Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
No lo pillo, amigo.

El viernes firmé mi hipoteca y me acordé de ti. El foro me está absorbiendo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Te pidieron tres mil pavos extra en la puerta del notario? Creo que se estila bastante.

No. Aun siendo obra nueva, la experiencia del amigo zurraspas me previno, y llevé un garrote con un clavo en la punta por si acaso. El notario puso cara rara, pero hay confianza.

Fin de la benitada.

Dicen que durante todo el mes de agosto tendremos el ansiado totum revolutum foril 2.0 retarded edition 2015. Casí ná.

Mañana abro jilo. Necesito salir a la calle a echar unas fotos para documentarlo.
Un beso,subnormales.

Lo mismo no ha cambiado la fecha al pc, mi pentium iv está sin pila e inicia siempre en 2001:oops:

Benito rebuznó:
y nosotros a ti, que pasa, que te mueres o algo?
Cada minuto sin forear en mi pesé non stop a la luz de mi flexo muero un poco por dentro, sí.

Puta playa y puta realidad de mujeres ligeras de ropa...

Dinos más cosas que hoy he dormido siesta como si aún durase el Tour y no tengo sueño.

fda5e7dbda41771851fc9106610e8a2c.jpg

b9c6b237393805fd914e1d6f629a4073.jpg

98536eb82ee71bd7f49d4c2a4591b406.jpg

60b895830327926258460b2781556a25.jpg

ee19c870b4164064338807a987eb928f.jpg

4e7956bb6029a49e5a16641c9144d54b.jpg

Que quieres ver de los pies?

EDITO: lo dices con ironía por que se le ha visto las bragas negras?

Pues he visto dos pavas muy percutibles. Y oteandolas en mi pensamiento imaginaba el nivel de guarras alcanzando cotas inimaginables.

Capuleto rebuznó:
Que quieres ver de los pies?

EDITO: lo dices con ironía por que se le ha visto las bragas negras?

Pues he visto dos pavas muy percutibles. Y oteandolas en mi pensamiento imaginaba el nivel de guarras alcanzando cotas imaginables.

como tus vecinas vean que subes a internet las fotos que les haces desde tu ventana te van a coger mania y van a empezar a conspirar contra ti para nunca tengas novia

¿Alguien podría cruzar los datos sobre Capuleto con las direcciones de los fabricantes de toldos de la ciudad en la que afirma vivir?

Cimmerio rebuznó:
¿Alguien podría cruzar los datos sobre Capuleto con las direcciones de los fabricantes de toldos de la ciudad en la que afirma vivir?

estamos trabajando en elloouuu

r4vu4hG.png

TITO_PULO rebuznó:
como tus vecinas vean que subes a internet las fotos que les haces desde tu ventana te van a coger mania y van a empezar a conspirar contra ti para nunca tengas novia

A mi vecina no la pondría que me da cosica. Ya tengo suficiente con verla cuando me cruzo con ella y le digo dame un euro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie