Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cancer si tu problema es a quien dejarle la PS4,puedes darmela a mi

Asi podras irte tranquilo de este mundo
 
No tengo mucho dinero, pero estoy ahorrando para comprarte una corona de flores, querido Cuttermeister Hoficial de 1å.
DSC00503.JPG
 
Los delitos informáticos ahora pasan a considerarse terrorismo. Según el artículo 573, cuando se intente “subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas, alterar gravemente la paz pública, desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional o provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella” mediante internet, será considerado un acto terrorista.

Sabéis si en las cárceles hay wifi? El próximo naviban puede ser histórico, yo me pido en la celda de Dejuana.
 
Verruga rebuznó:
No me digas más, le tienes en Rumanía con tus padres o con su padre. Le mandas dinero para mantenerle, dinero que ganas ejerciendo. Mientras, tú aquí zorreando, emborrachándote y fumando porros en la playa como una pelandusca. Y encima poniendo fotos en los foros para que todo el mundo sepa lo puta que eres, tu hijo incluido.

Prefieres estar comiendo pollas y oliendo a camioneros antes que estar junto a tu hijo disfrutando de él mientras crece, pero que puta y que mala madre eres. Joder.
Mi ex es italiano, me paga una buena pensión pal niño...asi que no hables desde programas baratos de televisión que no acertarás.
 
NLJ rebuznó:
Mi ex es italiano, me paga una buena pensión pal niño...asi que no hables desde programas baratos de televisión que no acertarás.

black, se te va de las manos.
 
La fulana esta lleva un par de días desatada, consiguiendo que todos los hilos acaben orbitando en torno a su coño. ¿Dónde está el control de plagas?
 
Boniato rebuznó:
La fulana esta lleva un par de días desatada, consiguiendo que todos los hilos acaben orbitando en torno a su coño. ¿Dónde está el control de plagas?

También podríais pasar de su culo si veis que tal, que a veces es más culpable el que no deja de interpelarla que la tía de turno. No le hagáis puto caso y ya veréis qué pronto se pira.
 
Boniato rebuznó:
La fulana esta lleva un par de días desatada, consiguiendo que todos los hilos acaben orbitando en torno a su coño. ¿Dónde está el control de plagas?

claro, porque es una pava fijo...

cada dia estais mas tontos de verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
También podríais pasar de su culo si veis que tal, que a veces es más culpable el que no deja de interpelarla que la tía de turno. No le hagáis puto caso y ya veréis qué pronto se pira.

ya lo intentamos con tools...
 
Benito rebuznó:
claro, porque es una pava fijo...

cada dia estais mas tontos de verdad.
Que sí, Benito, que es una puta del foro putas que ha cruzado la frontera y ahora la tenemos aquí, que esta lleva años en el putas.
 
ilovegintonic rebuznó:
También podríais pasar de su culo si veis que tal, que a veces es más culpable el que no deja de interpelarla que la tía de turno. No le hagáis puto caso y ya veréis qué pronto se pira.
No se le puede decir margaritas a los olmos.
 
Que sí, Benito, que esta puta es así, yo ya advertí que se iba a mear encima nuestro como la dejasen entrar. Hace lo mismo en el Putas y ahora viene a por nosotros. Haced un cortafuegos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que sí, Benito, que es una puta del foro putas que ha cruzado la frontera y ahora la tenemos aquí, que esta lleva años en el putas.

ME CAGO EN CRISTO, Y HABEIS CONSENTIDO QUE UNA ASQUEROSA de este palo se nos meta en el general. Que pasa que mundele esta en coma o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie