Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero que implementeis un sistema de grabación de voz parecido al del whatsapp, porque escribir en estos moviles "it's a pain in the ass".

Y el botón de reportar también.

Verruga rebuznó:
Está constando pillar el concepto de lo que quiere hacer ilg, y eso que se supone que es publicista y sabe trasmitir ideas y conceptos con pocas palabras.
Si, pero eso es en la vida allende el foro.
Luego cuando coge su teclado, su ipad ó lo que sea, se transforma. Piense ustec que esto por definición es un foro de subnormales, y él se tiene que transformar en subnormal entre los subnormales.
Parece fácil.

l<arma foril.

ignaciofdez rebuznó:
Si, pero eso es en la vida allende el foro.
Luego cuando coge su teclado, su ipad ó lo que sea, se transforma. Piense ustec que esto por definición es un foro de subnormales, y él se tiene que transformar en subnormal entre los subnormales.
Parece fácil.

l<arma foril.

los-17-anos-de-froilan-foto-a-foto-galeria.jpg

¿Algo asina?

SrEstaire rebuznó:

¿Qué le estará pasando por la cabeza a una persona que tiene ese expresión facial? Es que no se sabe si tiene la situación controlada y va sobrada o no sabe ni por dónde se anda y de perdidos al río.
Que por cierto, es la misma expresión que con maestría supo captar el artista que dibujó al Jesús de mi avatar.

Verruga rebuznó:
Está constando pillar el concepto de lo que quiere hacer ilg, y eso que se supone que es publicista y sabe trasmitir ideas y conceptos con pocas palabras.

UHcHIhi.jpg

NO VEO PRODUCTO

creo que el concepto era reunir en el general toda la idiosincracia de los distintos subforos para que los contrastes entre unos y los otros hicieran florecer el LOL, el concepto no es malo pero la campaña y el modo parecen ser erroneos, cualquier consumidor no habituado al general pensara que es un fallo de matrix (del hijo puta de pablo), y difilmente obtendremos el resultado deseado

y como resultado tenemos a los mismos subnormales de siempre del general abriendo hilos chorra y forochateando sin ton ni son (deberias desbanear a cancer, esto es para el lo que una reunion de putas en una zapateria para cachondo)

deberias replantearte lo de dedicarte a la publicidad y buscar una profesion en la que te puedas sentir mas realizado

Cáncer está desbaneado, el ban fue de 24 horas, y odio la puta publicidad. No me realiza una mierda. Esa idea de dejarla y dedicarme a otra cosa la llevo barajando desde 2008.

Pues nada, aquí currando de noche otra vez, a ver si encuentro un reloj Vostok guapo por ebay y echo la noche.

La iniciativa del -tó rebolbido- está triunfando,mi f5 está on fire :lol:

La primera madrugá de la revuelta en el frenopático ha sido genial ¿no?

l<arma desperezada

ilovegintonic rebuznó:
Cáncer está desbaneado, el ban fue de 24 horas, y odio la puta publicidad. No me realiza una mierda. Esa idea de dejarla y dedicarme a otra cosa la llevo barajando desde 2008.
Yo nada más terminar de estudiarla y hacer unas prácticas, me olí el percal y huí de ella como de la peste para entrar en el lucrativo sector de las bellas artes

Verruga rebuznó:
¿Qué le estará pasando por la cabeza a una persona que tiene ese expresión facial? Es que no se sabe si tiene la situación controlada y va sobrada o no sabe ni por dónde se anda y de perdidos al río.
Que por cierto, es la misma expresión que con maestría supo captar el artista que dibujó al Jesús de mi avatar.

Why am i antonio gala & nadal and who are those hobbits?

Edito: Eh, que coño es lo del totum revolutum ese?

Benito rebuznó:
Edito: Eh, que coño es lo del totum revolutum ese?
LOL. Cierto es que a determinados conforeros no les afecta nada.

l<arma generalista.

ilovegintonic rebuznó:
Será que no has tenido tiempo, canalla, que eres más perro que Rin Tin Tin.

Además de estar liado en el trabajo, y en honor a la verdat, tengo que reconocer que mi vena aw esperaba algo más de interés de mis hermanos conforeros :lol: Pero ahora que vuelvo a ser un parado más con tiempo infinito, lo abriré a no mucho tardar.

ilovegintonic rebuznó:

Creo que quien más y quien menos fantasea con la idea de dejar lo que hace y dedicarse a otra cosa.

¿Alguna dirección en concreto que te llame la atención? ¿Alguna profesión que te gustaría pero que no consideres viable económicamente?

A mí la informática me cansa, no se valora y tampoco es lo que quería hacer, empecé porque no hay que invertir nada más que tiempo (solamente, como si fuera un recurso abundante). Lo que pasa es que mi ilusión es tocar la guitarra y obviamente no valgo una mierda, seguramente mi única opción es la de hacer como los gitanos, tocar y armar escándalo hasta que me pongan una casa de ladrillo visto para revalorizar la zona donde esté mi casa okupada.

ilovegintonic rebuznó:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo nada más terminar de estudiarla y hacer unas prácticas, me olí el percal y huí de ella como de la peste para entrar en el lucrativo sector de las bellas artes

¿Qué fue lo que os hizo estudiar Comunicación Audiovisual? ¿Cuál era vuestro sueño con 18 tiernos años?

Boniato rebuznó:
¿Qué fue lo que os hizo estudiar Comunicación Audiovisual? ¿Cuál era vuestro sueño con 18 tiernos años?

Lol, qué putada los sueños de los 18 años.

El mío era acabar industriales y luego hacer aeronáutica, tenía mucho más estilo que Pedro Duque, era el próximo astronauta español.

Me daría vergüenza recordarlo si no fuera porque ahora puedo reírme de ello.

Es una risa triste.

iskariote rebuznó:
Lol, qué putada los sueños de los 18 años.

El mío era acabar industriales y luego hacer aeronáutica, tenía mucho más estilo que Pedro Duque, era el próximo astronauta español.

Me daría vergüenza recordarlo si no fuera porque ahora puedo reírme de ello.

Es una risa triste.
Con 15 años podía recitar los kilogramos de empuje de los motores de todos los Sukhoi's y MiG's. Con y sin postcombustión. Y escribir de memoria y sin faltas de ortografía nombres tan molones como Khatchaturov R-35 o Saturn-Lyulka AL-31. Mi destino era atravesar los cielos en un pájaro de esos o, al menos, que me pagaran por destriparlos y volver a montarlos.

Soy picapleitos. Puta bida.

Es el primer saturday fracachat del totum revolutum, qué emoción!!!1!

¿Qué me decís de las mujeres con los brazos velludos? ¿Qué pasa ahí? Me encuentro en la pisci de mi edificio a un pibón con los brazos tal que así:

mujeres-con-brazos-velludos-20.jpg

¿Qué? ¿QUÉ? ¿QUÉ?

Estoy viendo la Secta noche. Ya ha caido la paja con la Andrea Ropero. No se la de esperma que llevo ya derramado con esta moza en los últimos meses.
Me pone mas, pero mucho mas, que Ferris.

John McClane rebuznó:
¿Qué me decís de las mujeres con los brazos velludos? ¿Qué pasa ahí? Me encuentro en la pisci de mi edificio a un pibón con los brazos tal que así:

mujeres-con-brazos-velludos-20.jpg

¿Qué? ¿QUÉ? ¿QUÉ?

Tu alma gemela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie