- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.341
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. LeChuck rebuznó:Aqui este subnormal que escribe anda de eurotrippin por los balcanes y dejando aparte el manoseado tema de que las hembras quitan el sentido me ha sorprendido mucho cuan fornidos son los hombres. Yo, que ando por el 1,94 y tengo unas manos como escobones y espalda para montar una bolera me veo, continuamente, sobrepasado el altura, cuando en mi ciudad si me cruzo con alguien como yo no puedo evitar levantar una ceja sorprendido. Aqui los pavos son enormes, y el que no es alto, es fuertote de complexión, o es un toro de ginlasio (donde voy a ver pollas), o todo a la vez, e incluso ves sesentones o viejales altos como robles que aun te pueden dejar muñeco de una ostia balcanica. Vamos, que en una pelea entre españoles random contra serbios random seria como la escena esa en que Sauron despacha soldados como quien sacude las migas del mantel. Era una observación nada mas.
Dr. LeChuck rebuznó:Aqui este subnormal que escribe anda de eurotrippin por los balcanes y dejando aparte el manoseado tema de que las hembras quitan el sentido me ha sorprendido mucho cuan fornidos son los hombres. Yo, que ando por el 1,94 y tengo unas manos como escobones y espalda para montar una bolera me veo, continuamente, sobrepasado el altura, cuando en mi ciudad si me cruzo con alguien como yo no puedo evitar levantar una ceja sorprendido. Aqui los pavos son enormes, y el que no es alto, es fuertote de complexión, o es un toro de ginlasio (donde voy a ver pollas), o todo a la vez, e incluso ves sesentones o viejales altos como robles que aun te pueden dejar muñeco de una ostia balcanica. Vamos, que en una pelea entre españoles random contra serbios random seria como la escena esa en que Sauron despacha soldados como quien sacude las migas del mantel. Era una observación nada mas.
Duendec_verdec rebuznó:Quedan horas, solo horas, para el totum revolutum. No sé si estamos preparados para tal magno acontecimiento.
carapito rebuznó:Si os aburrís mucho decidle al micrófono de google "bastinazo".
Ale, buenas noches.
ignaciofdez rebuznó:oopss
Osease,¿ que si que va a ver armagñedon foril esta media noche ?
l<armaullando
Para el proximo evento, un aviso sonoro que suene a todo trapo distorsionante con la voz del cabezas. Como si fuera esto un reactor nuclear a punto de estallar.ilovegintonic rebuznó:Que no te has leído el aviso que aparece en la cabecera de TODOS los subforos resaltado en otro color y todo, ¿no?
Me imagino que el día que pusieron el euro o la tdt te pilló en bragas también, que no te habías enterado o algo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.