegos en tu tarifa estandar?
Verruga rebuznó:En realidad a las putas no se las paga por follar, se las paga para que se dejen follar. Que aunque parece lo mismo es muy distinto. He visto a muy pocas putas que disfruten con su trabajo, así que algo tendrá que aunque les pagan y están follando no tienen brillo en la mirada.
Si quieres ver a gente feliz ve a Atocha un lunes a las 8 de la mañana.Verruga rebuznó:En realidad a las putas no se las paga por follar, se las paga para que se dejen follar. Que aunque parece lo mismo es muy distinto. He visto a muy pocas putas que disfruten con su trabajo, así que algo tendrá que aunque les pagan y están follando no tienen brillo en la mirada.
Max_Demian rebuznó:Si quieres ver a gente feliz ve a Atocha un lunes a las 8 de la mañana.
Cáncer de Colon rebuznó:Me voy a suicidar.
Boniato rebuznó:dfsdf
![]()
-I've got a girl named
Rama Lama Ding Dong
She's everything to me
Rama Lama Ding Dong
I'll never set here free
'cause she's mine oh mine
![]()
-I've got a girl named
Rama Lama Ding Dong
She's fine to me
Rama Lama Ding Dong
You won't believethat
she's mine oh mine
![]()
-I love her, love her, love her so
and I'll never, never let her go
one thing is certain
she's mine oh mine
all of the time
Cáncer de Colon rebuznó:
Lebrom rebuznó:Hijo de puta me pisaste el gag.
Cáncer de Colon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.