Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio rebuznó:
¿Alguien podría cruzar los datos sobre Capuleto con las direcciones de los fabricantes de toldos de la ciudad en la que afirma vivir?
Yo siempre he afirmado vivir en Gondon, entre Rohan y rozando los humbrales de Mordor, donde veo pasar a los Orcos.

He aquí mi geográfica posición.

46905984f33e7311fe072b518f1307e1.jpg

Estoy en un chiringuito en una playa de mala muerte oyendo música cuestionable

PAYONNER rebuznó:
Estoy en un chiringuito en una playa de mala muerte oyendo música cuestionable

Mucho quejarse pero tienes conexión al foro, en la puta hez donde me toca ir hay un convento de monjas no digo más:face:

Pues qué menos qué saques un primer plano de los pies de alguna torda, vamos, digo yo, oinja!

Y encima la mierda esta del Tapatalk no me avisa cuando me citan...

Pues para eso me peleo con los de Vodafone. Si no, me habría perdido el hilo de los puentes por incomparecencia.

Y mañana quieren que madrugue para ir a la playa. Me llevaré dos baterías porsiaca

PAYONNER rebuznó:
Pues para eso me peleo con los de Vodafone. Si no, me habría perdido el hilo de los puentes por incomparecencia.

Y mañana quieren que madrugue para ir a la playa. Me llevaré dos baterías porsiaca

Podrías poner unas foticos de algo para los que ya no recordamos cómo es el mundo exterior, amigo. Que esto es un peñazo de cacachat.

nikilauda rebuznó:
Podrías poner unas foticos de algo para los que ya no recordamos cómo es el mundo exterior, amigo. Que esto es un peñazo de cacachat.
Ya estoy en cama y tengo problemas técnicos con el Tapatalk hamijo, pero mañana intentaré hacer un reportaje por usted.

Cimmerio rebuznó:
¿Alguien podría cruzar los datos sobre Capuleto con las direcciones de los fabricantes de toldos de la ciudad en la que afirma vivir?

TITO_PULO rebuznó:
estamos trabajando en elloouuu

r4vu4hG.png
Alguno que se dé un rule con el street view y otro que le pique* el timbre, a ver si baja a jugar. A como están en Sevilla, que alguien se ponga a gritar ¡Capuletoooo,baha! ¡Primer aviso! como un subnormal.

* Me lo pegaron los catalanes.

Voy jiñar un poco y tal.

He tenido la desgraciadísima idea de salir a dar un paseo para estirar las piernas aprovechando que el sol empezaba a retirarse. No lo volveré a hacer. He vuelto a casa con el corazón roto y todo el tema para arriba. Qué tías, la virgen, qué tías. En particular, una que era probablemente una de las mayores beldades que he visto en mi puta vida que se me ha parado en el semáforo al lado, una chavala de unos veinticinco años tan alta como yo, morena por el sol y de ojos turquesa con un cuerpo como diseñado por ordenador, con unos rasgos absolutamente demoledores. Me ha mirado como con miedo, eso también. A saber cómo la habré mirado yo :lol:. Pero es que si fuera solamente esa vale, pero no, es que a cada paso una tía buena se me ha cruzado en el camino. Deben haber puesto la fábrica de tías buenas cerca de mi casa, y salen todas en chochorts.

Llevaba zapato cerrado, no he podido ver cómo tenía los pies, que es lo que pita ahora. Ya lo siento, Cachondo.

Si fueras moro la podrías haber violado y te habrían dado una pagita... háztelo mirar.

Yo vi a Teresa Rivero (esposa de Ruiz Mateos)el otro dia en misa en la iglesia al lado de mi casa

La vi antes en un BMW que necesitaria cobrar el PER durante 3 vidas para poder yo tener uno

Eso va a ser que vas más salido que el pico de una plancha. No te reprimas, tira por el camino corto. Ráscate el bolsillo, que pareces judío, cabrón, y echa un vistazo a esta o similares páginas de señoritas que quieren agradar.

CONTACTOSENMADRID.COM

No, Verruga, voy bien en ese sentido. Quería expresar más bien el síndrome de Stendhal con el que he vuelto a casa, y no tanto una urgencia o unas ganas de follar.

Yo lo que no entiendo es dónde cojones se meten esas tías en invierno, porque no se las ve. O son como las aves migratorias que viven siempre donde hay sol, o hibernan o llevan tanta ropa que parecen gordas.

Y que no están todo el día en la calle cuando hace frío, en cambio en cuanto hace calor, sí. Las mujeres tienen una exacerbada tendencia a la socialización; así, en cuanto el tiempo lo permite, se echan a la calle como si lo fueran a prohibir. Id a cualquier terraza de cualquier bar y fijáos como la inmensa mayoría de las personas que allí están son mujeres. Pocas mesas con cuatro tíos veréis, pero de cuatro tías todas las que quieras. El resto son parejitas, que han salido a la calle a iniciativa, en su mayor parte, femenina. Tú dile a tu novia de salir, gastar (preferiblemente lo tuyo), lucirse, estar en medio de otra gente enseñando cacho y te dirá que arreando y que sobre todo no se te olvide el dinero. A ellas en cambio sí que se les suele olvidar con cierta facilidad. No hay nada que les guste más que esto. Animalicos.

ilovegintonic rebuznó:
Y que no están todo el día en la calle cuando hace frío, en cambio en cuanto hace calor, sí. Las mujeres tienen una exacerbada tendencia a la socialización; así, en cuanto el tiempo lo permite, se echan a la calle como si lo fueran a prohibir. Id a cualquier terraza de cualquier bar y fijáos como la inmensa mayoría de las personas que allí están son mujeres. Pocas mesas con cuatro tíos veréis, pero de cuatro tías todas las que quieras. El resto son parejitas, que han salido a la calle a iniciativa, en su mayor parte, femenina. Tú dile a tu novia de salir, gastar (preferiblemente lo tuyo), lucirse, estar en medio de otra gente enseñando cacho y te dirá que arreando y que sobre todo no se te olvide el dinero. A ellas en cambio sí que se les suele olvidar con cierta facilidad. No hay nada que les guste más que esto. Animalicos.
Lo más sabio que he leído este mes, a excepción de El harte del fracaso, de Verruguita.

carapito rebuznó:
Estáis pidiendo una cúpula del trueno, bonitos.
Yo no puedo.Me piro a Halemania.
Ecstremeño wins.
Es más,solicito Ban para mí hasta diciembre.
Un beso.

Te vas a hinchar a fregar platos y no quieres contárnoslo. Orgulloso, que eres un orgulloso y un soberbio.

Verruga rebuznó:
Te vas a hinchar a fregar platos y no quieres contárnoslo. Orgulloso, que eres un orgulloso y un soberbio.
Retretes.Los retretes son el futuro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie