Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boniato rebuznó:
¿Cuál era vuestro sueño con 18 tiernos años?

Yo soñaba con ser un asesino en serie famoso, un asesino en serie de personas importantes y famosas. A la altura de Jack el destripador o de Sadan Husein.

Tú siempre pensando en lo mismo, joder, qué asco das. Tienes que pasar mucha hambre, hija mía.

Pues mira no, yo creo que es por mis pezones asimétricos. Uno -u otro, dependiendo del clima- es más ancho que otro -o uno, dependiendo del clima-. Me los suelo igualar para estos menesteres, pero fíjate, que ni he caído :lol:

Podíamos hablar de Stephen King. En especial, de lo mal que acaba las novelas el hijo de al gran puta. No sé, me ha dado hoy por ahí, me voy a matar.

Verruga rebuznó:
Tú siempre pensando en lo mismo, joder, qué asco das. Tienes que pasar mucha hambre, hija mía.
He encontrado a tu alma gemela,lo malo es que creo que su marido es de posibles :lol:
650_1200.jpg

John McClane rebuznó:
¿Qué me decís de las mujeres con los brazos velludos? ¿Qué pasa ahí? Me encuentro en la pisci de mi edificio a un pibón con los brazos tal que así:

mujeres-con-brazos-velludos-20.jpg

¿Qué? ¿QUÉ? ¿QUÉ?

¿Y que opina el foro de los seres asexuales asiáticos?
75248723-Park-Eun-Sun-450.jpg

Rick Harrison rebuznó:
Podíamos hablar de Stephen King. En especial, de lo mal que acaba las novelas el hijo de al gran puta. No sé, me ha dado hoy por ahí, me voy a matar.

Pues dale.

Lo último que leí fue Desesperación, que son dos libros en uno, porque empieza de puta madre, mantiene la intriga, buena historia, bien ambientada, tal, pero cuando vas por un tercio del libro empieza todo a ir cuesta abajo y sin frenos hasta que ya por pundonor no le mandas a tomar por culo y dejas de leer.

El Resplandor me lo leí hace tanto que sólo recuerdo que me gustó. Y tengo que haber leído algo más de ese mangurrian pero ahora no me acuerdo, fijaos si tenían que ser buenos.

Historia del tiempo mola, además no se mete mucho en berenjenales y algunas cosas con golpe de google las tienes más que claras.

Además, es que intenta imitar a Lovercraft en erudición sobre folclore y leyendas nativas y queda a la altura de un simple plagiador.

SrEstaire rebuznó:
¿Y que opina el foro de los seres asexuales asiáticos?

Pues no lo sé, pero de los seres sexuales asiáticos podría escribir un libro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ains Hara...

:face::face::face:

John McClane rebuznó:
Pues mira no, yo creo que es por mis pezones asimétricos. Uno -u otro, dependiendo del clima- es más ancho que otro -o uno, dependiendo del clima-. Me los suelo igualar para estos menesteres, pero fíjate, que ni he caído :lol:
1tl9bn.jpg

El pezón. Sí.

Sobre King, el último fue The Cell, entretenida.
A mí me da la sensación de que se engorila con las tramas y se le echa la fecha de entrega encima, acabando las historias de cualquier manera.

Cualquier excusa es buena, ¿verdad? Deje los pezones fuera por razones obvias; además, a las mujeres os gustan osetes :oops:

edit: al menos ponedme la foto dentro de spoiler :lol:

Tools of the trade rebuznó:
se engorila con las tramas y se le echa la fecha de entrega encima, acabando las historias de cualquier manera.

Así le ridiculizan en los Simpson, por eso crees creerlo, pero en realidad estás sugestionada subliminalmente.

Darkiano rebuznó:
Pues no lo sé, pero de los seres sexuales asiáticos podría escribir un libro.

https://www.youtube.com/watch?v=1FiPALUdUzw

Ains Hara...

:face::face::face:

No entiendo, eso es un tio?, lo veo demasiado femenino incluso para ser asiático.

Lo poco que he leído sobre esos extraordinarios seres humanos que son los asiáticos, es que las hembras suspiran por individuos con rasgos femeninos, leí en alguna ocasión que para ellos un hombre realmente bello es aquel que se puede disfrazar de mujer. Ellas tienen la raja diferente, y ellos apenas tienen pene, que en estado de relajación permanece oculto dentro del vientre. Tienen una gran capacidad mental de concentración, pero les falla la creatividad.
Ah, y que son personas maravillosas

Nota mental para la próxima paja: Verruga sodomizando a Tools y llamándola guarra mientras ella dice "no!! nooooo! arrrggggg... si si siiiiiii"

Que le pasa? se baña en uranio empobrecido?.

Jejejeje creí que pusiste asexuales en vez de sexuales. Es tu musa? es realmente hermosa y delicada si, le gustarán grandes o pequeñas?.

Siento envidia por los asiáticos, quisiera tener esos rasgos y no tener el pene tan ordinariamente explícito. Ademas solo tienen pelos a la altura los huevos, así que solo se les ve un matojo ahí hahahaahahhahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie