nikilauda
Clásico
- Registro
- 7 Jul 2011
- Reacciones
- 21
Senior Putas rebuznó:Eres tan blandengue que seguro que les dejastes marchar vivos pese a la gravedad del pecado cometido.
Serían tías.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Senior Putas rebuznó:Eres tan blandengue que seguro que les dejastes marchar vivos pese a la gravedad del pecado cometido.
nikilauda rebuznó:Serían tías.
No lo pillo, amigo.Zurraspas rebuznó:O habitantes de la zona retiro
nikilauda rebuznó:No lo pillo, amigo.
El viernes firmé mi hipoteca y me acordé de ti. El foro me está absorbiendo.
Bela_Lugosi rebuznó:https://foropl.com/members/el-pregonero.html pone que su fecha de registro es del 70 pero los dueños del clon son claramente más viejos que eso
Cuándo empieza el sarao?
PAYONNER rebuznó:Os quiero tios
Cada minuto sin forear en mi pesé non stop a la luz de mi flexo muero un poco por dentro, sí.Benito rebuznó:y nosotros a ti, que pasa, que te mueres o algo?
Capuleto rebuznó:Que quieres ver de los pies?
EDITO: lo dices con ironía por que se le ha visto las bragas negras?
Pues he visto dos pavas muy percutibles. Y oteandolas en mi pensamiento imaginaba el nivel de guarras alcanzando cotas imaginables.
Cimmerio rebuznó:¿Alguien podría cruzar los datos sobre Capuleto con las direcciones de los fabricantes de toldos de la ciudad en la que afirma vivir?
TITO_PULO rebuznó:como tus vecinas vean que subes a internet las fotos que les haces desde tu ventana te van a coger mania y van a empezar a conspirar contra ti para nunca tengas novia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.