Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero eso es en la vida allende el foro.Verruga rebuznó:Está constando pillar el concepto de lo que quiere hacer ilg, y eso que se supone que es publicista y sabe trasmitir ideas y conceptos con pocas palabras.
ignaciofdez rebuznó:Si, pero eso es en la vida allende el foro.
Luego cuando coge su teclado, su ipad ó lo que sea, se transforma. Piense ustec que esto por definición es un foro de subnormales, y él se tiene que transformar en subnormal entre los subnormales.
Parece fácil.
l<arma foril.
Que LOL te bendiga panaSrEstaire rebuznó:¿Algo asina?
SrEstaire rebuznó:
Verruga rebuznó:Está constando pillar el concepto de lo que quiere hacer ilg, y eso que se supone que es publicista y sabe trasmitir ideas y conceptos con pocas palabras.
Yo nada más terminar de estudiarla y hacer unas prácticas, me olí el percal y huí de ella como de la peste para entrar en el lucrativo sector de las bellas artesilovegintonic rebuznó:Cáncer está desbaneado, el ban fue de 24 horas, y odio la puta publicidad. No me realiza una mierda. Esa idea de dejarla y dedicarme a otra cosa la llevo barajando desde 2008.
Verruga rebuznó:¿Qué le estará pasando por la cabeza a una persona que tiene ese expresión facial? Es que no se sabe si tiene la situación controlada y va sobrada o no sabe ni por dónde se anda y de perdidos al río.
Que por cierto, es la misma expresión que con maestría supo captar el artista que dibujó al Jesús de mi avatar.
LOL. Cierto es que a determinados conforeros no les afecta nada.Benito rebuznó:Edito: Eh, que coño es lo del totum revolutum ese?
ilovegintonic rebuznó:Será que no has tenido tiempo, canalla, que eres más perro que Rin Tin Tin.
ilovegintonic rebuznó:Cáncer está desbaneado, el ban fue de 24 horas, y odio la puta publicidad. No me realiza una mierda. Esa idea de dejarla y dedicarme a otra cosa la llevo barajando desde 2008.
ilovegintonic rebuznó:Cáncer está desbaneado, el ban fue de 24 horas, y odio la puta publicidad. No me realiza una mierda. Esa idea de dejarla y dedicarme a otra cosa la llevo barajando desde 2008.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Yo nada más terminar de estudiarla y hacer unas prácticas, me olí el percal y huí de ella como de la peste para entrar en el lucrativo sector de las bellas artes
Boniato rebuznó:¿Qué fue lo que os hizo estudiar Comunicación Audiovisual? ¿Cuál era vuestro sueño con 18 tiernos años?
Con 15 años podía recitar los kilogramos de empuje de los motores de todos los Sukhoi's y MiG's. Con y sin postcombustión. Y escribir de memoria y sin faltas de ortografía nombres tan molones como Khatchaturov R-35 o Saturn-Lyulka AL-31. Mi destino era atravesar los cielos en un pájaro de esos o, al menos, que me pagaran por destriparlos y volver a montarlos.iskariote rebuznó:Lol, qué putada los sueños de los 18 años.
El mío era acabar industriales y luego hacer aeronáutica, tenía mucho más estilo que Pedro Duque, era el próximo astronauta español.
Me daría vergüenza recordarlo si no fuera porque ahora puedo reírme de ello.
Es una risa triste.
John McClane rebuznó:¿Qué me decís de las mujeres con los brazos velludos? ¿Qué pasa ahí? Me encuentro en la pisci de mi edificio a un pibón con los brazos tal que así:
![]()
¿Qué? ¿QUÉ? ¿QUÉ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.