Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le Déserteur rebuznó:
Señores, siento comunicarles que la parienta, después de 4 semanas desganada, hoy tiene ganas de juerga, así que vuelvo en menos de 10 minutos, espero.

Pongan en marcha los cronómetros si acaso.
Esto es nuevo ?
Es correcto ?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un conforero, por más caro y reputado que sea como el quoteado, que anunca en vivo y en directo un jinque (???)

l<arma y keremos detalles.

carapito rebuznó:
Ignacio, usté y señora rondaba la cincuentena, no? A esa edad una señora decente como la suya todavía hace pajillas o amaga con meterse el falo entre paladar y lengua?
Ya la hemos pasado con creces ambos.
A esa edac, a uno todavía se le pone el micropenis juguetón. Pero a la otra se le ha pasado las ganas del todo, se le ha secado el temario
Habrá que probar el vaginesil, un footjob ó similar.
l<arma y sepso variado.

Le Déserteur rebuznó:
Señores, siento comunicarles que la parienta, después de 4 semanas desganada, hoy tiene ganas de juerga, así que vuelvo en menos de 10 minutos, espero.

Pongan en marcha los cronómetros si acaso.
No me extraña que tu parienta tenga más cuernos que un saco de caracoles si la frecuencia con la que folla es de una vez al mes.

... una al mes
Homero_babeando.gif

l<arma y ya kisieramos

Yo estoy aquí, oiga. Los folladores son "los otros" siempre los otros.
De hecho cuando he conseguido salvar ese brutal abismo que separa al que folla del que no folla, me he sorprendido con la reflexión "algo no está en su sitio".

Ya de vuelta, descontando tiempo de pitillo, 15 minutazos.

Lo de las 4 semanas es real, aún andaba cabreada por mi viaje a NY y desde la vuelta nada, y el calor, que tampoco acompaña, ni tener a los suegros en la habitación contigua, ni....

para que poner excusas, llevamos 20 años juntos. Supéralo Pai

Si yo tuivera asegurado el follar una vez al mes iba a ir todo el dia bailando la samba de contento que iba a estar.
Una vez al mes... casi ná. Y aqui uno con meses y meses de sequía.

Le Déserteur rebuznó:
Ya de vuelta, descontando tiempo de pitillo, 15 minutazos.

Lo de las 4 semanas es real, aún andaba cabreada por mi viaje a NY y desde la vuelta nada, y el calor, que tampoco acompaña, ni tener a los suegros en la habitación contigua, ni....

para que poner excusas, llevamos 20 años juntos. Supéralo Pai

Espero no igualarlo siquiera.:lol:
Estoy de buen humor, anoche un negro de dos metros me invitó a una fila porque me debía dinero desde hace tiempo.

Cuando estaba solo en el baño del tugurio de turno a las 3 de la mañana con una pajita de refresco recortada:lol: para meter el blanco grial, paré en seco y lo tiré ceremoniosamente por el suelo...cuatro meses y medio y contando.

Venga hombre. No sólo te metiste toda la mierda del tirón, sino que volviste a buscar al negro para que te pasara más nieve for a second round.

Putos yonkis de mierda...

Eso, no te engañes a tí mismo. Confiesa tus pecados Pai-mei, que estás entre hermanos.

¿Pero que dices loco?... los pecados son otra cosa... ya me dirán ustedes, teólogos de mierda, en que versículo de la Bíblia viene lo de que meterte a meterte en baños con negros de dos metros es pecado.

Al subnormal de Pai le pagan las deudas con rayas que no se mete.
Todo correcto.

Baños y negros, buen tema para el fracachat del sábado

Porque... quién no ha estado en los baños de un after metiéndose rayas con un travelo negro... eh? quién?

:lol:

Le Déserteur rebuznó:
Baños y negros, buen tema para el fracachat del sábado

Porque... quién no ha estado en los baños de un after metiéndose rayas con un travelo negro... eh? quién?

[emoji38]
Yo.

Ni con un negro ni con un blanco ni con una negra ni con una blanca ni solo ni acompañado.

Putos drogadictos de mierda.

Pero bebes orín pensando que es squirt...si es que...

Lo contaste una vez en el foro...eso lo convierte en cierto automáticamente.

Sí, claro. La cosa es que me temo que tú eres uno de los que creen que el squirt y el orín son lo mismo, y ni se le parecen. Supongo que no te habrás encontrado con ninguna squiteadora, el día que lo hagas verás la enorme, radical, diferencia.

Pues han dejado bastante que desear tanto PSG, como Chelsea. Los equipos de los ricos no terminan de despegar (derrota del City mediante) y este es un analisis basado en un partido de verano (de mierda).

ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro. La cosa es que me temo que tú eres uno de los que creen que el squirt y el orín son lo mismo, y ni se le parecen. Supongo que no te habrás encontrado con ninguna squiteadora, el día que lo hagas verás la enorme, radical, diferencia.

Sigue repitiéndote eso por la noches.8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie