Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
ME CAGO EN CRISTO, Y HABEIS CONSENTIDO QUE UNA ASQUEROSA de este palo se nos meta en el general. Que pasa que mundele esta en coma o que?

De hecho está leyendo el hilo en este momento. Ahora dirá algo.
 
Qué tiene de malo Tools como forera? Ojalá nastasic linda joyita putita se integre igual que Tools.
 
mundele rebuznó:
MUNDELE ESTÁ MOVIENDO SIETE PÁGINAS DE MIERDA PURA A ESTE HILO, HIJOS DE PERRA.


A LO MEJOR MUNDELE PARA LO RAPIDO QUE HACE LAS COSAS TENDRIA MEJOR LOS BRAZOS METIDOS POR EL CULO

 
ManoloMon rebuznó:

A LO MEJOR MUNDELE PARA LO RAPIDO QUE HACE LAS COSAS TENDRIA MEJOR LOS BRAZOS METIDOS POR EL CULO

LOS DOS, POR EL SUYO, HACIENDO LA CUÑA.
 
Me estás tocando las pelotas tú últimamente un poquito, así que ándate con ojo no vaya a ser que te meta un ban como cuando te da por poner doscientos vídeos de mierda por todos los hilos. Por lo pronto, prescinde de mentarme bajo ningún concepto o de quotearme hasta el 2016, no vaya a ser que me siente mal.
 
Max_Demian rebuznó:
Me estás tocando las pelotas tú últimamente un poquito, así que ándate con ojo no vaya a ser que te meta un ban como cuando te da por poner doscientos vídeos de mierda por todos los hilos. Por lo pronto, prescinde de mentarme bajo ningún concepto o de quotearme hasta el 2016, no vaya a ser que me siente mal.
si es una adivinanza yo digo main man, que le jodia mucho que lo citaran asin de gratis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se sabe si la Renfe ha hecho ya su trabajo contra la inmigración por Castefa?
 
Pero que está pasando aquí? Ojalá os reviente el váter provocando un tsunami fétido de mierda, os inunde el cuarto de baño y hagáis gárgaras con orín y excrementos varios ahogándoos y gritando "libertad". Ahora a lo que venía: A alguien le sobra una playstation 4 que no quiera y no le importe regalármela? es que he visto un juego y no tengo dinero. Gracias.
 
Lebrom rebuznó:
Nowito we cross, wey.

Eso yes, nomás.

tren_panchis.jpg


10qj7yo.jpg


9guia-renfe.jpg


tren.jpg


f_0jjndvr0ghjm_6cd3207.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta pava es forera, le falta el cartelito con el nick en un postit.

1435225351_extras_albumes_0.jpg


(Lo pongo aquí, porque no sabía muy bien dónde)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie