Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.531
Eso molaba 1000John McClane rebuznó:Si vamos a intercambiar por un mes los nicks, para armar jaleo y lol, me pido el de sartenes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso molaba 1000John McClane rebuznó:Si vamos a intercambiar por un mes los nicks, para armar jaleo y lol, me pido el de sartenes.
Dr. LeChuck rebuznó:Aqui este subnormal que escribe anda de eurotrippin por los balcanes y dejando aparte el manoseado tema de que las hembras quitan el sentido me ha sorprendido mucho cuan fornidos son los hombres.
Lebrom rebuznó:Ya no llego a actualizar el hilo del librosLo soltaré en algún hilo de forochat del próximo totum revolutum. ¿Habrá campanadas y cuenta atrás? Nekane y ozito presentando.
Verruga rebuznó:Sería un error garrafal excluir al Putas de las segundas jornadas de la convivencia que organiza el PL. Ya se la excluyó en las primeras con desastrosas consecuencias, según mi modesta opinión. Además, queda demostrado que tanto las putas como los puteros tenemos mucho de que decir en el General, como quedó demostrado cuando entraron los Daníssimos y las profesiones a reclamar que se les respetase e integrases como foreros de plenos derechos.
O todos no ninguno. Pido que se incluyan TODOS los subforos en uno, sin discriminaciones.
Dr. LeChuck rebuznó:Oye que yo estaba pensando en hacer un hilo en el viajes ya la proxima semana, no me jodas ahora que lo llevo fresco, deja el viajes sin cerrojo que hay poco movimiento y no afecta al transcurso de los acontecimientos.
Lebrom rebuznó:No sé camarada ignacio, no me queda claro este asunto. Creo que van a limitar el acceso al foro sólo al general, el objetivo será que los foreros guarden sus aportes (tus travelos, el viaje de lechuck) y ya cuando acabe el totum revolutum, tengamos mucho movimiento en los sucforos, por todo los aportes acumulados de un mes. O algo así.
Tankian rebuznó:Yo mido 1,80 y para España ya me da. En Holanda soy del tamaño de la mujer media que además siempre va en botines. Hoy he tenido una paciente de más de dos metros. Una vez en un bar vi un grupo de panchis de metro sesenta y los holandeses con los que iba estaban convencidos de que eran de un circo. ILG ya no vive en Londres. El agua moja. Penis.
Verruga rebuznó:Sólo una vez salí del General, fue en el Deportes, en el hilo de la NBA, pregunté que dónde se podía ver la final, aún estoy esperando que alguno de los hijos de puta de por allí se digne en contestarme. Bueno, otra vez fui al de los libros para pedir consejo de cómo leer la santa Biblia porque se me estaba haciendo un poco cuesta arriba con tanta genealogía y los estirpes y todo eso. Tampoco hallé acogida, más bien antipatía y recibimiento frío.
¿Entonces, cómo debo yo ahora recibir a los huéspedes que vienen a mi casa, el General? ¿Debo pagarles con la misma moneda y castigarles con el látigo de la indiferencia, o por el contrario no debo ponerme a su altura y ser acogedor con ellos y enseñarles el valor de la hospitalidad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.