Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo peor es que achicar agua es un ejercicio aeróbico, y de noche es un coñazo,gñé.

A mi hace unos meses el desagüe que tengo en el patio se atascó, y debido a las lluvias comenzó a salir caca, pelos, alguna mutaracha, y cosas inclasificables a simple vista; debido a que el el atasco venía de fuera de mi casa los del servicio de aguas hicieron las obras sin coste alguno.
 
Black Adder rebuznó:
Se me ha inundado el puto piso por la tormenta que Dios ha mandado sobre el vallés. Mi cama está empapada y me solidarizaré con Verruga durmiendo en el frío suelo de mármol de Carrara.

Ya sabes qué saco de huesos te hace budu/vudu/badoo.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Viviendo en un secarral infecto no os pasaría eso, ¡A JODERSE!

Hombre, Canarias no es Almería, o Murcia.

Allí cuando llueve la gente sale como ciudadanos de la Ciudadela en Mad Max.

Por cierto,¿en tu gasolinera a cuánto está el gasoil y la gasolina? porque en Huelva nos rompen el orto, hamico.
 
0,93 Diesel y 1,06 Gasolina, normal y de 95 octanos claro.

Normal en la isla, las hay más baratas y más caras, pero poquísima diferencia.
 
Lance_Murdock rebuznó:
0,93 Diesel y 1,06 Gasolina, normal y de 95 octanos claro.

Normal en la isla, las hay más baratas y más caras, pero poquísima diferencia.

Me cago en mi puta vida, ni echando el tanque entero en la BP consigues ahorrar tanto.

¿Los empleados tenéis algún descuento?
 
Una tarjetilla, un 3% o más según gastes, además de los tropecientos mil puntos que nos ponemos (y después nos dan descuento), nada loco, pero ayuda.
 
Black Adder rebuznó:
Se me ha inundado el puto piso por la tormenta que Dios ha mandado sobre el vallés. Mi cama está empapada y me solidarizaré con Verruga durmiendo en el frío suelo de mármol de Carrara.

pero como es posible que se te inunde un piso hasta que llegue el agua a empapar el sobre?

es un bajo?
 
SrEstaire rebuznó:
Cama = saco de dormir + esterilla
si a mi lo que me extraña es que se le haya inundado el piso, si es una casa o un chalet, bueno, pero un piso? como no sea un bajo no me lo explico, tiene que caer la de waterworld.
a mi en gandia hace dos años, me cayo una puta gota fria de esas, que yo pensaba que nos teniamos que quedar a dormir en el bar.

y se me inundo el coche, pero nisiquiera se inundo lo suficiente como para que no rulara.

vamos, de hecho me lo traje conduciendo.
 
Benito rebuznó:
si a mi lo que me extraña es que se le haya inundado el piso, si es una casa o un chalet, bueno, pero un piso? como no sea un bajo no me lo explico, tiene que caer la de waterworld.
a mi en gandia hace dos años, me cayo una puta gota fria de esas, que yo pensaba que nos teniamos que quedar a dormir en el bar.

y se me inundo el coche, pero nisiquiera se inundo lo suficiente como para que no rulara.

vamos, de hecho me lo traje conduciendo.

Y seguro que con cervezas en las alfombrillas, aprovechando el agua fresquita.
 
Lance_Murdock rebuznó:
0,93 Diesel y 1,06 Gasolina, normal y de 95 octanos claro.

Para ser África tampoco te creas que está tan barata. Para muchos nativos seguirá siendo un lujo tener coche.
 
Benito rebuznó:
si a mi lo que me extraña es que se le haya inundado el piso, si es una casa o un chalet, bueno, pero un piso? como no sea un bajo no me lo explico, tiene que caer la de waterworld.
a mi en gandia hace dos años, me cayo una puta gota fria de esas, que yo pensaba que nos teniamos que quedar a dormir en el bar.

y se me inundo el coche, pero nisiquiera se inundo lo suficiente como para que no rulara.

vamos, de hecho me lo traje conduciendo.
Curioso. Barsalona es tan grande que su tromba a mí fueron 4 gotas de mierda en el postureo guiri del Born.

Ahora si han caído dos buenas en un rato donde estoy, pero nada anormal.

Eso sí, las cuatro gotas sumadas al 350% de humedad que hace aquí y unos 30 grados regulares han conseguido que eche de menos la mala follá de mi tierra. No veo el momento de irme, que va a ser en un rato.

No recuerdo haber estudiado que esta ciudad tenía clima tropical.
 
Sábado a la noche a finales de julio y estamos aquí 4 el tambor.

Pero luego se os llena la boca que si no tengo amigos, que si qué asco de familia, que si veranear es de maripilis.
 
Ahí, ahí; muy bien dicho, carapito. Di que sí, tanta pose de outsider y tanta polla y luego uno dice que sale solo y la gente se echa las manos a la cabeza. Con esto igual.
 
Te contestaría con un poco más de lol, caro Carapene, pero es lo que pasa por no ser ortodoxo:
- Se forea con birra, no se cambia.
- La sangría, y más la preenvasada, es kk.
- Hagan caso al que sabe, al maestro Lopera: birra, birra y luego, birra.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me voy a la cama cobardemente.
l<arma y ♪...kamino de la kama
es el mejor kamino...♫
 
Kokillo rebuznó:
Curioso. Barsalona es tan grande que su tromba a mí fueron 4 gotas de mierda en el postureo guiri del Born.

Ahora si han caído dos buenas en un rato donde estoy, pero nada anormal.

Eso sí, las cuatro gotas sumadas al 350% de humedad que hace aquí y unos 30 grados regulares han conseguido que eche de menos la mala follá de mi tierra. No veo el momento de irme, que va a ser en un rato.

No recuerdo haber estudiado que esta ciudad tenía clima tropical.

Yo de chaval iba todos los veranos con mis padres a ver a unos tios que tengo en alicante, y recuerdo que todos los años, estando flaco y sentado, caerme de la barbilla una gota de sudor cada 8 segundos.


eso si, con los poros como el culo de ava devine, tenia un cutis que parecia que me habian barnizao como a monchito.
 
Bruce Harper rebuznó:
Estan todos por ahí follando. Que en este foro la gente folla mucho.

Pudiendo ver un Chelsea - PSG de pretemporada en serio me estás diciendo que hay gente por la calle metiéndola en cualquier bujero?

España, no te reconozco.
 
Lo divertido es beber lo suficiente como para pillarte el pedo domilón y largarte a la cama, la utentica saluc:1
 
(no si al final no me dejarán ustedes irme a la piltra, ♪ioputas♫
Bruce Harper rebuznó:
Estan todos por ahí follando. Que en este foro la gente folla mucho.
No sactamente. Más bien, pienso, en mi humilde opinión, que la gente de este foro estará pagafanteando mucho.
Que no es lo mismo que follar, creo.

l<arma sin jink.
 
Me aburro un poco desde que he vuelto. Todo avanza muy lento. Intento estar en todos los subforos a ver si se genera algo de actividad, pero hay que esperar horas para que alguien responda.

Yo en vez de gilijuego, propondría que, al igual que en los clubs rancios en horas bajas durante el verano, cada forero se traiga a un amigo del mundo real. Le haga un user, le apadrine, le obligue a postear. Que cada uno se busque sus camelos o sus amenazas con él; el objetivo es que se duplique o triplique la actividad.
 
Yo es que mientras tenga cosas importantes que hacer como sacarme los mocos, quitarme la cera de los oidos o sacarme la porquería de debajo de la uña del dedo gordo del pie (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la mantequilla de los rincones), al igual salgo a la calle a intentar meterla en cualquier bujero.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me aburro un poco desde que he vuelto. Todo avanza muy lento. Intento estar en todos los subforos a ver si se genera algo de actividad, pero hay que esperar horas para que alguien responda.

Yo en vez de gilijuego, propondría que, al igual que en los clubs rancios en horas bajas durante el verano, cada forero se traiga a un amigo del mundo real. Le haga un user, le apadrine, le obligue a postear. Que cada uno se busque sus camelos o sus amenazas con él; el objetivo es que se duplique o triplique la actividad.


claro, que un forero se traiga a un amigo
tumblr_static_a1vsrhuceaacsd-.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie